Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Mayo 07, 2012 9:06 am

-Soy yo el que debe obedecer tus ordenes yo solo soy un principe y tu eres un rey-

Paul rio y acercandos e a su oido

-esa es otrafantasia que podemos probar el rey y el principe-

Beso y mordisqueo su oreja y continuo

-amor como esposos hemos estado muy bien juntos, pero ahora que se que eres mi hermano y que no te tuve, te propongo esas fantasias que hubiese querido jugar contigo como simples hermanitos-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Mayo 07, 2012 10:34 am

-Lo se que soy el rey y que usted es principe y me tiene que obedercer mis ordenes -

Riendo estremeciendo mi cuerpo al escucharlo serca de mi oido

-me gusta esa fantacia el rey y el principe para cumplir tambien -

Sonrojado y exitandome dejando de mordisquera mi oreja y sigo escuchandolo

-Amor yo como tu hermano acepto cumplirte todas las fantacias que no pudsite cumplir ahora que se que somos hermanos yo quiero hacertelas realidad y que juegemos como dos hermanitos yo voy hacer realidad todo lo que vos me pidas -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Mayo 07, 2012 1:29 pm

-Padre, madre, tioo los dejamos pues ustedes tendran mucho que conversar-

Asi Paul se fui con Adam quien lo llevo a su habitacion y apenas entraron y cerro su puerta, Paul besos apasionadamente asu hermano mayor si soltarle la mano lo invito a sentarse en la cama y ahi Paul puso su cabeza en el pecho de Adam y solto unas lagrimas

-perdoname estoy demasiado lloron, pero es que estoy feliz, no sabes como todos el tiempo de mi vida quise un hermano mayor alguien a quien contarle, quien era, como me sentia y que era lo que me gustaba y preferia y lo mas cercano de eso fuiste tu cuando llegaste a mi vida como un desconocido-

Paul suspiro y miro a los ojos a Adam

-nunca imagine que ese diarecibiria a un amigo, luego un novio, un esposo y luego un hermano, sabes eres lo mejor que me ha pasado en la vida-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Mayo 07, 2012 1:39 pm

-Los dejamos despues volvemos ustedes tiene mucho de que hablar los dejamos tranquilos -

Siguiendo a paul hasta la habitacion ,dejo que cierre la puerta y correspndiendo el beso pegando su cuerpo al mio sonriendo me siento en el cama y abrazo a paul sintiendo que lloraba acaricio su cabello y seco sus lagrimas y el digo

-No tenes que perdirme perdon paul llora todo lo que vos quiera ,yo siempre quice un hermano menor a quien contarle todo lo que me pasaba mis alegrias mis tristesas y que me salvara de mi soledad cuando te conoci yo sinti como si nos conocieramos de toda la vida -

Mirando a paul con mucho amor y ternura

-Yo le agradesco ala vida por darme un amigo despues un novio mi hermano y esposo vos sos todo eso para mi paul si yo tubiera que pasar todo lo que pase para estar con tal de estar con vos lo aria de nuevo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 08, 2012 8:14 am

Gracias por esas palabras amor mio,demuestran cuanto amor me tienen, pero sabes si yo supiera todo lo que se ahora todo lo que sufriste, no te dejaria repetirlo, tanto te amo que preferiria haberte perdido a que alguien te dañara un pelo de esa bella cabecita, pero ya no hay que pensar en ese pasado oscuro-

Paul se arodillo y tomando la mano de Adam dijo

-asi como te pedi ser mi esposo, ahorate pido que seas mi hermano, que siempre me cuides, pues yo hare lo mismo, siempre te amare ahora y aun mas mientras pase la vida-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 08, 2012 10:25 am

-Paul todo el amor que siento por vos no se compara con todo lo que pase yo te dije que iba a dar mi vida por si te pasaba algo y lo hice y lo volveria hacer ami nadie me va a danar y si lo hicieran yo me encargaria que pague lo que me hizo es verdad no hay que pensar en ese pasado tan osucuro-

Acariciando su rostro tiernamente besando su todo su rostro

-Yo acepto ser tu hermano y cuidarte todos los dias de mi vida protegenter ahora y siempre y amarte mucho-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 08, 2012 11:09 am

- que ahora eres mi hermano mayor por nuestra ley la del verdadero amor, comenzare a comportarme como el hermano menor y que hace todo pequeño, quiere jugar con los juguetes de su hermano y yo quiere jugar con el pequeño Adam el muñequito mas bello que esconde su dueño entre esas dos piernas-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 08, 2012 11:34 am

-Entonces hermanito empecemos a jugar Con el pequeño Adam que tanto te gusta y que ami tambien me gusta que jueges con el nocreo que sea tan bello como el que tienes vos amor-

Tomando su mano lo jalo haciendo que se puciera sobre mi y comienzo a besarlo con pacion y amor



Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 08, 2012 3:15 pm

Paul sonrio arriba de su amado sentir esos besos que lo deboraban y su calorbajo la piel mientras sus miembros crecian y Paul beso mas y mas a Adam hasta que no aguanto mas y bajo a lamer agarra con sus dientes el miembro de su hermano por sobre el pantalon, como un perrito con su hueso lo lamia a su ancho y luego lo recogia con sus dientes marcandfolo. Hasta que llevo sus manos al pantalon y arrancandole el boton libero al juguetito de su caja el que salto feliz

-que apetitoso caramelo hermanito me lo tenias es condido pero no te preocupes pues me lo comere enterito-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 08, 2012 3:23 pm

Correspondiendo el beso con mucha pacion sientiendo como iba bajando por mi cuello dando leves gemiendo diciendo su nombre hasta que llego a mi miembro rompiendo uno de los botones de mi pantalon lo miro dandole una sonria ,haciendo que mi miembro saliera de mi pantalon sonrojado cuando oigo lo que me dijo

-mmm hermanito te queria dar una sorprasa con ese caramelo que es todo tuyo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 09, 2012 7:30 am

Paul miro hacia arriba a su bello hermano y dio una pequeña probadita a su erecto miembro

-tiene un delicioso sabor hermano mayor, es grande y grueso-

Paul volvio a subir beso esa boca, paso su lengua por ella y bajo metiendose de una vez el miembro de su hermano llevandolo hasta el fondo y luego sacandolo y volviendolo a meter

-hermano, apenas entra todo en mi boca es miuy grande me imagino si mi culito virgen sera capz de soportarlo-

termino de decir Paul con cara de niño inocente

-pero primero quiero probar el relleno de leche de este caramelo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 09, 2012 6:45 pm

Sonrojado miro a mi hermanito gemiendo levemente diciendo su nombre aferrandome de las sabas de la cama

-mmm hermanito tus palabras me exitan demaciado -

Corrrespondo el beso su lengua paso por mis labios y cuello ,se lo volvio a meter en su boca moviendo un poco mis caderas sientiendo como si pudiera tocar el cielo con la manos

Inocente mente el digo

-tu hermoso culito virgen va a poder soportar mi gran miembro de seguro te va a gustar-

estando casi llegando al climax escuchando todo lo que me decia

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 10, 2012 10:01 am

Paul se sentia en el cielo con todo lo que le hacia su hermano y disfrutaba de es miembro palpitante que crecia y crecia en su boca, era como un niño y en cierta parte estaba actuando como tal disfutando del regalo que se le daba.

Se saco el miembrode su boca y sus manos que jugaban con esas bolas grandes comenzaron a masturbarlo, mientras Paul sonreia travieso

-mi culito virgen, si yo creo que cabe pero hermanito metelo luego con cuidado que es mi primera vez-

Paul reia con sus ocurrencias

-y luego que me acostumbre quiero que me lo hagas duro fuerte, que me hagas gozar amor-

Masturbo mas a Adam y luego volvio a meterselo en la boca mientras acariciaba el cuerpo de su hermano mayor
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 10, 2012 10:11 am

mi cuerpo se extremecia gemiendo su nombre disfrutando de la boca de mi hermanito menor mis caderas se movian sola como si tubieran vida propia sientiendo como miembro iba creciendo estando apunto de venirme en su boca aguantandome un poco cerrando mis ojos y dejandome llevar de lo que el me hacia

sus manos pasaron por mis bolas y mastubardome creia que podia tocar las estrellas con mis manos o irme al mismo infierno

-Tranquilo hermanito lo voy a meter delicadamente y con mucho amor -

Riendo por lo que el decia

-te lo voy hacer tan fuerte que me vas a pedir clemencia amor no vas a queres salir de esta habitacion despues de hacertelo -

Poniendo mis manos en su cabeza acariciandole su cabello mientras que el se lo volvia a meter en su boca no guantando mucho mas me vengo en su boca cansado y respirando agitadamente
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 10, 2012 2:23 pm

Las palabras de su hermano mayor lo hacian tener mas ganas y se puso a pensar en sentirlo dentro cuando de improviso Adam exploto llenando su boca de leche la que el trago y disfruto en su boca dejando salir ese delicioso miembro ygateando sobre su hermano llegando a juntar su boca con la de él y entregarle su propia leche en un beso.

Al separra se se su boca, aun gateando giro y le ofrecio su agujerito a la boca de Adam

-hermano puedes usar esa misma leche para dilatar mi culito y lamerlo y luego yo como una zorrita en celo gateare hasta ofrecerle mi culito al pequeño Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 10, 2012 2:34 pm

lo beso abrazandolo por la cintura sientiendo mi sabor en su boca uso mi lengua en ese beso cuando por falta de aire son separamos y lo miro con mucha lujuria eh eccitacion veo que ofrese su agujerito para que lo lamiera y el digo

-Hermanito tenes un hermoso agujerito yo mismo lo voy a dilatar con mi lenche asi el pequeño Adam lo va a disfrutar muchisimo -

Comienzo a lamer el agujerito con la leche que me habia quedado en mi boca y usando mi lengua tambien

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 11, 2012 11:19 am

-Que bien se sentia el culito humedecido, por los roces de esa lenguita juguetona, el choque en sus paredes calentanana Paul que gemia ams no poder-

-Amor se que me dilatas para no hacerme daño, pero entre mas apretadiro Adam jr disfrutara mas pues con mi roce y resistencia gritaremos los dos como locos-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 11, 2012 11:26 am

Dilatando muy poco mas la entrada de paul escuchadolo germir y su cuerpo reaccionada a mi lengua estando ya listo para mi saco mi lengua de su agujerito y el digo

-Amor estas listo para recibir a Adam jr dentro tuyo ,tranquilo que yo se que no te voy hacer daño mi hermanito lindo te voy hacer tocar el cielo con las manos -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 11, 2012 1:43 pm

estoy listo hermano mayor, estoy listo desde que naci, siempre supe que alguien llenaria mi culito yy que mas hermoso que lo haga mi amado hermano, adelante y no te preocupes por el daño yo gozare con cada centimetro que me recorra y como tu zorrita espero tambien que me castigues-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 11, 2012 1:52 pm

Dejo a paul sobre la cama y me pongo sobre metiendo mi miembro en su agujerito Comenzando a entra y salir primero lentamente y luego haciendo mis movimientos rapidos y lentos mirandolo a los ojos sonriendole
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Mayo 14, 2012 8:20 am

El cuerpo de Paul se estremecia ante la entrada y salida del miembro de Adam dentro de él su piel se ponia de gallina y su cuerpo se volvia una plastilia ante las manos del su esposo quien podia hacer con el lo que quisiera.

Paul gemia fuerte, cerrando sus ojos y mordiendo sus labios para disfrutar a un mas, pero cuando los abrio vio el bello rostro de Adam, su sonrisa radiante y sus ojos que mostraban su alma, en ese momento se dio cuentacuanto ese solo lo hacia ir al cielo calentandolo y si le diesen a elegir entre sexo sin ese rostro o solo esa belleza sin sexo, obviamente se quedaria con esos ojos y sonrisa pues solo eso le bastaban para sentirse en el cielo.

Paul abrazo a dam

-gracias por amarme tanto amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Mayo 14, 2012 10:52 am

Voy aumentando la velicidad acariciándole su rostro con ternura sin dejar de mirarlo a los ojos esos ojos que me dejaban ver su alma pura y de buen corazón el que yo amo con toda mi alma y quiero cuidar con mi vida.

Con mi mirada el demostraba todo lo que siento por el todo lo que yo daría si me pide que el baje la luna lo aria hasta bajarle las misma estrellas paul significa mucho para mi el es mi cumplemento sin el no seria nada gracias a el conoci el significado de lo que es tener una familia y de tener mucho amor .

correspondo el abrazo nos tapamos con las sabanas de la cama apoyando mi cabeza en su pecho

-amor no tenes nada que agradecer mi amor vos es tan grande como este castillo-

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Mayo 14, 2012 2:24 pm

Seguia entrando y saliendo de Paul y este estaba en el cielo, no podia creer cuanto amor se podia entegar en una cama, sientio su cabeza sobre su pecho beso su cabeza y escucho sus palabras

-tan poco me quieres jajaja este castillo es muy pequeño para contener mi amor ni el planeta entero podria contenerlo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Mayo 14, 2012 2:36 pm

lo miro y me rio por lo que dijo lo abrazo dejando que me mimara como el quiciera quedandome un momento pensativo

-como que tan poco te quiero jajajajaj hay que malo sos creo que nadie puede contener el amor que te tengo -

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 15, 2012 6:43 am

-esta bien mi amor se cuanto me quieres y deseas y se que nada lo puede contener por que me lo demuestras dia a dia, todo o que hemos hecho el uno por el otro demuestra que nuestro amor es irrompible-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 19 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.