Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Nov 17, 2011 7:55 am

me encantaba su inocencia, me encantaba cuidarlo como un padre a un hijo, como un amante a otro yo tenia que protejerlo de todo mal incluso del que le pudiese causar yo

-amor estuviste muy bien tu leche es deliciosa pero me preocupa que cansaras demasiado, es una de tus primeras veces y tenemos toda la vida por delante, por eso quiero acostarme contigo aqui abrazrte y darte mi calor, no quiero penetrarte asi como estas y dañarte, dormiremos asi acurrucaditos y mi cuerpo te devolvera calor y energia y cuando te sientas listo sera un honor continuar contigo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 17, 2011 9:11 am

Sonriendole con dulzura y acariciandole su rostro me cuidaba como si fuera un padre a un hijo o como los amantes eso me gustaba de el que lo hiciera eso me hacia sentir querido por el


-gracias amor , solo me canse un poco es hasta que me acostumbre no te preocupes si tenemos toda la vida por delante y juntos tambien me quiero acostar con vos y entiendo que ahora no que no me queres hacer daño por eso te amo por cuidarme y quereme esa parece buena idea que tu cuerpo me de su calor al mio , y mucha energia yo siempre voy a estar listo para vos paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Nov 21, 2011 11:25 am

Me encanto que dijera esas palabras de que estaba siempre listo para mi, queria decir que no lo habia dañado de ninguna forma y la fatiga que habia sentido, que no lo niego tambien la habia sentido yo tambien era por ser primerizos en esto de hacer el amor.

Le sonrei y separandome un poco de su lado tendi una sabana amplia, luego le si la manos y lo guie mientras yo me acostaba de espaldas sobre la tela y el se acostaba sobre mi. Al acomodarnos y sin las intenciones de una penetracin mi miembro fue a traidoa a su culito como si ambos estuviesen hechos el uno para el otro

-relajate amor yo cuidare de ti esta sabana nos protejera de toda la arena que se nos ha metido por el roce de ella no queiero que nada hiera una pisca de tu piel-

bese su cuello mientras mis manos acariciaban sus pectorales y abdominales, mientras le susurre al oidao

-Este es mi paraiso estar asi abrazadito con el hombre que amo, que me ama y que protejere por siempre el hermoso principe Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Nov 21, 2011 11:59 am

Acariciando su rostro con mi mano con dulzura y amor dandole a entender que lo amo y que no me iba a lastimar si haciamos el amor sabiendo muy bien paul me iba a cuidar mas que su propia vida asi como lo aria yo con el

Tomando su mano me acoste sobre el nos camodamos sobre la cama sin hacer nada solo abrazandolo sintiendo su miembro casi sobro mi culito sin ser penetrado ni nada por el

-esta bien amor estoy relajado ,quiero que cuides bien de mi ,y que estas sabanas nos protegan nuestra piel de que no halla nada de arena sobre nosotros-

Dejando que tocara mi cuerpo mirandolo sonrojado como un tomate me estremecci cuando hablo sobre mi oido

-No dudes nunca que mis brazos son el paraiso y que siempre te van abrazar ,proteger al hombre que amo y que me ama mi sexy principe Paul-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Nov 22, 2011 7:42 am

-Pues en este paraiso me perdere, en estos brazos posare los mios y en este pecho generoso mi corazon se juntara con el tuy y los dos se amaran como nunca nadie se a amado mi bello Adanm pues eres la criatura as facinante que jamas conoci y conocere-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Nov 22, 2011 9:24 am

-Quiero perdeme en tus brazos y en tu corazon y amarte como nadie lo hizo jamas ser yo el que te cuide y protega de todos males el que te conosca bien y que me conosca mas ami que estemos juntos hasta que seamo muy viejitos te amo paul no me canso de decirtelo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Nov 23, 2011 8:24 am

-pus eso te lo juro aqui y ahora los dos estaremos juntos hasata que seamos muy viejitos como dices, asi como papa estuvo al lado de mi madre, yo estare a tu lado y uniremos nuestras tierras y castillos y haremos que todos los pueblos sean tan felices como nosotros, ya no abra leyes aburdas, racismos o penas por las preferencias sexuales y los dos reinaremos desde el balcon tomados de la mano-

bese su cuello y mordi sus orejitas

-pero antes de todo eso antes de hijos y de otras cosas solo estaremos los dos para amarnos como merecemos-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Nov 23, 2011 8:39 am

-Yo tambien te juro que vamos estarlo hasta que seamos muy viejos como mi madre y padre , que nuestro reinos van a estar juntos ..que todos vamos a tener la misma igualdad ya sea sexualmente todos los pueblos van hacer muy felices sin peleas ni guerras adsurdar nadie va a discriminar a nadie que cuando todos nos vean desde nuetro balnco abrazos -

lamiedole su mejilla ,acariciandole su cabello

-vos queres tener hijos con migo algun dia por su puesto por ahora vamos a estar asi solos solitos mimandonos y amandonos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Nov 24, 2011 11:50 am

-pues si Adam meencantaria tener hijos contigos, me encantaria ver correr a lfruto de nuestro amor, jugar con esos chicos mescla de lo mejor de tu y yo-

Puse mi mano en su corazon y suspire

-pero por ahora soy un egoista y quiero este bello cuerpo solo para mi -

Acaricie sus curbaturas y agarrando su miembro lo comence a acariciar lentamente, mientras con el mio acariciaba su culito
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 24, 2011 1:19 pm

-que lindo amor hijos nuestros y de nuestro fruto me encanta que sean iguales avos y ami muy hermosos-


Poniendo mi mano sobre la suya estando en mi corazon

-no sos un egoista tambien quiero tu bello cuerpo solo para mi y nadie mas-

comenzado a mover mis caderas al sentir sumano sobre mi miembro mientras el suyo acariciaba mi entradita dando gemidos bajitos
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Nov 25, 2011 9:30 am

-por el movimiento de tus caderas veo que ya has recuperado la fuerza, lo que me indica que estas listo para que te haga mio, pero sabes esta noche ha sido maravillosa, nos conocimos mejor, hablamos y disfrutamos de nuestros cuerpo y no quero aruinarla con el vil sexo, quiero seguir asi acariciandonos, amandonos en forma pura, solo seran una tocaditas pues igual no puedo reprimir mucho a mi miembro que te desea, pero te prometo que cuando te haga mio sera algo que durara dia y noche y sera con mucho amor y pasion-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Nov 25, 2011 9:59 am

-Ya algo de fuerza tengo ,si lo estoy pero esta hermosa noche quiero que estamos asi mimandonos conociedos mas y sabiendo mas del uno y del otro que nuestros cuerpos sea echo el uno para el otro no estarias arruinadola con vil sexo jamas arrunarias una noche me gusta cuando me tocas asi de esa forma inocente pura , te amo paul cuando eso pase va hacer nuestra bella noche de pacion y lujuria que no me voy a olvidar nunca en mi vida-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Nov 29, 2011 7:40 am

-eres tan tierno, claro que nunca te dejaria olvidarla, pues esa noche te hare cosas que nunca ta han hecho, cosas que ni soñaste experimentar, pero tampoco quiero que olvides esta noche inocente, en la que nustros cuerpos se conocen de forma amorosa y en que nosotros sabemos cada vez mas del otro mientras nuestro calor nos pega haciendonos uno-

Bese y lami de nuevo su cuello y desordene tambien su bello cabello

-y dime mi amor con quien vives en tu castillo, que haces para divertirte-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Nov 29, 2011 9:18 am

-sos muy dulce paul y tierno nunca la voy a olvidar la voy a llevar marcada en piel y en mi mente jamas imagine que yo me iba a enamorar de alguien tan lindo como vos paul esta noche menos la voy a olvidar donde nuestros cuerpos se fueron conociendo de una forma increiblemente amorosa solo nuestros cuerpos y el calor de ellos saben todo lo que sentimos el uno por el por otro-

sintiendo cosquilla sobre mi cuello y dejandome que me despinara un poco beso su mejilla con dulzura

-vivo con mi padre y unos criados pero mi padre no me deja hacer nada para divertirme por eso me escape no quiero volver a mi castillon donde paso todo el tiempo encerrado y donde mi padre me olbliga a casarme con una mujer cual no me gusta y darle nietos solo por que el quiera mi madre murio cuando yo naci jamas mi padre me conto de ella cada vez que el preguntava solo me cambiava de tema o me esquibava ,mi padre solo viaja por el mundo haciendo negocios con autos creo que me dijo que eran los comprava y los vendia a otras personas de otros lugares -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 02, 2011 12:34 pm

-bueno veo que hasta en eso somos parecidos mi amor, mi padre al igual que el tuyo como sabes a tratado de casarme, pero yo pense que el era el mas estricto pero parece que el tuyo lo dobla en empeño, no te preocupes si no quieres no volveras nunca y yo mismo le ire a pedir tu mano aunque se moleste, ahora tu estas a mi cuidado y no permitire que nadie te haga daño-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 02, 2011 12:42 pm

-mi padre siempre fue asi amor pero el tuyo entendio rapido no creo que mi padre entienda , no pienso volver aca encontre mi hogar y una familia con vos no quiero que te lastime si vas a pedirle mi mano paul cuidame siempre por favor asi como voy a cuidarte yo -

besando sus labios le acaricio su rostro con dulzura
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 05, 2011 2:38 pm

Senti como su cuerpo tiritaba al nombrar a su padre y mas ante la posibilidad de que yo fuese a pedir su mano y su padre me dañara, puse mi cabeza en su pecho mientras acariciaba mi mejilla y lo abrace fuerte

-no temas Adam a mi lado siempre estras a salvo, no creas que mi padre a entendido esto tan rapido, pero te puedo asegurar que por la felicidad de su hijo el hace cualquier cosa, tu padre nnca llegara a entrar al reino y veraz que pronto mi padre te tratara como a otro hijo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 05, 2011 5:52 pm

Su cabeza sobre mi pecho acariciandole su mejilla dejando de lado el tema de mi padre por un minuto suspirando levemente abrazandolo con fuerza

-Paul no quiero que nada te pase mi padre no me importa solo vos me importas y mucho se que no lo entendio rapido pero el vio que yo no te iva a lastimar ni a dañar mi padres es muy diferente al tuyo avces pienso que no es mi padre yo no me paresco en nada a el -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 06, 2011 8:12 am

Ot: voy a ponerle un poco de intriga dime si te gusta y si no lo modifico

Como si las palabras de Adam hubiesen sido profeticas, en su castillo su padre estaba furioso, habia buscado a Adam por todos lados y no podia encontrarlo y lo necesitaba, no por que lo quisiera, pues ni siquiera su hijo biologico, sin el su permanencia como rey se veia en serio peligro pues solo teniendo al verdadero heredero a su lado podia justificar su estancia en el trono, ademas le gustaba aprovecharse se ese muchacho desde niño habia abusado de él y el maldito tonto lo habia bloqueado de su cabeza

Seria por eso que Adam no le habia contado nada a Paul o por como decia ese vil ser habia preferido olvidarlo.

Los dos jovenes se sonreian y se acariciaban mostrandose cuanto amor se tenian en la forma mas pura

-mi Adam ya te lo he dicho no importa si es tu padre o no ahora vives aqui conmigo y si no quieres que vaya alla dejaremos tu vida atras solo importa la que viviras junto ami como mi esposo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 06, 2011 8:59 am

Ot: Me gusta dejalo no lo modifiques quedo bien lo que pusiste

Habia cosas que no podia contarle de mi padre no era el momento y no queria arruinar la hermosa noche que estavamos pasando solo espero que mi padre no encontrara jamas y que me dejara en paz y tranqulo con paul solo eso pedia

-Paul no me dejes nunca por favor no me abandones quiero estar mi vida con vos ,que me ames con yo te amo no permitas que nada malo me pace-


Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 07, 2011 8:55 am

Pobre de mi Adam se veia que lo habia pasado muy mal ahora me daba cuentalo afortunado que era yo

ven amor abrazate de mi y siente mi corazon, escuchas el palpita solo por ti el te protejera nunca mas nadie tocara tu cuerpo mas que para darte amor y pronto a mi lado seras el principe de estas tierras y nadie podra ya dañarte jamas
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 07, 2011 9:34 am

Lo abrazo fuerte sin soltarlo comenzando a llorar sin darme cuenta como si presentira que nos ivan a seperar otra vez escondi mi rostro en su pecho

-te amo paul solo querio que vos estes ami lado y nadie mas si escucho como palpita es hermoso se escucha como musica adoro tu corazon y estar asi solo quiero ser tu principe y que seas vos el mio-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 09, 2011 6:40 am

Senti mi pecho mojado y supe que estaba llorando, busque su cara para secar esas lagrimas y mirar sus tiernos ojitos, esos maravillosos ojos y luego lo bese como en los cuentos con el mas grande beso de amor.

En ese instante un cuervo sobrevolaba sobre ellos y al verlos volo a tierras lejanas y llego donde el padre de Adam

-Asi que lo has encontrado, muy bien y ese tonto me esta engañando con otro chico-

El malvado golpeo la mesa y el ave grasno

-Me preguntas silo traere aqui, todavia no dejalo que disfute mas asi el dolor sera peor cuando lo separese ese tipo JAJAJAJA-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Dom Dic 11, 2011 5:49 pm

Correspondo el beso acaraciandole su rostro sin imaginarme que alguien nos estava vijilando segui con el beso aun llorando haciendo que las sabanas se mojaran por mi lagrimas comensando a respirar con dificultad me se pare un poco besando su me jilla
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 12, 2011 12:06 pm

- que pasa mi amor, tranquilo ven acuestate aqui conmigo, por que te quedas sentado asi-

Me levante sobre la sabana y poniendome detras de él bese su cuello y le hize masajes en sus hombros

- relajate y llora todo lo que quieras pues depues de eso solo tendras alegrias y si alguna vez vuelves a llorar sera de alegria, te adoro sabiendo que ya se cada uno de los problemas que te acosan o te duelen yo los alejare de ti mi amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 7 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.