Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 15, 2012 1:58 pm

me apego mas a su cuerpo gimiendo mas alto y diciendo su nombre arqueo mi espalda aferrandome alas sabanas

-ahhh mmm h..hermano mmm l..lo que me haces m..me gusta mucho

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Nov 15, 2012 2:20 pm

-lo se mi amor apenas comienzo y ya estas humedo es que mis manos son de un experto jajaja, ademas que es tanto lo que te deseo y que no puedo, que encontrare otras mil formas de hacerte gozar, ademas que quiero que mejores pronto recuerda que tambien me debes dejar en cinta en un futuro-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 15, 2012 2:22 pm

-voy a llenar el castillo con hijos iguales a vos y ami corriendo por todo el lugar .amor n..no pareces por favor ..-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Nov 15, 2012 2:51 pm

-sera maravilloso tener una inmensa familia pero por ahora solo quiero gozar de mi hermano mayor, que ya mis catro dedos te hagan gemir fuerte y tu miembro que ya esta inmenso en mi mano siga creciendo con mis movimientos-

Guarde silencio y mordi su nuca su oreja y luego su labio inferior-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 15, 2012 3:15 pm

ahhh hermano dame mucho placer lo quiero con todas mus fuerzas ahmm,mmm
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Nov 16, 2012 8:07 am

-Mi amor no puedo darte todo el que quisiera porque aun etas herido pero te aseguro que gozaras.

Mis 4 dedos se metian mas al fondo de su culito mientras mi mano masturbaba su tremendo miembro desde la base para asi subir y bajar agarrandole sus bolas, se sentia como cada vez estaa mas duro, asi mas adentro legaba yo y su boca me la comia con la mia

-ahhahah hermano como me pones de caliente-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Nov 16, 2012 10:21 am

-ahhh ,m a..amor mira como me tenes estoy demasiado caliente como para preocuparme por mi herida -

moviendo mis caderas sintiendo sus 4 dedos gimiendo su nombre arqueando mi espalda aferrandome ala sabas volviendome loco

-hmmm hermano ,,.
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Nov 16, 2012 3:05 pm

-es cierto estamos demasiado calientes, pero yo si me preocupo por tu herida sino fuera por ella ya te hubiese tomado y empotrado contra la pared y penetrado salvajemente y hasta el fondo, pero ves que no solo con mi miembro puedo hacerte gozar-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Nov 16, 2012 3:08 pm

-si lo veo pero quiero que lo hagas de esa forma que ami me encanta y mucho-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Nov 19, 2012 5:13 am

-te hare gozar de mil maneras esposo mio, hare que pidas mas y mas y que tus orgasmos sean fenomenales, pero como ya te he dicho solo sentiras mi miembro cuando esta herida tonta este completamente sana-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Nov 19, 2012 6:49 pm

acariciando su pecho sonriendo ya que no podiamos hacerlo yo tambien podia hacer que gozara de la misma manera que yo dando algunos gemidos bajitos
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Nov 20, 2012 5:33 am

-eres mi niño, miesposo tremendamente caliente y no sabes como me calientan tus gemidos-

busque su boca para besarle y asepararnos sonrei

-no hay nadie mas bello que tu precioso mio, eres puro por dentro y por fuera y eso me encanta de ti-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Nov 20, 2012 6:08 pm

-p..paul decis cosas que hacen que me sonroje mucho y me den penita y verguenza

Correspondo el beso sonriendo y muy feliz

-eso loque me gusta de vos amor que solo vos podes ver esa puresa que hay en mi -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Nov 21, 2012 5:22 am

me encanta cuando te pones asi pues el tono rojizo, con lo blanco de tu hermosa piel te hace ver mas bello y coqueto y no creas que lo que digo que veo en ti es pura palabreria es la verdad eres puro de alma, luego de todo lo que has pasado que sigas tan bueno y amoroso es solo un merito de tu corazon de oro-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Nov 21, 2012 9:58 am

-p..apul haces que me sonroje con tus hermosas palabras que me llegan a mi corazon que late solo por vos desde el momento que te vi en la puerta de tu castillo ese dia fue y es el mas feliz -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Nov 21, 2012 1:44 pm

-pues el dia que te conoci se lleno mi cor5azon por completo, por primera vez supe lo que era el amor, supe lo que era protejer a alguien no a esas doncellas tontas, si no que al hombre de mi vida-

Paul acaricio el rostro de Adam delineando cada curva

-ahora creo en eso que la sangre tira, nos enamoramos sin saber que habia algo mas que nos unia, mi vida estuvo perdida por no tenerte a mi lado, pero desde que te tengo no querria otra cosa precioso-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Nov 21, 2012 1:56 pm

-eso pensaba yo cuando era obligado a defender a esa doncellas hasta que me hice amigo de bellla cual me ayudo mucho tambien -

le digo acariciando su mejilla sonrojado y paso mi mano por su pecho bajando de apoco

-eso es verdad ahora lo que importa es que estamos juntos y no nos van a separar-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Nov 22, 2012 6:10 am

Si tienes razon para mi cenicienta fue la que me ayudo y pese a que estaba enamorada de mi, fue a la primera que le conte que me gustaban los chicos y se convirtio en mi fiel amiga. Ahora tu mi bello esposo ten por seguro que nadie me separar de ti, ni el mas vil villano, ni todos juntos me sacaran a mi Adam de aqui-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 22, 2012 9:24 am

-creo que debemos agredeserle a las dos por ser nuestras amigas y apoyarnos en los momentos mas dificiles de nuestras vidas amor .Yo no voy a dejar que nadie te aleje de mi lado asi tenga que dar mi vida -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Nov 26, 2012 6:03 am

-Si mi amor fueron unas chicas ideales y respecto a que des tu vida, dejate de ser un heroe no quiero que le des tu vida a nadie mas que ami me oyes, si estoy en peligro o tu lo estas, se que nos entregariamos por el otro, pero desde hoy pediremos ayuda, pues sin el otro como podriamos vivir-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Lun Nov 26, 2012 9:57 am

-Pero paul yo no soy un heroe solo quiero ayudar por eso di mi vida por vos ademas no sabia a quien pedirle ayuda en ese momento estaba solo y tenia y tengo miedo de perderte no entendes que mi vida sino vos no tiene sentido -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Nov 27, 2012 6:09 am

Le mire tiernamente y lo acomode para que se pegara mas con mi cuerpo

-claro que lo entiendo mi amor, lo entiendo por que la mia tampoco seria nada sin la tuya, pero si por salvar al otro morimos sera la misma tortura para el que quede vivo, mi amor siempre hare hasta lo imposible por protejerte, pero si tengo que llegar a morir, preferiria que tu murieses conmigo, hasta por mi mano por que conociendote tu serias capaz de suicidarte.

Te amo y ya no quiero pensar en eso quiero ser feliz contigo en esta vida y pensar que estaremos en ella para siempre-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Mar Nov 27, 2012 2:17 pm

Me acurruco mas en su cuerpo quedo de costado abrazandolo

-Sebe que me conocer bien amor ,entiendo todas tus palabras y me gustan me hacen quererte ,amarte mas cada dia de mi vida .Sabes esta no es la primera vez que me intento matar , yo no te conte pero cuando estaba en mi castillo siempre lo intentaba y algo me hacia determe me hacia pensar que si me mataba eso era una salida faliz ,quizas con mi muerte las cosas cambiaran para bien no para mal creo que me confundi -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Nov 28, 2012 5:23 am

Escuche esas palabras que me hicieron estremecerme, no era la primera vez que mi amor trataba de acabar con su vida, lo comprendia totalmente con todo lo que el habia pasado, to me su mano y se la bese

-mi amor sabes eso me demuestra lo valiente que eres, soportaste todo lo que paso y para mi no seria mas valiente alguien que no trato de acabar con su vida, sino quien como tu lo trato de hacer, pero gracias a su fuerza no lo hizo-

Fue ahora que bese sus labios y acaricie su rostro

-pero ya no existiran mas de esos momentos pues yo te cuidare, te protejere y te amare y seremos felices para siempre-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Miér Nov 28, 2012 10:01 am

Bajo la mirada con tristeza y suspiro eso fue una forma de sacarme un peso de encima al contrarle a paul el debia pensar que soy debil por intentar matarme por segunda vez

-yo lamento no avertelo dicho antes tenia miedo , de solo pensar en todo lo que me paso me pone mal perdoname amor por favor te lo pido de corazon-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 36 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.