Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 12, 2011 12:20 pm

-No pasa nada solo quiero estar aca sentando un momento no te preocupes paul-

Mirandolo que se ponia detras mio haciendome masajes con mis manos me tape la cara y segui llorando con impotencia


-No quiero que nada te pase tengo miedo por mi padre no se lo que puede hacer vos no lo conoces cuando se enoja o cuando quiere algo y no para hasta conseguirlo yo te voy a proteger asi me cueste mi vida-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 13, 2011 8:09 am

-tranquilo mi bello Adam, se que me protejeras si con tu vida fuese y eso me hace sentir muy orgulloso, pero yo tampoco le tengo miedo a tu padre el amor que siento por ti es algo que nos protejera como un blindaje, ademas el no sabe donde estas asi que calmate mi caballero de brillante armadura-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 13, 2011 9:21 am

-esta bien amor solo me preocupo por vos no quiero que nada te pase me siento orgulloso de averte conocido y de que me ames como yo te amo avos se que nuestro amor nos va proteger y que mi padre no me va a encontrar eso espero -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 14, 2011 2:26 pm

Ambos se miraron y abrazaron furte para luego besarse y perderse en los maravillosos sentimientos y el calor que sentian uno por el otro. Y aunque el amor era gigantesco, los buenos deseos de Adam corrian peligro pues su padre no solo ya sabia donde estaba si no qu planeaba un venganza que haria sufrir al pobre Adam, pero por ahora los dos jovenes abrzados miraban el atardecer agarraditos de sus manos y con sus cabezas juntitas
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 14, 2011 2:36 pm

Con media sonrisa solo puede abrazarlo con fuerza besandolo con si no hubiera tiempo ni padres ni nada solo nosotros dos juntos olvidame por un momento que mi padre me estava buscando y separame de paul y olvigarme hacer cosas que no queria hacer sin imaginarme que mi padre ya me habia encontrado junte mi cabeza con la suya mirando el atardecer agarrado de su mano
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 15, 2011 6:31 am

-Adam estan bello este atardecer, pero nunca lo seria si no estuvieras ami lado, no sabes cuanto te amo, sabes se me a ocurrido una idea quieres mañana ir a montar, no pongas esa cara de sinverguenza mente sucia, a montar caballos, es muy entretenido y ademas si apuramos la boda no tendremos luego tiempo de seguir escapandonos del castillo

OT: JUNTO CON EL PLAN MALVADO DEL PADRE DE ADAM SE ME OCURIIO UNA IDEA PARA LA BODA
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 15, 2011 8:47 am

-Paul este atardecer no se compara con tu bellesa y hermosura tambien te amo me gusta tu idea de ir a montar caballos yo no puse ninguna cara yo soy un angelito amor jejeje si vos decis que es entretenido yo te creo que es asi, creo que seria bueno apurar un poco la boda en lo de escaparnos tenes mucha razon-

OT: CONTAME TU IDEA AVER QUE PODEMOS HACER CON EL PADRE DE ADAM Y LA BODA
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 16, 2011 7:32 am

bueno esta dicho entonces mañana nos vamos a cabalgar y volviendo al palacio, empezaremos con los preparativos de la boda, invitaremos a todos sin distincion a nuestras antiguas novias, novios y amigos te parece, ahora soy tuyo y no me importa quien alla existido en nuestra vida antes, ahora vamos dormir que mañana nos esperan nuevas aventuras, ven aca dejame darte mi calor--

Ot bueno mi idea respecto al malvado la sabras apenas nos vamos de cabalgata hay abra uno de sus primeros ataque s pero te mantendre en suspenso jajaja y respecto ala boda y que referira a ayuda contra el malvado como estamos solitos en el foro invitare (manejado por nosotros) a cenicienta, a bella y algunos mas que seran clave para frenar al papa de adam te parece
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 16, 2011 8:13 am

-Siii mañana vamos a calbargar que lindo ya quiero ir , esta bien que emezemos con todo lo que tiene que ver con la boda y todas las personas que invitemos si me parece no me molesta que vengan ex novias tuyas y mias y amigos ahora se que soy solo tuyo eso me pone muy conentento, mi amor somo dos aventureros ahi voy asi me das tu calorcito-

OT:esta muy buena tu idea me parece genial hacerla ya que estamos vos y yo nada mas en el foro hay con lo que no me gusta el suspenso pero voy a esperar jajajja ya me imagino a cenicienta y bella a los ayudando a Adam y a paul con el padre de el va a quedar muy buena la historia si me parece
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 16, 2011 1:40 pm

Los dos se durmieron apegaditos, entrelazados entre sus cuerpos y asi pasaron la noche mas pura, se levantaron temprano y se dirigieron de vuelta al castillo donde entraron veloces a tomar un rapido desayuno y se presentaron ante el rey

-padre quero organizar cuanto antes la boda de Adam y yo, perdona que te lo diga asi de repente ahi circunstancias que lo ameritan-

El rey lo miro sospechoso y paul rio

-no papa no estamos embarazados ya te contare que es, pero por favor te pido aceptes y organices todo mientras nosotros vamos a cabalgar en digamos nuestro ultimo dia de solteros-

E rey espero que Paul dejara de hablar tan rapidamente y llamo a que Adam viniera

-hijo mio veo que amas mucho a este joven y me supongo que el te ama por igual, Adam dime amas a mi hijo y le seras fiel pues si es asi acepto comenzar los preparativos para el casamiento de mis dos hijos-

Mientras en el castillo del malvado pdre de Adam este se comunicaba con sus colegas del mal para ver cual era el mejor metodo de hacer sufrir a esos dos chicos.

que podria ser pensaba una manzana, el sueño eterno, usar algun truco para romper su amor

OT: cuando vuelva a postear comenzare a urdir el plan del malvado padre de adam y no te cuento por que adam debe ignorarlo que trama su padre, tu sigue la historia y aporta todo lo que quieras
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 16, 2011 8:10 pm

Pasando la mejor de la noche con una paz interior con una gran sorisa en mi rostro la noche paso rapido haciendo que los pajaritos empezaran a cantar y volar serca de la ventana con muhas ancias por el dia levantadome junto con paul a besandole sus labios

-Perdon Rey si no estamos apurando para casarnos creimos que es lo mejor para los dos yo espero que usted no se enoje conmigo-

Me rio un poco al pensar que yo podia estar embarazado

-Yo amo a su hijo mas que a mi propia vida yo no me caso ni por su reino y por todo el oro que tenga en el mundo yo quiero y adoro a su hijo el me devolvio la alegria que yo habia perdido me gusta su compañia -

Sin imaginarme lo que estaria haciendo mi padre solo pensado en mi casamiento y en paul en su padre que es como si fuera el mio sonrei con un tonto enamorado sonrojandome

OT:ESTA BIEN YO ESPERO HASTA QUE VOS POSTES Y VOY APORTANDO LO QUE SE ME VALLA OCURRIENDO POR MI MENTE



Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 19, 2011 8:21 am

El padre de Adam se gastaba los zapatos caminando de un lado a otro pensando en cual plan era mejor no queria que al final el tipico beso de amor eterno salvara al uno o al otro asi que segun escucho del cuervo qu ese lo que harian los chicos se propuso salir del castillo.

Paul estaba feliz abrazaba a su padre mientras Adam a un a distancia solo agrdecia el rey que habia escuchado sus palabras se levanto haci el y lo abrazo

-veo en tus ojos y escucho en tus palabras que amas a mi hijo perdomane por cualquier mal que te causara y desde hoy como mi hijo estaras protejido por mi, ahora vayan a su cabalgata es mejor salir temprano para que no se les haga de noche y esten listos para la boda-

Paul saliorapido a mandar a encillar los caballos dejando a Adam con su padre y este llamo al primer ministro para que repartiese las invitaciones a la sprincesas Cenicienta, Blanca nieves, Aurora con sus respectivas parejas y a cualquiera que se le olvidase

-y tu hijo mio a quien quieres invitar


el rey esperaba la respuesta de Adam cuando volvio Paul con la noticia que estaban listos para salir

-papa no estaras importunando a mi novio-

El rey le iba a contestar, pero fue Adam el que defendio a su suegro
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty personaje del rol

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 19, 2011 9:08 am

Agradeciendo al Rey por dejarme casarme con su hijo notando lo feliz que estaba paul me mantuve a una distancia prudente para no molestarlos solo sonriendoles y llorando de felicidad

-Yo lo perdono usted es como mi padre para mi lo perdono gracias a ustedes entontre una familia a usted como mi padre y a paul como mi futuro esposo yo prometo hacerlo feliz y jamas lastimarlo asi me cueste mi propia vida-

Veo que paul se iba alejando a encillar los caballos dejandome a mi y al rey solos pensado en los feliz que estava y veo que el rey iva a empezar a invitar a varias personas almemnos mi padre no estava invitado sin pensar que el pudiera hacer algo el dia del casamiento

-yo..-

Justo cuando el estava por contestar llego paul salvandome diciendo que los caballos estavan ya listos

-para nada paul tu padre no me esta importunado-

El digo defendiendo a mi suegro casi cuando el iba a contestar sonriendole
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 19, 2011 9:48 am

-si lo se tontin es un broma, pero mira como has puesto feliz a papa al defenderlo ya llevas varios puntos ganados con él ahora vamonos que se nos hace tarde mañana sera la boda y esta tarde sera para nosotos y los caballos-

Adios papa-

Dijeron los dos al unisono y partieron, subieron Paul a su fiel caballo y Adam a uno que le tenia listo su amado prometido

-amor este es mi primer reglo de boda, espero que sepas montar-

Paul se acerco sobre su caballo al de Adam y lo bezo para luego partir a trote y desafiar que su amor lo alcanzara sin saber que un pajaro malvado ya los vigilaba.

Mientras se comenzaban a repartir las invitaciones a la boda del dia siguiente y todas las chicas y chicos estaban muy felices, a la primera que le llego la invitacion fue a Cenicienta que muy feliz por su mejor amigoque un dia habia sido su novio y que fue a ella la primera que le conto su veradad, se preparo con mucho esmero, asi a cada una le iba llegando su invitacion. y el malvado pajaro se dio el ingenio de robar una para llevarsela a su amo.

Adam corria tras Paul hasta que le alcanzo, asi corrieron por lacampiña, saltaron y todas las peripecias que se podian hacer en un caballo, hasta que al final cansados se bajaron y se tendieron en el pasto

-mi amor, mi tierno Adam despues de mañana seras mi esposo y solo en ese momento me sentire con derecho de hacerte el amor, por lo tanto hasta que nos declaren marido y marido solo disfrutare de tu bella piel en forma inocente-

El pajaro vio donde se establecieron y volo donde su amo donde se la entrego, el malvado la abrio y se sorprendio

-asi que mi hijo pretende casarme y ademas no me invito, muy interesante, pues gracias a ti pajarraco ya se donde estaran detenidos, desde este momento echre a correr mi plan disfruten chicos, disfuten jajajaja-

OT. bueno echare a correr mi idea tu solo sigue con Paul y no te preocupes del padre de Adam que aun no le tocara un pelo
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 19, 2011 10:12 am

-jejeje se que es una broma amor voy bien entonces con esos puntos ganados al defender a tu padre ,si vamos que mañana tenemos un gran dia por delante apartin de mañana vamos hacer esposos quel indo suena eso -

Adios papa

Riendo cuando los dos lo dijimos juntos partimos paul con su cabllo y yo en otro sonriendo

-es el mejor regalo que me podes dar si se montar-

Correspondiendo el beso de paul notando que se iba trotando con su caballo comenze a seguirlo sin pensar que un pajaro nos estaba vijilandonos

El momento de la boda llego repartiendo las invitaciones a todas las personas conocindas por los dos y mas queridas todos estaban muy contentos por participar en el gran evento del año hasta la ex de paul cenicienta fue invitada tambien cada uno con sus respectivas parejas o familias ..sin pensar que alguien se habia llevado unas de las invitaciones ami padre

Corriendo tras de paul riendome inocentemente alcanzandolo .corrieron por todo el lugar cansados bajanron del los caballos acostandose en el pasto

-Estoy tan enmocionado de que desde mañana vamos hacer marido y marido solo vos vas a tener ese derecho paul y nadie mas ,y yo de la tuya-

Escuchando todo el pajaro fue hasta donde su amo contandole los planes de su hijo

-con que mi hijo se va a casarce sin averme inivtado esto es muy interesante pajarraco gracias a ti ,ya se donde van a estar y en ese momento voy a echar mi malefico plan chisco disfruten todo lo que quiera jajjajaj-

OT: esta bien yo sigo a paul y no me preocupo por el padre de adam esto se pone muy bueno



Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 19, 2011 11:45 am

La tarde pronto llegaria pues los chicos no se habian dado cuenta del tiempo que habia pasado eran tan felices estando juntos que ni tiempo ni espacio importaba para ellos, Paul se levanto del suelo y besando la mano de su principe le dijo que iba a ir a buscar leña para la fogata, mientras el podia ordenar la carpa, se besaron una vez mas y luego Paul se introdujo en el bosque, y Adam comenzo a trabajar sin ver que unos ojos perverzos lo miraban y que diciendo unas palabras promulgo un hechizo en el que el tiempo para Adam comenzo a pasar mas lento.

Mientras en el bosque Paul comenzo a recoger leños muy feliz cuando por detras alguen lo agarro y le tapola boca con un pañuelo quizo gritar advertirle a Adam pero era muy tarde pues el pañuelo lo habia hecho dormir y cuando desperto aletargado se dio cuenta que estaba encadenado de pies y manos en una sucia masmorra totalmente oscura, hasta que diviso una sombra que se le acercaba

-asique tu eres el que pretende casarte con mi hijo, se nota que el muchacho tiene buen gusto tienes un cuerpo exquisito, sabes que creo que mi hijo te ha ocultado varias cosas de él, tu crees que es un chico puro, pues no el ha sido mio desde que lo conosco, el a disfrutado de miembro y yo he disfrutado de su leche, a puesto a que no te ha contado eso-

Paul ardia en rabia no contra Adam si no contra ese hombre que se jactaba de hacerle esas cosas contra su voluntad a una persona queria golpearlo perro no podia, ese hombre se acerco a besar sus labio y acariciar sus partes intimas de repente todo se oscurecio se oyeron unos gritos y al hacerce la luz el padre de Adam no estaba y Paul estaba libre se cubrio rapidamente con su ropa y salio en busca de Adam para volver al castillo y protejerse alla, pero unos ojitos habian visto lo que habia pasado, bella prisionera en ese castillo temia por lo que fuese a pasar.

Paul corrio por los bosques hasta que encontro a Adam y jalandolo del brazo lo hizo subir a su caballo mientras le contaba lo que habia pasado, cabalgaron rapido y entraron al castillo donde Adam llevo a Paul a la habitacion

amor estoy muy cansado tu padre es un hombre terrible, sus manos su aliento me dij cosas por favor Adam amame hasme el amor

Ot: seguimos en la venganza del padre de adam
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 19, 2011 5:04 pm

Pasando rapido la tarde sonriendo sin saber que el tiempo se hizo de noche nada importaba para nosotros todo es felicidad y amor .Veo que paul se le vanta diciendome y que iba a buscar leña para el fuego mientras yo me ponia a ordenar todo para pasar la noche correspondiendole el beso el se intrudujo en el bosque y yo comenzando a trabajar sonriendo sin saber que mi padre me lanzaba un echizo que hacia que el tiempo fuera mas lento de lo normal.

Teniendo un mal presentimiendo como si el fuera pasar algo a paul tratando de ir al bosque ayudarlo pero al ser el tiempo mas lento era imposible poder ayudarlo solo corri pero en forma lenta tratando de llegar hasta donde ellos estaban frustrado me quedo ahi esperando un milgro ayudara a paul


Cuando veo a paul con su cabello correr asi mi con alivio y llorando por lo que le pudo aver echo me jalo del brazo y me llevo hasta el castillo estando asalvo ahi y donde lleve a el hasta su habitacion


-Paul yo no pude defenderte de mi padre es mi culpa de lo que te hizo quizas vos ya no deses casarte con migo yo lo voy a entender-

OT:Dale siguamos con la venganza


Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 20, 2011 6:43 am

-no te preocupes Adam tu no tienes la culpa de nada y lo que mas deseo es casarme contigo-

Paul le beso y comenzo a meter las manos por el pantalon de Adam tanteando su miembro

-Adam me gustaria hacerte el amor devorarte esta noche completito, hacerte mio una y mil veces-


OT: que respondera Adamrecuerda todo lo que han hablado antes Adam con Paul de tu respuesta continuare mi post
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 20, 2011 8:21 am

-se que no tengo la culpa paul lo que mas querio es defenderte yo me voy a casar con vos yo te amo mucho-

LO beso sintiendo su manos sobre mi pantalon tomo una de su mano y la pongo sombre mi miembro para que no me hicera esperar mas

-Paul haceme el amor deborame todo una y mil veces quiero ser tuyo y que vos seas mino y de nadie mas-

OT:Adam se va a casar con paul si me acuerdo de todo lo que hablaron antes Paul y Adam ya respondi
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 20, 2011 9:02 am

OT: no es nada, era para ver si Adam se entregaba antes o despues de la boda

Muy bien Adam quieres que te haga el amor, pues lo hare con mucho gusto-

Paul lo lanzo a la cama y agarrando unas amarras que traia le amarro sus manos a la cabece ra de la cama y luego amarro sus pies juntos subio esa colita maravillosa, y se saco la ropa y sin decir una cosa metio de una su miembro erecto en Adam, se mantuvo asi y salio y volvio a entrar sentia como Adam se quejaba pero el lo habia pedido asi que siguio entrantrando y saliendo salvajemente con la mayor velocidad y dureza y con sus manos masturbaba a Adam, por muchas hora estuvieron asi Paul se vino unas 6 veces y el miembro de Adam que ya no podia mas estaba rojo no le quedaba nada pero paul lo seguia masturbando, sentia como Adam perdia fuerzas.

Ot: aqui puedes poner lo que quieras, quejarte con paul, preguntarle por que lo que quieras pero al final que tus fuerzas te abandonen para que caigas dormido o inconciente
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 20, 2011 9:12 am

OT:Ah esta bien

-Paul se gentil por favor-

Lanzadome ala cama y amarrandome de las manos ala cabezara y despues los pies dejandome indefenso se saco la ropa sin decime nada y levantando mis pies metio su miembro haciendome llorar y quejandome sin parecia enseguesido sabiendo que el habia dicho que fuera gentil entrando y saliendo con mas fuerza el digo

-Paul por favor despacio que me duele yo pense que ivas hacer mas gentil-

Quejandome por el dome por el dolor y el viniendose 6 veces sin darme descanso sin poder mas mi miembro estaba todo rojo como si fuera vaciado paul seguia masturbandolo quedando sin fuerza caigo inconciente sobre la cama

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 20, 2011 2:03 pm

Paul se levanto de la cama y miro a Adam estaba totalmente sin energia, lo agarro del pelo y se comio la boca del muchacho lanzandolo a la cama, se paseo un rato por la habitacion se vistio con las ropas que encontro y salio sin antes decir

-chiquillo idiota pensabas que te ibas a escapar de mi, ni siquiera sabes reconocer entre tu amado Paul y yo tu padre jajaja, bueno mañana luego que estemos casados que yo alla acabado con Tu Paul tendre otro reino, matare al rey y me quedare contigo haciendote esto cada noche por haberme desobedecido-

(sorpresa)

el faldo Paul salio por los pasillos esa noche con direccion a su catillo cuando se topo con cenicienta ella lo llamo pero no le hizo caso e incluso cuando logro pararlo casi la empujo

Que le pasa penso cenicienta Paul no es asi y se dirigio a la habitacion de Adam para hablar con le y lo vio ahi atado inconciente lleno de leche, lo liimpio lo curo y lo dejo dormir cuidandolo esa noche

En el castillo el malvado entro a las masmorras y rompiendo una cortina magica estaba Paul encadenado desidratado y maltratado por los guardias

-como me veo como tu principe, creo que soy mejor principe que tu pues Adam callo esta noche en mis brazos y tuvimos sexo y no se dio ni cuenta que no eras tu y antes de matarte para poder quedarme como el Principe Paul te dare a probar lo que le hice esta noche a adam, lo que le vengo haciendo desde muy joven y que no se atrevio a contarte y lo que le hare luego de que nos casemos-

Asi el padre de Adam comenzo a violar a Paull y hacerle tda vejacion posible por horas y horas llenandolo de su leche hasta que el pobre callo solo diciendo

-Adam-

El malvado por fin lo dejo debia volver a palacio y fue en ese momento que bella entro y comenzo a curar a bajandole la fiebre con paños humedos y curando las heridas de su trasero

Paul o el falso Paul volvio a palacio ya era temprano asi que comenzo a ordenar sus cosas mientras Adam despertaba abrazandose de cenicienta


Ot: que adam siga creyendo que paul es paul al menos hasta el los declaro marido y marido besos y ojala te gustara
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 20, 2011 6:02 pm

Comenzando a despertarme sin saber bien lo que paso abrazandome a cenicienta tando las marcas de las cuerdas sobre mis manos y pies comienzo a llorar sin saber que hacer

comienzo a vestirme y dejar que todo el dolor de mi cuerpo se valla de apoco estava solo no tenia a quien pedir ayuda o algun consejo ojala tubiera a mi madre ella sabria como ayudarme en estos momentos como paul me pudo hacer eso solo que esperar hasta el casamiento y que el vuelva hacer el paul de siempre

OT:muy bueno me encanto voy a dejar que siga crellendo que es paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 21, 2011 7:01 am

Asi llego la hora de la boda, En el castillo de Adam, Paul lloraba abrazado a Bella no sabia que hacer no le importaba que se lo hubiese violado su suegro o su castillo, todo lo que le importaba era Adam y su padre, Bella seco sus lagrimas y decidida a protejerlo partio a buscar la ayuda de los objetos encantados mientras los guardias volvian para divertirse con Paul por ordenes de sus eñor que luego vendria a acabar con él

Cenicienta habia dejado a Adam no podia creer lo que le habia hecho a su amado y fue a encararlo

-Paul que has hecho Adam tiene miedo y lo has lastimado-

-y que te metes tu como yo trate a mi esposo tonta tu tienes la culpa de que sea gay no supiste darme cariño ahora vete-

Cenicienta salio casi llorando no podia crrer lo que su amigo le habia dicho, cuando por el rabillo de la puerta se fijo en los ojos que mostraba el espejo esos no eran los ojos de Paul, pero esperaria hasta el momento para detener esta locura, y asi fue a buscar la ayuda de los otos principes y princesas.

El momento de la boda llego la catedral del castillo estaba repleta Adam esperaba en el altar y Paul entro del brazo de su padre recorrieron el pasillo y entrego a Paul a Adam

-estas listo-

Adam lo miro con pena y miedo

-si pues adelante-

Asi comenzo la ceremosnia lo tipico de todas hasta que llego el momento

-Paul aceptas como esposo a Adam-

-si es lo que mas quiero-

sus ojos rojos brillaban

-Adam aceptas a Paul como esposo-

Adam iba a contestar cuando se escucho gritar

-YO ME OPONGO-

Era Cenicienta

-callate maldita celosa-

-Paul por favor-

dijo el padre

-señorita aun no llego a esa parte-

-no me importa-

dijo acercandose al altar

-yo conosco a Paul y tu Adam por tu amor lo debes conocer, el no podria haberte hecho lo que este te hizo anoche yo conosco de este tipo de magias el no es Paul, no se quien es pero el no es tu amado, hada madrina revierte cualquier hechizo con tu varita magica-

La buena hada aparecio y no solo ella, sino que las hadas de Aurora y juntas atacaron a Paul que sin mas se conviertio en el padre de Adam

-JAJAJAJA hola hijo espero que te gustara lo de anoche, si no puedo tenerte a ti gracias a estas entrometidas acabare con tu querido Paul que sepas que ya le he hechio lo que a ti por años y ahora acabare haciendolo mio y matandolo en el acto y para ustedes entroetidas tambien les tengo un regalo-

Cuando acabo de decir eso aparecieron Malefica, Jafar, uRsula y todos los malos que se podian imaginar los principes pelearon contra ellos mientras el padre de Adam desaparecia

-no te preocupes por nosotos Adam ve a salvara a Paul corre-

Afuera lo esperaba su caballo para partir a su castillo

Mientras alla Paul era penetrado por unos de los guardias cuando entro bella con todos los objetos encantados a detenerlos

OT: ahora tu idea como Adam salvara a su amado que le dira etc y te deje la ayuda de bella besos
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 21, 2011 9:40 am

Habia llegado el momento de la boda sin imaginarme lo que pasaba en mi castillo y alver dadero paul todo lo que el habia echo mi padre o los guardias del mi castillo

La catedral estaba repleta de gente todos emocionados por la gran boda esperando a paul en el altar nervioso y con miedo mirando como entraba paul con su padre

-si estoy listo-

Asi empezo el inicio de la boda hasta que llego el gran momento
-yo-
cuando iba a contestar llego cenicienta interrupiendo la boda

-por favor cenicienta que es lo que esta pasando-

la noto como se asercaba al atar y escuchando todas sus palabras sonprendido y mirando con odio a mi padre y veo como todas las hadas iban apareciendo en todo en lugar

Cuando el falso paul se combierte en mi padre alejandome de el y mirando a las demas

-Padre como pudiste hacerme esto te odio sos un maldito debi imaginarme que el verdadero paul no me aria una cosa asi el no es capaz de hacerlo como pudiste caer tan bajo padre-

De repente aparecieron brujos y los principes intaron de tenerlos pero se lo llevanron a mi padre lejos de ahi

-muchas gracias yo sabia que podia confiar en vos-

sali corriendo asia la salida subiendome al caballo dirijiendome asia mi castillo en busca de paul

Llegando al castillo notando a todos los guardias que estavan ahi y como habian obejtos de teniendolos pegandole a los guardias y haciendo que calleran al piso , me aserco hasta paul llorando

-Paul mi paul perdon por todo lo que te hizo mi padre mira como te dejo yo no sabia que era el me engaño para quedarse con mi castilo-

En ese momento solo pude abrazarlo espero que al menos me perdorar por todo lo sucedido

OT: gracias por la ayuda quedo muy buena tu idea besos

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 8 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.