Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Ene 06, 2012 7:09 am

Tome su mano y bese el anillo como se hace en la realeza luego sin soltar su mano me levante y lo bese para luego abrazarlo

-mi bello Adam, mi rey me gusta esto de las monarquias, pero yo prefiero ser un joven comun y corriente frente a otro pidiedole que me ame y que sea mi esposo por siempre-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Ene 06, 2012 8:45 am

Sonriendole con dulsura sonrojadome un poco cuando beso el anillo correspondo el beso y el abrazo


-mi amor yo tambien prefiero lo de un joven comun que esto de rey y demas cosas yo te voy amar por toda mi vida hasta mi ultimo respiro -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Ene 06, 2012 1:19 pm

Paul hizo un puchaerito

-hasta ultimo respiro, asi que en el mas alla no me vas a amar, ven aca precioso nosotros nunca moriremos a si que no te preocupes veremos crecer a nuestros hijos y nietos, juntos y saludables gracias a nuestro amor-

Paul tomo la mano de Adam y lo llevo a la ventana

-mira que bella esta la luna, ya es tarde debemos descansar pues mañana sera nuestro dia mi amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Ene 06, 2012 6:21 pm

Me aserco y el beso ese puchero riendo un poco

-vamos hacer una hermosa familia con muchos hijos y nietos corriendo por todo el jardin saltan es como la familia que siempre soñe en toda mi vida-

En la ventana con paul abrazandolo

-no puedo creer que mañana sea el gran dia me da mucha emocion no creo que pueda dormir y mas con esa hermosa luna -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Ene 09, 2012 8:28 am

-Eres tan tierno mi amor yo tampoco puedo dormir de la felicidad que me embarga y de los nervios tambien, pero debemos tratar de hacerlo que mal nos veriamos con ojeras y con los ojos pegoteados, bueno a mi no me importaria pues yo te amaria aunque fueras un sapo, poero para los demas debemos estar bellos y darles una boda buena no como la pasada-

Paul se dirigio a la cama y se acosto

-Adam ven aqui acuestate sobre mi (espalada con pecho) y pon tu cabeza sobre mi pecho, yo velare por ti toda la noche, te dire palabras de amor al oido y asi nos dormiremos-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Ene 09, 2012 6:41 pm

-estoy tan emocionado que no me puedo dormir hay que dulce amor si quizas nos veriamos mal pero yo me casaria con vos asi parescas un sapo quizas para los demas nose quieran ver bellos pero yo te amo asi como sos la anterio fue una fea pesadilla-

acostandome al lado de paul apoyando mi cabeza sobre su pecho

-me gusta cuando pasamos momentos asi tan lindos sin preocuparnos por nada ni por nadie te amo paul no me canso de decirtelo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Ene 10, 2012 6:43 am

- y o no me canso de oirlo mi amor me fascinan tus palabras, y creo que mucha gente pensara que lo unico que podrian hacer dos chicos es tener sexo todo el dia y es que no digo que no sea importante o que no me fascine hacerlo contigo, pero estos momentos de tranquilidad y calor me llenan por completo-

Asi conversando y mimandose se durmieron al fin para despertar con las campanas que anunciaban el gran dia, Paul beso a Adam abrazandolo por ultima vez como su prometido y como solteros y salio de la habitacion sin antes decir

-mi amor este es el momento ire a bañarme y ponerme mi ropa de boda mientras tu bañate y luego cenicienta vendra ayudarte, me lo pidio quiere darme una sorpresa y dejarte mas bello aun, a mi me asistiran las criadas y no veremos e el altar, noto una duda de Adam quiza por lo sucedido antes al separarse, entro de nuevo corriendo lo abrzo fuerte y lo beso igual

-no te preocupes soy yo tu Paul el verdadero y esta vez nada pasara-

y asi esta vez si se retiro
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Ene 10, 2012 9:04 pm

-me alegro que te facinen mis palabras ami no me importa lo que piesen ellos si creen que solo tenemos sexo ami me gusta pasar tiempo asi con vos -

Estubimos toda la noche hablando y mimandonos alfin duermiendonos emocionadados por el gran dia de mañana escuchando las campanas anuciando que ya era de dia abrazandolo y besansolo por ultima vez ya que el se tenia que bañar y cambiar y yo hacer lo mismo

-esta bien amor bueno yo voy hacer lo mismo y espero a cenicienta a que me ayude-
Teniendo algunas dudas ya que lo que habia pasado anterior mente note que volvia a entrar abrazandome y besandome con mucha fuerza

- queria escuchar eso paul espero que no pase nada-

mirandolo como se iba algo nerviso
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ene 11, 2012 6:47 am

Al salir de la habitacion m encontre con Cenicienta y las otras chucas, cenicienta me abrazo felicitandome y deseandome que fuera muy feliz

-gracias cenicienta, por favor ayuda y cuida a Adam con lo que paso antes esta un poco nervioso, protejelo como hiciste la vez anterior, tu tienes a tu hada y las chicas tambien-

-no te preocupes el estara a salvo con nosotras te lo llevaremos al altar sano y salvo-

Paul siguio caminando, mientras las chicas tocaban a la puerta de Adam

-se puede-

Paul entro a la habitacion donde tenia su traje se saco la ropa y se metio a la ducha donde se enjabono bien acaricio su cuerpo y hasta se masturbo por ultima vez en su vida de soltero pensando en Adam

-Asi que por fin te casas amigo mio-

Paul rio esa voz la reconoceria en cualquier parte era su amigo Felipe, su primer amor aun que platonico pues felipe era totalmente hetero, penso que le gustaba desde pequeño y que muchas veces habian estado en esta situacion donde el habia salido desnudo a recibirlo para ver si pasaba algo, pero hoy no era un hombre comprometido pronto a casarse y felipe un hombre ya casado se amarro una toalla a la cintura y salio

-Felipe que gusto verte-

- lo mismo digo-

Los dos se abrazaron para luego mientras Paul se vestia, Felipe conversasr con él

-estoy muy feliz por que por fin te casas pense que nunca lo harias, bueno que te seria mas dificil, no hy muchos chicos.. por los reinos, bueno lo que quiero decir es que estoy feliz por mi viejo amigo y espero que Adam te cuide si no yo mismo..-

No dijo mas se abrazo a Paul y le dio un pequeño besos en los labios y acaricio sus mejillas

-quiza si las cosas hubiesen sido distintas, en este momento yo seria quien se casara contigo-

-- Si felipe yo te ame mucho, pero al conocer a Adam se que el amor que te tenia era solo de hermano -

los dos se abrazaron de nuevo y Felipe salio de la habitacion.

Paul ya estaba listo cuando entro su padre, ordenandole los ultimos detalles y mirandolo de lejos tan orgulloso

-hijo mio en verdad te quieres casar con Adam-

-si, padre es lo que mas deseo, le amo y le pido perdon si no fui el hijo que usted quizo-

-que dices tonto, eres todo lo que he amado, siempre, si tu eres feliz, yo lo soy, como estaria tu madre de orgullosa, su hijo se casa con un rey valiente y honesto que sacrifico la vida por ti, me cae bien ese Adam-

Los dos rieron y salieron rumbo a la catedral de palacio
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Ene 26, 2012 6:29 pm

nervioso por la boda caminado de un lado para otro ya vestido cuando escucho la puerta era cenicienta mirandome con una gran sorisa me aserco abrazarla me rio un poco y el digo

-estoy nervioso y si no se quiere casar o si pasa algo peor -

me alejo un poco de ella escuchando sus palabras de aliento y dandome la fuerza necesaria

-Adam el te ama y se quiere casar con vos no va a psar nada malo tu padre ya no existe y son libres los dos -

ya listo con la ayuda de cenicienta y las adas dandoles las gracias a todas por su ayuda comienzo a salir asia la catedral del palacio dando un gran paso

OT: Perdon por responderte ahora pero me fui unos dias de vacaciones adam extraño mucho a paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Ene 27, 2012 5:35 am

Pasaron unos minutos y Paul ya estaba en el altar con su padre y el cura que los esperaba, el principe estaba ansioso esperando el momento que Adam entrara por esa puerta y comenzara la ceremonia, mientras miraba a la gente la catedral estaba llena y sus amigos lo miraban dandole su apoyo.

Ot: que bueno que volviste, veamos la entrada y como recorre el pasillo Adam, hasta su amor besos
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Ene 27, 2012 8:08 am

llegando alapuerta de la catedral muy ancioso , nervioso di un gran suspiro con mis manos temblorosas tuve que contar hasta 10 para no volverme loco en ese momento y me digo a mi mismo

-Vamos Adam es la hora-

veo que me habrian las puerta comenzando a caminar asia paul mirando a todas las personas saludandolas con una gran sonrisa en mi rostro
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Ene 27, 2012 2:18 pm

Cuando escuche la musica, vi a brirse las puertas y aparecia el hombre de mi vida tan bello y tierno, y me suponia que vendria nervioso al estar entre tanta gente, quise correr a su lado pero, en cambio fue mi padre quien camino hacia él interceptandolo en medio del acmino y le ofrecio su brazo para traerlo a mi lado

Adam Agradecio y al llegar hizo una reverencia ante mi y mi padre y yo le tome su mano mientras mi padre decia

-Monseñor es costumbre que el padre entregue en este caso al novio al otro novio, pero-

Y el rey hizo silencio mirando a Adam quien no tenisa quien lo entregara

-yo como su futuro padre ante dios y la ley lo entrego a mi hijo para que se casen-

Paul abrazo a su padre, luego a Adam y le hiba a besar, cuando el monseñor carraspeo

-no he dado el permiso de besarse aun-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Ene 27, 2012 2:29 pm

Agradeciendo al padre de paul con una gran sorisa y tomando la mano de el escuchando al rey lo que tenia que decir

alver que no tenia que me entregara al novio por lo que digo el cura fui entregado a paul por su padre me le aserque y como agradecimiento el di un beso en su mejilla con lagrimas en mis ojos por la emocion

cuando estube a punto de corresponder el beso nos interrupio el monseñor separandos

-disculpe-

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Ene 27, 2012 2:37 pm

Rei con la reprimenda y tomandole la mano a Adam comenzamos a oir la misa

Monseñor comenzo con lo tipico hasta que llego a la parte que nos importaba

-Paul tomas por esposo a Ada, para quererlo y respetarlo hasta que la muerte los separe-

-no-

Adam casi se desmaya asi que me apresure a continuar

-no en esos terminos ues yo seguire amando a mi bello Adam luego de la muerte y mas alla-

-y usted Adam acepta como esposo a Paul-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Ene 27, 2012 2:51 pm

Tratando de no reirme ya que era imposible no hacerlo y mirando a paul de reojo de vez en cuando

Cuando el monseñor hizo la gran pregunta que nos importaba

-como que no-

Casi desmayandome hasta que siguio hablando

-si lo hacepto a paul asi sea en esta vida o en la vida siguiente -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Ene 30, 2012 7:33 am

-Gracias por aceptar a este tonto que te ama con locura Adam-

-chicos por favor esperen hasta el final de la ceremonia para cualquier muestra de amor-

Dijo el monseñor y continuo pidiendo las argollas, las que cada uno de los novios le puso al otro y monseñor dijo

-si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre-

El corazon de Paul se detuvo al oir esa pregunta y apreto aun mas las manos de Adam, mirando a los presentes

-No es que yo me oponga, pero me hubiese gustado ser invitada a la boda-

-crei que estabas muerta o encarcelada- dijo Paul

-jajajaj despues del truco del padre de tu novio, me retire antes pues sabia que eso no tenia buen final, pero sigan, yo solo quiero saber si Adam sabe porque me conoces, sabes que en lo profundo no soy yo la que se opone aqui-

En eso Felipe se levanto de su asiento con su espada y escudo para acabar con la bruja mientras comenzaba a crecer para convertirse en dragon, Paul solto la mano de Adam corrio por el pasillo y quitandole la espada a felipe el mismo acabo con la bruja en un segundo

-estoy harto que estos villanos quieran acabar con mi boda-

camino de vuelta y se paro delante de Felipe

-gracias por defenderme, tu sabes que te ame mucho, que no pudo ser, ahora tu estas con Aurora y yo con Adam-

Paul acerco sus labios a los de Felipe y le dio un beso tierno y volvio al altar-

Paul miro a Adam, era su preocupacion de que Felipe pudiese haber detenido la boda pero nunca penso que seria malefica la que quisiera rebelar su amor por el rubio principe , lo miro y el le sonreia y Paul le devolvio la mirada, luego miro a Adam, luego trataria de explicarle este desliz,haci que espero que el monseñor los declarara marido y marido-

OT: fue lago para darle emocion jijiji


Última edición por haws25 el Lun Ene 30, 2012 2:52 pm, editado 1 vez
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Ene 30, 2012 8:54 am

-De nada amor vos sos lo mas importante para mi -

mirando al monseñor con ganas de matarlo de una vez por todas y mirando asia todos lados para que nadie se opuciera cuando escucho una voz

-increible vos quien sos para interrupir-

notando que paul la conocia ala que interrumpio hace instantes

-maldita bruja tendria que averte matado como ami padre y dejarme ser feliz en paz-

Felipe con su espada y escudo salto de su aciento para defendernos cuando se le adelanto paul matando ala bruja en un segundo

- no sos el unico que esta harto que la quieran interrumpir la boda-

sonriendole a felipe dandole un gracias asi haciendo que la boda continuera

-amor estas en la luna nadie va a deterne la boda parece que nadie va a oponerce tranquilo monseñor puede continuar porfavor -

esperando que el monseñor continuera con sus palabras mirando a paul con una sonrisa grande de oreja a oreja asi ala espera de hacer marido y marido

OT:jajaj me encanto pobre paul jajajaj


Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Ene 30, 2012 2:48 pm

Ot: era como un sueño de o mas bien pesadilla pero como te gusto lo dejamos en la historia

Paul esperaba las palabras finales cuando el monseñor estaba a punto de decirlas paul interrumpio

-antes de que estemos juntos Adam debo confesarte como conoci a esa brujas y como Felipe...-

Adam lo callo con su dedo tranquilo amor no tienes nada que explicarme yo se que des tener tus misterios que ya me contaras-

termino diciendo Adam mirando a Felipe que estaba un poco sonrojado.

Paul le sonrio y mirando al monseñor le dijo

-que espera-

monseñor fruncio el seño ante tal falta de respeto pero comprendio a los amantes

-bueno acabados los problemas y como nadie se opone los declaro marido y marido, pueden besarse-

Y asi Paul tomo a Adam abrazandolo y besandolo mientras la gente aplaudia y mientras fueron saliendo les lanzaban arroz, se despidieron de todos para encontrarse con ellos en la fiesta, asi el carruaje partio

-por fin Adam por fin eres mi esposo y seremos muy felices sin secretos, por eso lo que dijo esa bruja es cierto yo ame a Felipe asi la conoci, pero el no era como nosotros y aunque nunca me gusgo o dejo de amarme como su mejor amigo, el se decidio por Aurora-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Ene 30, 2012 3:34 pm

OT: dale dejomolo en la historia

Ancioso espero al monseñor dijiera las palabras ya finales haciendo que paul imterrumpiera y escucho sus palabras lo callo con mi dedo sobre su boca

-amor ya trendras timepo de explicamer ahora tranquilo asi el monseñor sigue -

mirando a felipe que se notava sonrojado hasta las orejas luego miro al monseñor ya enojado , tampandome la boca para no rerime

- por favor continue-

abrazando a paul y besandolo agradeciendo a todas las personas por aver estado en la boda y en la fiesta tambien

-alfin mi amor estamos casados , si felices sin mas secretos ni de mi parte ni de la tuya esta bien amor te entiendo por lo de la bruja y felipe me alegro que el sea feliz con aurora -








Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Ene 31, 2012 6:10 am

-Gracias por comprenderme mi amor, pero ten por seguro que ahora que estamos casados y desde que te conoci al unico que amo es a ti-

Paul volvio a besar a Adam ahora como su esposo y los dos de la mano bajaron del carruaje llegando a la fiesta de palacio la cual estaba reopleta de gente de la alta sociedad y tambien del pueblo, por que si habia en algo que se distinguiera Paul y su padre era en la igualdad.

Tocaron trompetas anunciandolos al entrar

-Los principes recien casados Adam y Paul-

Los dos hicieron una reverencia y entraron siendo saludados por todas las princesas y principes hasta que llegaron donde Felipe y Aurora

-Los felicitamos de todo Corazon -

Aurora se fue con las chicas y Felipe se quedo con los recien casados, sin saber muy bien que mas decir

-hermosa boda pese a todos los problemas- y bajando la cara dijo -Adam yo-

-Tranquilo Felipe- dijo Paul - el ya lo sabe todo, sabe que estuve enamorado de ti y que tu no de mi, sabe que ese beso fue como una despedida a algo que pudo ser-

Felipe se puso mas rojo esperando que diria Adam


haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Ene 31, 2012 9:25 am

-De nada amor lo se y lo tengo por seguro que tambien al unico que amo desde que vi es a vos-

besando ahora a mi esposo lo tomo de la mano bajando del carruaje un poco nervioso y contento viendo a todo el pueblo y de mas personas tomando un poco de aire y contado por dentro hasta 3

las tompetas nos anuciaban para que entremos Paul y yo y agradeci a todos los invitados por estar en mi boda y fiesta

hasta que llegamos hasta donde esta felipe que nos felicito nervioso y hasta un poco asustado pensaria el diria algo malo

- muchas gracias por tus felicitaciones felipe-

miro un momento asia donde se encontraba Aurora con las demas princesas y las saludo con una sonrisa y una reverencia

escuchando las disculpas de felipe el digo

- Felipe yo en tu lugar tambien hubiera echo lo mismo , te considero un amigo y se lo de vos y paul jamas me iva a molestar lo que tubieron lo entendi y acepto como un buen hombre que soy -

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Ene 31, 2012 9:52 am

Felipe sonrio y abrazo a Adam con mucha fuerza y le agradecio sus palabras sinceras

-ya separense que me pongo celoso- dijo Paul, tengo aqui a los dos chicos mas importantes para mi al que ame y ahora amo como mi mejor amigo y al que amo con locura mi esposo Adam-

Fue Paul ahora que abrazo a los dos y los tres luego se separaron cuando pasaba un mozo tomando unas copas y los tres haciendo salud por el matrimonio

-bueno vuelvo con Aurora siino se pondra celosa y ya saben que tienen a su amigo para lo que deseen-

Felipe se alejo y Adam miro a Paul

-ya entiendo por que te gustaba quiza si lo hubiese conocido antes y fuese gay-

Paul le pego un codazo y Adam rio

-que es broma solo te amo a ti-

Los dos se bessaron y todos hicieron coro para que comenzaran a bailar el waltz

-me concede esta pieza principe Adam de Paul-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Ene 31, 2012 10:02 am

Abrazando a felipe casi sin aire sabiendo que me agradecia por mis palabras que eran sinceras y verdaderas

-hay amor no te pongas celoso jeje ademas felipe es ya un gran amigo del hombre que amo y quiero con toda mi alma y ahora esposo mio -

noto que el nos abrazo ahora fue paul riendome un poco por la cituacion graciosa que estavamos pasando brindado los tres por el matrimonio y la amistad

- esta bien anda no queremos que Aurora nos mate por robarle tu atencion con nosotros dos -

miro asia paul sonriendo y escuchando su broma riendome

-ya veo que fue lo que le viste quizas si lo hubiera conocido antes y si el fuese gay -

picandole su mejilla en forma de broma y riendo

- lo se amor tambien te amo a vos -

Lo beso y poniendo mis brazos sobre su cuello cuando todos coreaban que bailaramos el waltz

-seria un honor bailar con usted mi esposo paul -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Ene 31, 2012 11:26 am

Asi comenzamos a bailar entre toda la gente que nos dejo la pista de modo maravilloso, como que los dos fuesemos unos expertos, asi luego de minutos cambiaron las parejas, paul bailo con cenicienta y Adan co su suegro que le demostraba que estaba feliz y asi fueron rotando hasta que Paul y Adam estuvieron juntos otra ves se besaron y al terminar el baile hicieron una reverencia entre los apalusos y luego fue el momento de cortar la torta

-Vamos amor los dos juntos a la vez-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 11 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.