Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 21, 2011 11:26 am

Paul ya no aguantaba mas habia ya pasado por varios guardias su cuerpo ya no resistiria nuevas embestidas, cuando de repente se vio libre gracias a bella y a objetos inanimados que cobraban vida para socrrerlo, de pronto sinti algo calido algo conocido que lo abrazaba

-quien eres tu dijo despues de escuchar sus palabras-

Abrio apenas los ojos y vio a Adam

-mi amor por que porque caiste en sus brzos por que no reconociste que era yo que te dije que te respetaria hasta despues de la boda, y tu te casate con èl-

Paul se desmayo estaba muy cansado y de repente una luz negra lo arrebato de los brazos de Adam

-jajaja crees que te querra ahora que no eres el chico puro que el queria, me lo llevare a mi habitacion y lo hare mio una vez mas antes de acabar con él tu decides lo salvas y te entregas a mi por toda la vida o vuelves a arrancar y me quedo con su vida decide él o tu-

Y asi el viejo desaparecio, mientras Bella que se acerca a Adam le da un beso en la mejilla

-Adam no dudes de su amor el resistio todo esto solo por tu amor, tu padre le mintio en muchas cosas hiriendole su alma, pero se que el corazon de Paul es tuyo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 21, 2011 11:45 am

-Perdon paul yo pense que eras vos amor es toda mi culpa mira como estas yo no me case con el -

Una LUz negra lo arrastro de mis brazos viendo como mi padre se lo lleva lejos mio

-Bella tengo que salvar a paul yo creo en el amor de e y en su corazon en todo lo que me ama yo voy a dar mi vida por el bella puedo pedirte que lo cuides por mi-

Comienzo a ele jarme de bella en busca de mi padre y paul esta iva hacer la ultima vez que lo volveria aver llendo ala habitacion de mi padre tiro la puerta abajo y el grito

-Padre no le hagas nada yo ya decidi me voy a quedar con vos pero a el dejalo ir por favor-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 21, 2011 12:51 pm

-yo dejarlo ir-

rio el padre de Adam que ya tenia a Paul parado al lado decho de él agarrado Paul de su brazo lamiendo su cuello y el malvado con una mano en el culo de Paul ya que este estaba completamente desnudo

-no ves que es el el que no quiere separarse de mi lado, es como un perrito entregandole todoa su amo y tu pretendes sacrificarte por él-

Paul no miraba a Adam estaba como con la vista nublada perdido en algun lado de su mente

-tu Paul es una excelente carne fresca, un uke perfecto, quieres ver como lo penetro a Adam o mejor por que no vienes aqui y hacemos un trio ya conoces a tu padre y como le gusta hacerlo contigo-

Paul miraba celoso por esas palabras, pero Adam no sabia si por él o por su padre

-señor por que no se casa conmigo yo puedo darle el reino que tanto ansia-

-ves lo que dice Paul parece que ya te a olvidado hijito-

OT: pobre Paul esta trastornado
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 21, 2011 4:56 pm

sin saber que hacer habia perdido a paul y mi padre lo tenia embrujado era el fin de los dos solo quedandome ahi parado mirandolos sin saber que hacer el no lo iba a dejar ir y paul ya estaba trastornado y engecido

-Nolo se padre quizas paul se ponga celoso del trio que hagamos quizas le podamos mostrar como relamente se hace-

Mirando a paul viendo que ya no era del que yo me habia enamorado

- si veo que ya me olvido bien por ti padre vas a tener dos reinos cmo tanto querias

OT: se trastorno encerio el pobre
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 22, 2011 6:56 am

Paul miro A su ahora amo y jadeando dijo

-si deseo un trio con ustedes dos tu amo me puedes dar en mi culito , mientras Adam me la mama y luego podemos cambiar tu lo penetras y yo lo mamo por fa please-

El padre de Adam miro asu ahora esclavo tenia un cuerpo tan bello que estaba reconsiderando matarlo y quedarse con los dos chicos

-esta bien haremos el trio, oiste Adam, y sera justamente en el orden que quiere Paul, primero lo tomare a él y luego te tomare a ti para que el vea cuando lo disfruta mi hijito-

OT: todavia hay alguna sorpresita continua la historia con el trio en el orden de arriba
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 22, 2011 8:41 am

Mirandolos

-esta bien padre yo se la mamo y vos lo penentras por su culito si es lo que el quiere asi va hacer -

Ya no habia vuelta atras solo esperaba que mi padre me mate de una buena vez y dejar este sufriento al menos para mi lo era pero para paul debia estar disfrutandolo

-Si oi padre lo oi muy bien sera esa orden que paul desea ,si tomalo primero a el y despues ami asi ve como me lo haces-

OT:otra sorpresa mas no me imagino cual dale que ese sea el orde que dice arriba

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 22, 2011 11:20 am

Paul enonces se arqueo un poco para que el malvado pudiera entrar en su culito mientras esperaba que Adam tomara su miembro y le hiciera una gran felacion digna de la cogida que iba a recibir, vio como Adam se acercaba para lo que para el seria un sufrimiento gigante pero no le importo el solo queria gozar de estos dos machos

Ot: vamos adam comesela a Paul
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 22, 2011 11:28 am

Asercandome a paul tomando su miembro con mis manos metiendolo en mi boca y usando mi lengua para lamermele la punta y los costados de su gran miembro mirando su reaccion solo queriendo que se acabara ese sufrimiento y me mataran de una vez y dejarle el reino a mi padre y se quedara con paul como tanto deseaba

OT: ahi lo tenes paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 22, 2011 12:04 pm

Paul sentia las tremendas embestidas de el padre de Adam y trataba de resistirlas lo mas que podia mientras que en su miembro sentia el angelical toque de los labios de su adorado Adam, podia soportar todo lo que le hiciera ese viejo cochino, si su amor estaba asi calmandolo, lo miro tratando de buscar sus ojos, Adam estaba cabisbajo solo preocupado de lamer ese miembro que antes fue suyo y de ser posible atragantarse con el para morir, Paul gemia y cerraba sus labios para no nombrar a Adam, asi siguieron horas explosiones en el culo de Paul y en la boca de Adam hasta que Paul logro contactar los ojos de su amado de sus ojos salieron lagrimas que rociaron las mejillas de Adam y con la mirada le dijo

-confia en mi Adam yo te amo, mira mis ojos mi alma es tuya solo espera un poco mas y nunca pienses que yo te he traicionado de alguna manera-

Volvio a explotar en la boca de Adam vuando sintio correr la leche de ese viejo, entonces escupio a Adam en la cara y mientras el viajo salia de él se cargo en su pecho y dijo

-mi amo cambie de parecer no quiero tocar el miembro de ese chico traicionero por que no lo penetras tu y me enseñas como se lo haces, pero hazlo sufrir por todo el dolor que yo he tenido que aguantar-

el viejo sonrio maliciosamente

-esta bien, ven aca entregame tu colita Adam como lo has hecho desde niño-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 22, 2011 12:38 pm

Al mira los ojos de pau notando que eran los que me miraban con amor segui lamiendo su miembro odiando ami padre deseandole lo peor del mundo pero manteniendome calmado sabiendo que solo paul estaba actuando ,sintiendo mis mejillas mojadas por las lagrimas de el y escuchadolo atentamente el digo

-amor sabia que no me ivas a traicionar confio en vos mi corazon jamas dudo del amor que sentis por mi -

LLegando toda mi boca con su lenche tragandomela toda y quedando en la comisura de mis labios limpiando mi cara escupida por mi padre y escuando lo de que dijo paul tambien

-esta bien padre como vos deceses-

asercandome asia el entregandole mi cola y solo aguantando el dolor solo por paul y por nadie mas
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 22, 2011 1:35 pm

Adam habia seguido muy bien el juego ya estaba dispuesto a entregarle su colita a ese malvado de su padre, pero Paul ya no aguantaria mas eso por fin habia llegado el momento de la venganza, entre los cojines donde se sento a ver el espectaculo de la penetracion de Adam, Bella mas temprano habia dejado una daga acostumbrada alo que hacia ese inmundo hombre sabia que la histori volveria a reptirse, asi que Paul tomo esa da ga y se la guardo en su agujerito y se acerco a los dos

-amo, mi amado amo antes de penetralo quiero que el sufra por lo tanto dejeme limpiar su miembro ya que humedo y con leche le saldra mas placentero a Adam-

Paul abrio su boca para limpiar los restos de semen mientras, Adam observaba a su amor sucumbir a ese viejo, pero lo que vio fue algo que brillaba en el trasero de Paul.

Paul se separo del miembro del malvadosubio lamiendo su abdomen y pcho busco sus labios llevo su mano atras, apreto la daga, acerco sus labios al padre de Adam y le dijo

-te agustado tomarme, te agustado tomar a Adam pues ahora besa mis labios pues sera la ultima vez que lo haces-

el padre no alcanzo a reaccionar cuando Paul besos sus labios mordiendo el inferior y luego levanto su mano con la daga para cortarle el miembro y sus bolas al viejo y con sus dientes lo sostuvo para que no escapara, luego le dio una puñalada en el estomago y lo dejo caer desangrandose

-es la ultima vez degraciado-

dijo limpiandose la sandre de la boca

-nunca mas podras hacerle daño a Adam, a mi ni anadie mas ahora muere como un perro que eres y dejanos libres a todos nosotros-

El viejo se revolvia en el suelo mientras Paul se reia por haber ganado pero la tencion fue tanta que no pudo sostenerse en pie cayo debil al piso

-lo vez Adam ya acabo ahora podemos ser felices-

haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 22, 2011 3:44 pm

Siguiendole el juego un poco mas solo un poco despues de esto seriamos libres los dos y estariamos juntos por lo que nos quedaba de vida sin imaginarme lo que tenia planeado Paul siendo prenetrado por el cochino de mi padre con mucho asco y ganas de vomitarle en su cara de una vez

-Padre yo quiero ver dejalo que lo haga asi vamos a disfrutar mas de la penetracion como a vos tanto te gusta y tantas ganas tener de hacerla-

Con sorpresa vi algo que brillaba sobre la parte tracera de paul sin saber muy bien lo que era observandolos de reojo y esuchando todo al parece lo tenia muy bien planeado

-Padre parece que se te revelo tu esclavo ves lo que pasa por ser confiasudo -

Mi padre revolcandose en el piso con sangre sin su mimbro ni sus y clavandosela en el estomagobolas era la peor imagen de el pero se lo merecia corriendo asi paul al verlo en el suelo arrodilandome y abrazandolo

-amor tenes que reciste ganamos no me dejes no ahora -

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 22, 2011 4:20 pm

Senti los brazos fuertes de mi amado Adam tomarme, su voz pidiendome que no me fuera, toque su mejilla con mi mano

-perdoname por no haberte protejido como te lo jure, pero ya estas libre ese hombre nunca mas te podra hacer daño, mi tarea esta cumplida-

Paul apreto la mano de Adam

-todo lo que viste fue una actuacion nunca me gusto ser de ese hombre nunca te odie o te olvide, si me lastimo que no pudieses diferenciar entre el y yo y que te acostaras con el, sabiendo que lo hariamos despues de la boda, es debio ser tu clave pero no te preocupes mi bello chico yo te perdono y ahora...-

Paul no pudo decir mas se desmayo en los brazos de Adam, mientras el castillo recuperaba la belleza de tiempo atras y la gente hechizada volvia a la normalidad, ella fue aver que pasaba y vio al pobre Paul y a Adam

-principe algo debemos hacer por el pobre Paul-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 22, 2011 5:14 pm

-yo ya te perdone no me dejes paul yo sin vos no soy nada por favor no te vallas yo te necito mas que nunca -

Apretando su mano y llorando haciendo que mis lagrimas mojaran sus mejillas

-yo no quise que esto pasara fui un tonto al no distinguirlos se que me perdonaste pero es toda mi culpa yo debi protegerte como te lo prometi y esperar hasta que nos casemos perdon paul -

en mis brazos desmayado abranzadolo fuerte llorando desconsoladamente sin saber que hacer notando como todo volvia la normalidad eso no era lo que me importava en este momento viendo que ellas entravan

-ayudemen no lo dejen ir yo no puedo vivir sin el yo no soy nada sin paul -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 23, 2011 6:14 am

Ot: Que tirno que es Adam, feliz navidad que la disfrutes mucho

Mientras en el castillo todo se volvia a la luz de nuevo ya que el falso rey habia muerto y Adam podia volver a reinar, en palacio los buenos habian derrotado a los malos y cenicienta partio para ver en que podia ayudar cuando entro y vio a Adam en el suelo cargando a Paul y al malvado muerto lleno de sangre.

Junto con bella se acercaron a la pareja y cenicienta tomo a Adam mientras bella con los sirvientes llevaban el cuerpo de Paul donde pudiese descansar

-tranquilo Adam Paul se recuperara, ahora calmate y dejame arreglarte para que Cuando despierte vea a su bello novio-

Cenicienta le ofrecio la mano a Adam y lo llevo al baño y Bella llevo a Paul a la habitacion principal el lugar de tantas vejaciones ahora lucia maravilloso lo acostaron en la cama y lo acobijaron bien, bella le dio un beso en la frente

-gracias por salvarnos a todos y en especial al pobre adam
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 26, 2011 5:55 pm

Ot:sii gracias y felices fiestas para vos tambien

Gracias a Paul y todo volvio ala normalidad mi padre habia muerto yo podia gobernar tranquilo y los malor derrotados aun cargando al cuerpo llorando veo a cenicienta entrando sin sonreirle miro a paul y toda la sangre por el suelo

parandome sigo a cenicienta dejando que se llevaran a paul sin animos con la cabeza agachada

-fue todo mi culpa cenicienta si esto no hubiera pasado si yo hubiera reconocido a mi padre en ese momento me siento culpable y sin ganas de nada-

sin muchas ganas tomo si mano para que me arreglara y paul me viera si es que me queria ver en ese momento o me estaria odiando
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 27, 2011 8:04 am

Ese hombre, la sangre, no me duele no por favor no me vuelva a violar por favor ADAMMMMMMMMM!

Desperte sobresaltado habia tenido una pesdilla, esta transpirando acostado en una bella cama adornada con todo lujo, alcance a reconocer atisboz de la habitacion en que ese malvado me tenia, pero ahhora esta llena de la luz de la luna, aun esta debil me acordaba de haber acabado con el padre de Adam, Adam donde estara, habria salido sin heridas como queria verlo

haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 27, 2011 9:18 am

Es cuchando un grito salgo corriendo asia la habitacion de paul entrado lo veo transpirado seguramente tuvo una pesadilla me le aserco y sin dudador lo abrazo quizas el no me iva a corresponder ese abrazo pero no me importaba

-Paul estoy aca solo fue una pesadilla todo termino tranquilisate por favor -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 27, 2011 11:01 am

Senti sus brazos calidos rodearme mi cuerpo se llenaba de nuevo de esa seguridad, su olor, su aliento todo me daba las energias para, pero lo tenia que perdonar? despues que por su culpa casi mrimos los dos que acaba mi reino y mi familia

Paul lo miro y le grito

- SUELTAME IMBECIL, SOBERANO IDIOTA COMO PUDISTE CAER EN SU TRAMPA, COMO TE ENTREGASTE POR VOLUNTAD A ÉL, SABIENDO QUE YO TE HABIA PROMETIDO NO TOCARTE Y MAS ENCIMA TE CASAS ADAM, LA VERDAD....-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 27, 2011 11:09 am

escuchando su grito y soltandolo y gritandole tambien y para que me escuchara

-NO ME CASE CENCIENTA INTERRUPIO LA BODA YO NO SABIA QUE ERA MI PADRE VOS QUE HUBIERAS ECHO EN MI LUGAR ESTA BIEN YO ME EQUIVOQUE HUBIERA PREFERIDO QUE ME MI PADRE ME HUBIERA MATADO AL MENOS ES MEJOR QUE ESTAR EN ESTE MUNDO SUFRIENDO-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 27, 2011 12:11 pm

-SUFRIENDO TU, Y QUE HAY DE LO QUE SUFRI YO, ACASO QUE NO CREES QUE ES MI GRAN SUFRIMIENTO HABER CREIDO QUE TE PERDIA-

Paul trato de levantarse de la cama como pudo y tras un breve esfuerzo se paro estaba totalmente desnudo pero eso no le importaba pues que podria ver Adam que ya no hubiese visto se acerco a él y lo miro fijo

-insisto eres un imbecil, pero-

Paul abrzo fuerte a Adam mirandolo a su bellos ojos y soltando unas lagrimas

-pero es mi imbecil y no podria perderte, cuando supe que ese te habia tomado y del casamiento ya no tuve por que vivir por eso estaba asi, seria su esclavo para siempre, pero al verte llegar dispuesto a arriesgarte por mi pude tener esa ultima fuerza para acabar con él, tu quieres que yo te disculpe que te perdone, pero tu me perdonaras a mi-


Última edición por haws25 el Mar Dic 27, 2011 1:19 pm, editado 1 vez
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 27, 2011 12:21 pm

- SI YO SI SUFRI O TE PENSAS QUE NO SUFRI CUANDO YO QUIZE TOMAR TU LUGAR CON MI PADRE PENSADO QUE VOS ESTAVAS DE SU LADO -

lo veo levantarse de la cama haciendo un gran esfuerzo y estando totalmente desnuso llorando desbio mi mirada

-si soy un imbesil por amarte como lo hago-

abrazandolo con algo de fuerza

- si yo te hubiera perdido yo me iva con vos no me importa mi vida contal de que vos paul estubieras bien y que nada te pasara yo no puedo cumplirle a tu padre el del cuidarte yo ya te perdone -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 27, 2011 1:26 pm

-gracias-

murmuro tiernamente Paul

-y yo a ti mi amor nunca te he culpado es que solo estaba desolado y un poco enojado, pero tu sabes que hicieras lo que hicieras nada podria matar el amor que siento por ti-

Paul se tambaleoun poco tratando no caer

-tu ya le cumpliste a mi padre y el debe saberlo estas aqui, pese a que pudiste seguir escapando, volviste he hiciste frente a tus miedos y me salvaste, Bella me conto todo lo que has sufrido en tu vida con ese viejo, pero aunque no es algo muy bonito de contar debiste decirmelo yo te hubiese ayudado, desde ahora mi amor no quiero mas secretos en los que yo pueda ayudaret confia siempre en mi que nada me espantara de ti, te amo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 27, 2011 3:07 pm

-de nada -

dije bajito a paul

-se que estavas enojado conmigo y te entiendo amor yo no quiero perderte eso jamas me lo voy a perdonar nunca -

lo siento en la cama ya que se tambaleo un poco

-yo di contarte lo que el me hizo tenia miedo no era facil para mi que supiceras ese tipo de cosas de las cuales me da mucha verguenza quizas tu padre tambien me perdone yo no me iva a escapar tenia que hacerle frente al problema y salvarte a vos y salavrme a mi de esa pesadilla agradesco a bella por contarterlo yo prometo que no te voy a ocultar nada mas ahora en adelante y voy a confiar en vos mi amor-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 28, 2011 6:15 am

-Pues entonces no hay mas que decir, esta historia con tu padre esta acabada nunca mas podra volver a poner las manos en ti, y yo solo quiero recuperarme bien para poder ir al altar contigo ahora si te puedas casar con el verdadero Paul-

Ot: me tomare un poquitin a Adam para palntear otra idea

-Veo que conociste a Cenicienta ella siempre tan impetuosa, es quien mas me conoce, es mi mejor amiga fue mi novia y ella fue la primera que supo que a mi me gustaban los chicos y me comprendio y yo he connocido a Bella ella fue tu novia tambien quiero agradecerle su ayuda donde esta podemos invitarla a la boda-

Adam miro a Paul y le dijo

-si ella fue mi novia y es tanto el amor que me tenia que se quedo aqui conmigo pero ella no puede salir del castillo-

-porque Adam, por que no puede venir a la fiesta-

Adam bajo la mirada

-porque ella esta muerta-

OT2: Tegusta la idea la mato ael padre, no se tu inventa si te gusta
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 9 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.