Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Abr 26, 2012 1:31 pm

-Mama me estas diciendo que vos fuiste esa ayudita a que yo y paul nos conocieramos ,te agradesco que me ayudaras mucho y que me cuidaras tambien esta bien yo los voy a cuiadar mucho a papa y paul lo soy mama soy muy feliz y se que ahora no va aver nada malo que me pueda separa de las personas que amo y quiero mucho -

El beso la mejilla a mi madre llorando de felicidad
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Abr 26, 2012 2:41 pm

Paul se acerco y beso la otra mejilla de la madre de Adm en agradecimiento y luego tomo las manos de su esposo

-quierida madre usted no pudo venir a nuestra boda es por eso que hoy le pido a usted me entregue a su hijo-

Luego miro a Adam

-nada nos separara ya pues se a demostrado que nosotros con nuestro amor podemos derotar lo que se venga y por que tenemos el antidoto para todo mal y ese es el verdadero beso de amor-

y asi Paul beso en forma apasionada a su ahora amigo-hermano-esposo
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Abr 26, 2012 3:31 pm

Seco mis lagrimas sonriendo de felicidad y de mucho alegria veo que paul toma mis dos manos lo miro con mucha ternura y amor tambien

-Si nosotros paul creamos un amor tan fuerte que eso demuestra que pasemos lo que pasemos nadie puedo separarnos tenes razon tambien con ese antidoto-

Correspondo el beso apacionadamente, ahora mi hermano- esposo y tambien mi mejor amigo
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Abr 27, 2012 5:51 am

Fue el beso mas dulce y apasionado que alguien alla podido dar nunca, cuando se separaron Paul seco las lagrimas que aun caian de losojos de su esposo

-anda no llores mas que me vas hacer llorar a mi, mi pequeño niño, aun puedo decirte asi amor ahora que se que eres mayor, bueno no importa
para mi siempre seras mi pequeño chico inocente al que amo con locura-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Abr 27, 2012 4:54 pm

Separandonos del beso seco sus lagrimas haciendo que casi llorar yo tambien le sonrio dulcemente y lo abrace como si se me fuera la vida en ese abrazo


-Amor no llores vos sos mi alegria cuando te conoci pusiste una luz de esperanza en mi yo era un chico que viva sufriendo por pensar que tenia la culpa de la muerte de mi mama o por no saber quien era mi papa y tambien pensado que le hizo de malo al tio que creia que era mi padrasto no llores regalame un hermosa sonrisa -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Abr 30, 2012 8:10 am

Paul le sonrio a su amado como el le habia pedido

-gracias poe esas palabras y no te preocupes, no lloro de pena, sino de alegria por que por fin termino mi busqueda tengo al hombre que amo, es mi esposo y ademas como premio extra es mi hermano, que mas podia pedirle a la vida, ademas tengo un tio y una madre nueva, soy muy feliz mi rey Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Abr 30, 2012 11:06 am

Sonrio besando toda su carita sacandole sus lagrimas con mis besos

-de nada me alegra que sean lagrimas de alegria y no de tristesa mi busqueda tambien por fin se termino paul encontre al hombre mas hermoso del mundo que es mi esposoy demas de todo mi hermano tambien encontre ami padre recupere a mi tio conoci a mi madre soy demaciado feliz no puedo pedirle mas ala vida despues de todas las cosas buenas que me estan pasando-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Abr 30, 2012 11:38 am

-que bellas palabras mi amor yo pienso lo mismo, pero, si que hay algo que todavia le puedo pedir a la vida, delante de nuestro padre, nuestro tio y nuestra madre quiero pedirle ala vida que lueg que pasen unos años de nuestro bello matrimonio que los dos disfrutemos y seamos felices, deseo que tu y yo tengamos nuestros hijos-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Abr 30, 2012 11:44 am

lo abrazo escuchando esas hermosas palabras cuando me sorprendo de que quiera tener hijos

-Enserio te gustaria que tengamos hijos que lindo que se parescan a vos o ami eso seria hermoso ,verlos correr por todo el castillo o que momente a caballo me encantaria que eso pasara paul -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Abr 30, 2012 3:56 pm

Paul se puso delante de Adam pegando su colita al miembro del joven rey y luego agarro sus dos manos y las llevo a su abdomen

El rey preocupado un poco por sus hijos pregunto

-pero como lo piensan hacer necesitaran a una chica para usar su vientre-

Paul miro a su padre y luego hiso su cabeza atras para besar a Adam sin soltar las manos que tenia en el vientre

-ninguna chica papa yo quiero que ese bebe seasolo de los dos y con tantas cosas magicas que nos han pasado no creo que no podamos llegar a tener bebes, a mi no me importa llevarlos en mi panza y darle ese regalo a mi esposo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Abr 30, 2012 5:41 pm

Sonrio imaginandomelo a el o a mi con una hermosa pansa de embarazado hasta que escucho las palabras de mi padre y el digo

- Yo noquiero ninguna chica papa Paul y yo podemos hacerlo si pudimos con la hechisera y demas cosas magicas vamos a poder tener hijos no nos quites esa felicida por favor solo eso te pido si-

Correspondo el beso dejando la manos en el vientre sonriendoy el digo

-amor esto es algo que siempre soñe no importa quien lo lleve vos o yo vamos a tener una hermosa familia-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 02, 2012 10:39 am

El rey los miro a los dos y sonrio

-esta bien hijos mios si eso es lo que desean, entonces yo no tengo problema en que tengas sus hijo, pues yo y tu madre estoy seguro que estaremos felices con nietos-

-Gracias dijeron los dos se volvieron a besar

-no te preocupes Padre encontraremos la manera de que yo lleve esos bebes, mientras Adam nos cuida, bueno al menos por intentos no nos quedaremos-

los adultos rieron y antes de volver a palacio, el rey Adam dio la orden de construir para que asi los dos pueblos y castillos estuviesen juntos y felices

Paul observaba a Adam se veia muy bien haciendo de Rey el era todavia principe asi que debia obedecer a Adam y riendo dijo

-Mi rey Adam aqui esta su principe para cuplir todod lod deseos de su majestad, sobre todos los mas intimos-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 02, 2012 10:47 am

-Padre no sabes lo feliz que me hace escuchar que aceptes eso me pone muy contento -

Diciendo gracias y besando a paul


-encontraremos la manera de que paul o yo tengamos hijos asi me cueste la vida solo quiero verlos correr por el castillo jugando y riendo que sean felices-

Dando la orden de que contrullan sonriendo y pensado en que toda la gente de mi reino y del paul iba hacer felices y viviendo en paz sin maldad

Lo escucho rei y lo abrazo por la cintura besando su mejilla

-Solo quiero que mi principe me cumpla un deseo que me ame con mucha intensidad como este Rey lo ama -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 02, 2012 1:49 pm

-pues su deseo sera cumplido a cabalidad, pues no solo es un deseo suyo, si no mio tambien, lo amo por sobre todas las cosas y lo deseo mas que nada asi que no se preocupe mi rey su principe lo amara por siempre y asi viviremos-

Paul beso la mano de su rey justo en el anillo de matrimonio y le sonrio luego

-estoy feliz y orgulloso de estar casado con un bello y amable rey-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 02, 2012 1:53 pm

-Me alegra que mi principe me ame asi pasen los años y estemos juntos por siempre ,Te amo paul le agradesco a la vida por averme puesto en la puerta de tu castillo , y luchar por este hermoso amor -

Beso sus manos donde tenia el anillo de casado sonriendo

-yo estoy feliz de tener por esposo a un adorable principe y muy amable tambien -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 03, 2012 7:58 am

Paul se acrco mas y con una mano acaricio el miembro de Adam por sobre la ropa, pra luego darle una palmada en el trasero

si soy amable y adorable, pero no se te olvide rey mio que gracias a ti soy muy lujurioso y caliente, pues tu cuerpo, tu alma y tus ojos me encienden como un brasero caliente-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 03, 2012 8:09 am

Dando un leve gemido al sentir su mano sobre mi miembro ya que lo habia acariciado sobre mi ropa y sonrojado por la palmada en mi tracero

-Asi que principe mio usted se volvio lujuricio gracias ami creo que lo voy a tener mas encuenta ,tengo que decir que yo cuando veo todo de usted siento un fuego en mi interior que me quema por dentro -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 03, 2012 10:12 am

Paul se acerco a sus labios y poniendolos casi pegados aél dijo

-entonces nuestros fuegos podrian hacer arder estos dos reinos, claro que arder en pasion y amor-

y sin decir mas lo beso metiendole su lengua que buscaba la suya
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 03, 2012 10:25 am

Casi rosando sus labios bien serca de el mirandolo con amor y ternura el digo

-tenes razon en lo que decis por eso te amo haces que mi fuego interior te pida amor mucho amor -

Correspondo el beso sintiendo su lengua usando la mia se encontrara con la suya
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 03, 2012 2:18 pm

Paul termino el beso cuando noto que Adam no podia respirar lo abrazo fuerte y poniendo su oreja a la altura de la boca, paul le susurro

-ya volveremos a palacio, quiero hacer cosas incestuosas con mi nuevo hermano Mayor, yo soy un niño pequeño y quiero que mi hermanote me enseñe cosas de adulto-

Luego mordio la oreja de Adam en forma sexy y sonrio picaro

-no creen que es hora que volvamos o tambien podriamos quedarnos en este castillo se ve muy grande para tener privacidad-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 03, 2012 6:52 pm

Sonrojado al escucharlo en mi oido lo miro sonriente abrazandolo respirando con dificultad y el digo

-Por el momento hermanito nos podemos quedar aca y luego volvemos al castillo yo te voy enseñar todo lo que vos me pidas mi pequeño hermano -

El beso el cuello de manera sexy mirandolo picaro y deseo

-aca nadie nos va a molestar si te parece vamos a mi habitacion y tengamos privacidad-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 04, 2012 10:11 am

-hermano me estas insinuando que me dirija a tu habitacion contigo para tener privacidad, que piensas hacer conmigo yo soy un niño inocente, que acaso te quieres aprovechar de mi-

Paul sonrio y luego besando a Adam continuo

-pues hermano quiero que en tu cama me enseñes lo que es el incesto con esa maravillosa cosa que te cuelga entre las piernas-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 04, 2012 10:59 am

-Jamas me aprovecharia de mi hermanito pequeño antes muerto de aprovecharme de el si te llevo a mi habitacion es solo para amatarte y no aprovecharme de vos-

Sonrio correspondiendo el beso y el digo

-y ahora quien es el que se quiere aprovechar de su hermano mayor jejej te voy a señar hermanito mio de mi alma-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 04, 2012 2:25 pm

-Adam se que me llevas para amarme y respetuosamente, pero yo soy el que te pido que te aproveches de mi, que me digas palabtas guarras y que me trates duro, un juego de amor duro te parece-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 04, 2012 2:28 pm

Sorprendido lo miro y el digo

-Esta bien paul si es lo que voy queres lo voy hacer yo hago lo que vos me pidas estoy a tus ordenes principe -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 18 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.