Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Jun 27, 2012 3:04 pm

-yo deseo que mi genio la proxima ves sea un policia y yo un ladron asi me lo vas a cumplir con mucho sexo mucho mejor eso quiero para la proxima -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Jun 28, 2012 7:35 am

Paul besa los labios de Adam acaricia su piel y sonrie

-pues que su deseo se haga realidad mi rey, pero no se olvide que la magia tiene consecuencias-

Paul rio fuerte y agarrando de la cintura a Adam acerco su boca ala de él

-Asi que te querias arrancar ladronsuelo inmundo me vas a decir que no te gusta cuando paso mi lengua sucia por tu cara y te lo hago contra los barrotes, pues ya sabes lo que te pasara por querer arrancar de mi-

Paul esposo a Adam y luego lo hiso sobre la cama subiendose sobre él

-este cuerpo de delito me encanta y lo hare mio una y otra vez-

Paso su dedo desde la boca ala punta de su miembro reocorriendo todo el cuerpo

-veo que te gusta, pues para eso esta la policia para servir-

Paul se dirigio a ese miembro hermoso lo beso lo lamio y lo mordio mientras metia un dedo en la boca del ladron.
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Jun 28, 2012 10:40 am

sonrio mirando a paul acariciando sus mejillas

-se que tiene sus consecuencias mi genio solo es por estaba vez por favor si -

lo miro como se reia cerca de mi boca sin dejar de miralo divertido tratando de no reir

-maldito policia no digas esas cosas es mentira que me gusta esa asquerosa lengua sobre mi y mas cuando te aprovechas de mi sin que yo te de ese conocentimiento no se lo que va a pasar-

quedando esposado sobre la cama y con paul sobre mi exitandome pero sin decirlo

-n..no lo haga por favor señor policia ..-

Mi cuerpo se extremecia con su toque y dandome un escalofrios tambien

-señor policia no diga eso que me da verguenza -

Lamiendo su dedo y chupandolo gemiendo al sentir como metia mi miembro en su boca moviendo mis caderas
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Jun 28, 2012 12:02 pm

-Asi que no te gusta mi lengua sobre ti, ademas de ladron eres un embustero mira cuan duro esta tu miembro, esta a reventar y todo por el toque de mi lengua y mis manos en tu cuerpo, pero no te preocupes puedes tratar de fingir lo que quierad, pero yo sacare hasta la ultima gota de tu leche y cuando ya estes seco, tomare ese traserito y lo violare hasta partirte en dos y ya que queres hablar y gemir mientras mi boca se ocupa aqui abajo mi dedito se ocupara de tu trasero-

y sin decir mas Paul introdujo su dedo en Adam y lo hizo girar

-vez como si te gusta, puedes ahora gritar todo lo que desees pues yo no tendre piedad-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Jun 28, 2012 12:59 pm

-n..no estoy duro yno me gusta es mentira no me hagas nada por favor yo no hice nada yo soy una buena persona , no me lastime señor policia se lo ruego por favor -

quedo boca abajo sientiendo un poco de dolor al sentir su dedo pero aguantandome

-no lo haga tengame piedad de mi se lo imploro -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Jun 29, 2012 9:31 am

-piedad jajaja ahora pides piedad luego que anda tratando de seducirme señor ladron, esos paseos por su celda de noche, esos jadeos a medianoche, que pensaba que seduciendome lo dejaria escapar, pues ahora ve lo que logro me a seducido, lo tomare dia tras dia hasta que pague todas sus culpas, no le gusto, pues veamos si luego de esto sigue mintiendo-

Paul saco su dedo y escupio en el culo de Adam para meter su miembro duro dentro de el de una y sin pedir permiso mientras iba entrando y rompiendo el roce de su deliciosa estreaches, le lamia la oreja y el cuello y luego volvia mor der su oreja

-le gusta mimiembro es mucho mas jugeton que mi lengua y entrara en usted de todas las maneras posible-

no dijo mas y dio un par de empujones
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Jun 29, 2012 10:24 am

- no lo quice seducir esa no es mi intento hacerlo encerio creame y tengame piedad , no quiero pagar algo que yo no hice no lo seduci a uted se confundio de preso o de celda ,no lo haga dejeme por favor-

gritando de dolor ya que mi entrada no fue dilatada para sentir su miembro denrtro mio comenzado a llorar queriendo que lo sacara di un leve suspiro mi cuerpo se extremecia sintiendo escalofrios

-n..no me gusta usted lo hizo antes averme preparado y ahora duele demaciado-

lo miro



Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Jul 03, 2012 7:51 am

Mire esa carita esas lagrimas, parecia que el juego se esta llendo de las manos asi que seque sus lagrimas y baje asu oido

-mi amor te estoy haciendo daño perdoname no quise era solo un juego fui muy violento si quieres lo paramos aqui-

Mientras tanto le acarociaba su espalda y su colita
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Jul 03, 2012 9:30 am

veo que se detiene y pude notar su cara de preocupacio el doy un abrazo acariciando su espalda dandole a entender que estaba bien y que no se preocupara

-No amor no me estas haciendo daño solo es un juego yo estoy bien ,se que fuiste violento pero no quiero parar por favor -

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Jul 04, 2012 6:57 am

-muy bien amor, seguiremos jugando pero prometeme que si te hago daño, o te sientes mal me lo dices para parar, yo nunca te haria daño a proposito lo sabes y yo quiero que confies en mi que no por hacerme disfrutar aguantes un dolor o sufrimiento-

le bese y asi continuo el juego

-Uste ladron de poca monta me dice que no me quizo seducir, que no es un embustero y que pretendia poniendome esa carita que yo e apiadara de usted, pues fue peor por que ahora silo partire en dos lo metere tanto y tan fuerte que llegare a todo su fondo y usted gritara mi nombre pidiendome mas y mas-

haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Jul 04, 2012 9:59 am

-esta bien amor yo te prometo que voy a confiar en vos y si me lastimas te voy a decir que para tambien se que jamas me arias daño no te preocupes-

correspondo el beso siguiendo con el juego

-Pero es cierto no lo quice seducir usted policia de poco categoria dice eso y es menteria lo que usted quiere es tener mi cuerpo solo por una simple noche y dejarme ami suerte jamas el pediria mas y mas-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Jul 05, 2012 6:59 am

-policia que, solo esas palabras te llevaran a mil castigos mas, no juegues conmigo pobre preso inmundo, tu cuerpo no se puede controlar a mis caricias y me vienes a negar que no quieres mas y mas, yo no te quiero violar una sola noche lo quiero hacer todas las noches, que seas mi zorrita y en el dia que, te gustaria ser mi novio, pues en el dia y por tu mal comportamiento dejare que los otros presos jueguen contigo-

Asi Paul entro aun mas y tomando su cabello como rienda lo hizo incorporarse un poco y mordio sus cuello
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Jul 05, 2012 10:09 am

- no permita que los otros persos juegen conmigo yo voy hacer lo que usted quiera pero no lo permita usted tiene razon mi cuerpo solo reaciona a lo que me hace soy una maldita zorrita ,yo prometo ser un buen preso pero por favor no me deje con los demas no lo haga-

Sin poder controla mis gemidos me incorporo un poco sonrojado y acercando mas mi cuello

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Jul 06, 2012 8:54 am

Asi que no quieres estar con los demas presos muchachito lindo, hay algunos demasiado deprevados que disfrutarian mucho de tu lindo culito, ellos si te harian pagar todas tus fechorias, pero podemos hacer un trato yo no te tirare a los leones si me dices que en verdad me amas solo ami, que te gusta ser solo mi zorrita todo el tiempo que yo quiera y que me obedecera, si tu confiesas tus crimenes a lo mejor podre ver si te hago un favor-

Paul sonrio malvadamente y volvio a clavarle su miembro a Adam
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Jul 06, 2012 10:54 am

-No no quiero estar con esos presos por favor no me mande con ellos me dan miedo de que no sobre viva y que termine en el hospital sin poder levantarme de la cama o que termine muerto y enterrado en algun lugar desconocido ,y..yo tengo que reconocer que solo lo amo a usted y a nadie mas esta bien voy hacer su zorrita el tiempo que usted quiera que lo sea , esta bien voy a contarle mis crimenes -

gemiendo muevo mis caderas queriendo mas y mas
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Jul 06, 2012 3:18 pm

Paul metio unas 4 vces mas con toda violencia su miembro, para luego agarrar del cuello a Ada y volviendo a lamer su oreja le dijo

-vez y esas palabras te costaron tanto admitir, que me deseas, que me amas y que por mi seras una zorra, pues no te preocupes nadie te tocar nadie mas que yo nadie te hara daño, por que con esas palabras te has ganado mi amor no sabes cuanto espere para que admitieras que me amas-

Paul le lamio la oreja el cuello el que incluso mordio como un vampiro

-ya no seras mi zorra ahora mi bello prisionero usted se ra mi novio y yo lo protejere de todo mal y le dare lo que tanto le gusta-

Asi el policia exploto dentro del preso llenandolo de su leche y luego salio de él chorreando para darlo vuelta y mientras se miraban a los ojos besarlo y abrazarlo fuerte para demostrarle cuanto lo amaba

-mi bello precidiario por que te has robado mi corazon y me haces quererte tanto hasta volverme loco por ti-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Jul 06, 2012 9:01 pm

Gimiendo cada vez mas fuerte y moviendo mas rapido queriendo mas de el diciendo su nombre tambien

-yo lamento si tarde en decirle que lo pero yo tenia medio y tengo miedo de que me deje con esos presos y no verlo nunca mas en mi vida perdon por favor perdoneme -

Gimiendo me pego mas a el y acerco mas mi cuello dejandolo que lo mordiera

-s..su novio .. habla en..serio ..- eso me aria muy feliz de serlo no sabe cuanto espere que me lo dijiera-

Explotando de placer agitado me dio vuelta y lo miro me aferro a el y comienzo a besarlo con amor y dulzura metiendo mi lengua dentro del beso

-yo no lo se usted se robo el mio yo lo amo mucho y lo quiero con toda mi alma -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Jul 09, 2012 7:19 am

-Pues yo tambien mi bello presidiario lo amo con locura y mi corazon se rompia cuando me coqueteaba y luego me ignoraba por eso lleve acabo esta treta, no temas mi lindo niño nunca te dejaria por alguno de esos desgraciados truanes, tu eres mi niño inocente al unicoque quiero, al que desde hoy sera mi novio y me lo llevare ami propia cama sacandolo de esta celda-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Jul 09, 2012 11:20 am

-perdon por hacerlo eso no quice coquetealor no era mi intencio mi bello policia yo lo amo con mucha locura mi corazon solo late por usted y nadie mas que usted-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Jul 09, 2012 3:07 pm

El policia se enamoro aun mas con esas palabras que escuchaba desamarro cualquiera de las cosas que aun atraparan a al ladron solto sus esposas he hizo que se sentara sobre su cuerpo con su cabeza en su pecho mientras le acariciaba su cabeza y le besaba su cuello romanticamente

-gracias, gracias por amarme, por hacer posible que un ladron y un policia se amen, siente mi corazon que late por ti y por nadie mas siente como tu policia tw protejera siempre contra cualquier amenaza, asi estaremos los dos pegaditos romanticamente y veraz mi bello Adam que yo sere siempre como ese policia protector y un poquito sanginario-

Paul busco los labios de Adam y se los beso

-me encanta jugar asi contigo, hacemos menos monotono el sexo lo disfrutamos y nos amamos, pero te aseguro que el unico que deseo ser en la vida es Paul el esposo y hermano de Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Jul 09, 2012 10:07 pm

sonrio sentado en sus piernas lo abrazo pegandome mas a el acerco mi rostro besandole su mejilla sonrojado levemente

- no me lo agradescas mi policia yo te amo mucho de nada si siento como solo late por y por nadie mas jjej me gusta que seas sangrinario aunque sea un poquito-

correspondo el beso y lo abrazo por su cuello

-es divertido que jugemos asi me gusta tenes razon con ese de no hacer monotomo el sexo pero ahora soy adam el esposo y sexy hermano jaja-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Jul 10, 2012 7:40 am

-que bueno que has vuelto mi precioso bombon te extrañe mucho-

Paul rio y acaricio el cuerpo musculado de su esposo para luego descender con un dedo siguiendo cada forma de los musculos

-me encanto jugar contigo mi amor claro que me puse un poco celoso de ese policia pervertido, ahora te cuidare romanticamente, pues te he dejado muy cansado, pero no temas pues, no te penetrare, pero mis manos recorreran tu cuerpo de una forma tan caliennte que tambien te llevaran al orgasmo, mis besos quemaran esa boquita pura y la haran una pecadora-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Jul 10, 2012 10:32 am

-mi corazon te extrañe mucho mucho-

Riendo ya que su dedo me hacia cosquilla me pego mas a su cuerpo sonrio y el digo

-mmm amor yo me puse celoso de ese preso inocente jejeje me vas a cuidar como ami me gusta , fue divertido jugar con vos ahora tomemos un descanso te amo mi hermoso hermito esposo paul -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Jul 11, 2012 7:02 am

-y yo te amo a ti con todo el corazon y te apapachare como a ti te gusta muchachote-

Lo bese y luego sonrei

-mi cuerpo te dara su calor y mis manos te recorreran exitando tus poros y todo tu cuerpo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Jul 11, 2012 11:29 am

-amor que lindas palabras apapachame mucho mi hermoso paul mi corazon es tuyo solo tuyo-

correspondo el beso acario su mejillas y bajo por su cuello

- yo quiero ayudar con mis manos sobre tu cuerpo que recorran cada rincon exitadote hasta el alma-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 24 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.