Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salas del castillo

2 participantes

Ir abajo

salas del castillo Empty salas del castillo

Mensaje  Princess Mulan Jue Ago 18, 2011 10:27 pm

M en econtraba yo una bella mañana caminando por el palacio, se encontraba algo vasio, devido a todos lo acontesimientos pasados hace algun tiempo, era algo aburrido, ya no podia jugar, pr decirlo asi, ahora tenia responsabilidades, responsabilidades de princesa.

Me sente en una silla comoda, a leer un poco, en realidad a fingir que leia, asi no me molestaria algien, por lo menos un rato.
Princess Mulan
Princess Mulan
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29

https://reinoencantado-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

salas del castillo Empty Re: salas del castillo

Mensaje  oliver.espectro Jue Ago 18, 2011 10:31 pm

- Shhh... ¡Ten cuidado Abú!... Ven por aquí... - Se oyó un susurro, justo después de que unos guardias del imperio hubiesen pasado tranquilamente sin notar nada anormal en su patrulla.

Repletos con frutas y algunos otros alimentos en los bolsillos, bajo el sombrero y en la franelilla, un monito de color café y un chico moreno de largos cabellos negros, comenzaron a correr en puntillas tratando de hacer el menor ruido posibles y que su hurto en aquel palacio, pasase desapercibido.
oliver.espectro
oliver.espectro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salas del castillo Empty Re: salas del castillo

Mensaje  Princess Mulan Jue Ago 18, 2011 10:36 pm

no funcionaba mucho la distraccion con el libro, asi que decidi caminar un poco, tal vez ir por algo de comer, puff solo comore por estar a urrida, eso es malo, pero bueno me levante de mi asiento , sali de la sala y comenze a caminar hacia las cosinas del palacio.

Era todo silencio, hasta que escuche un rudio, me devive, pero segramente fue algun sirviente, asi ke segui caminando
Princess Mulan
Princess Mulan
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29

https://reinoencantado-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

salas del castillo Empty Re: salas del castillo

Mensaje  oliver.espectro Jue Ago 18, 2011 10:40 pm

- ...!!!

Aladdin pudo escuchar sus propios latidos del corazón mientras se mantenía estático tras el primer pilar tras el cual se había conseguido ocultar en cuanto vio a aquella chica elegante aparecerse de la nada.

Suspiró en cuanto la vio alejarse y susurró...

- Ufff... eso estuvo cerca Abú... - Miró a ambos lados. - ¿Abú? ¡¡¿ABÚ?!!... -

Era demasiado tarde, el monito había buscado agarrar un frutero entero que adornaba una mesa, sin saber para su mala suerte que se trataba de frutas artificiales de vidrio...
...cuyo peso no pudo controlar y...

¡PRICCKCKKKMMM!!!...

Sonaron durísimo aquellos vidrios mientras el mono comenzaba a gritar asustado y tanto Aladdin como él, emprendían la carrera.
oliver.espectro
oliver.espectro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

salas del castillo Empty Re: salas del castillo

Mensaje  Princess Mulan Jue Ago 18, 2011 10:45 pm

Esta bien, eso no fue normal, la gente de aqui era demasiado cuidadosa como para romper algo, me dirigi a ver que habia sido, no para cobrarselo a alguien ni nada, solo queria ver que no se hubiera lastimado nadie, fui y vi corriendo a un muchacho, que no habia visto, antes, como corria hize lo mismo, keria alcansarlo, aunque sea para aber quien trabajaba ally.
- espera...- le dije, y segui persiguiendolo
Princess Mulan
Princess Mulan
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 29

https://reinoencantado-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

salas del castillo Empty Re: salas del castillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.