Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 10 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 28, 2011 10:07 am

-esta bien que se acabe esta historia de mi padre ,alfin libre jamas pense que este dia iva a llegar yo quiero ayudarte a recuperarte bien y casarme con vos -

Ot:dale no hay problema

-si la conoci a cenicienta ella me ayudo mucho le agradesco su ayuda y a bella tambien veo que la conociste con bella fuimos poco tiempo novios ya que ella se dio cuenta de que me gustaban los chicos-

Mirando a paul y el digo eso bajando mi miranda

ella no puedo salir del castillo por que hace mucho tiempo murio en este lugar discutio con su padre cuando el se entero que eramos novios el la tiro por la escalera matandola cuando yo me entere me puce mal hasta que su espiritu se quedo aca ayudandome y cuidame de mi padre por eso no puede salir del castillo

OT: si me gusto lo del padre ahi invite algo espero que te guste

Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 10 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 28, 2011 12:14 pm

Paul se sorprendio al escuchar la historia de los labios de Adam y al saber que bella era un espiritu, ahora entendia algunas cosas y fue en ese momento que la chica aparecio

-Paul perdona por no decirtelo pero pense que en la situacion que estabas podria espantarte, pero fue gracias a tu amor por Adam que lleno este castillo que me dio la fuerza para enfrentarme al tirano del castillo ahora que todo esta bien podre partir al cielo, gracias Paul por tu amor sincero-

Bella acaricio las mejillas de Adam

-y a ti mi bello Adam me alegra que conocieras por fin el verdadero amor, ya no me necesitas se feliz y quiere mucho a paul-

Bella beso los labios de Adam y asi se fue esfumando

-bella -

dijo adam soltando una lagrima, paul lo abrazo secando esa lagrima con un beso

-ahora ella esta mejor y nos cuidara desde el cielo-

Paul invito a Adam a recostarse junto a el

-ahora mi amor solo abrazame tu calor me devolvera mis fuerzas para que asi podamos casarnos y por fin estar juntos-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 10 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 28, 2011 5:48 pm

terminado de contarle toda la historia lo veo sorprendido hasta que aparece bella pidiendole disculpas sonriendo a medias sabiendo que ella iva a poder descansar en paz

-gracias bella por cuidarme todo este tiempo y ser mi amiga tambien-

llarando y dejando que ella se fuera

-solo espero que ella este bien en el cielo -

acostandome asu lado y abrazandolo

-mi paul te amo mucho -
Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 10 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 29, 2011 7:31 am

-yo tambien te amo, te adoro, solo me aflijo por que ya no voy a poder entregarte solo a ti mi culito virginal, yo queria que tu fueras el primero, bueno seras el primero que me lo haga con amor, pero igual siento que te desilucionare al no ser un chico con su colita nuevecita, tu sabes que yo solo he sido Seme y para ti queria ser mi primera vez como Uke pero tu padre lo arruino todo-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 29, 2011 8:47 am

lo miro sonriendole y beso su mejilla

-se que mi padre arruino nuestra primera vez vos como uke y yo como seme yo queria que fuera todo perfecto paul no solo despues de la boda sino en la vida que vamos a vivir juntos mi padre siempre se encargo de arruinarme todas las cosas buenas que me pasaban y que me pasan-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Dic 29, 2011 11:21 am

-pobre de mi pequeño Adam, pero tu Papacito Paul ya acabo con todo lo malo de tu vida, que te parece si tomamos la boda como punto de partida, paracomenzr nuestra carrera amorosa ambos seremos semes y ukes y ambos seremos virgenes para el otro y tendremos nuestra primera vez aunque ya hemos pecado antes y lo hemos pasdo muy bien, mi cama y el calabozo, de mi castillo eso si que lo guardaremos en nuestros recuerdo jiji-

Paul beso los labios, la nariz y la frente de Adam y se apego mas a él mientras esos brazos lo abrazaban y protegian

El jugaba con sus dedos pasando por los musculos de Adam

-me encantan tus brazos tan fornidos, me siento seguro y para mi son mas fuertes que los de hercules-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 29, 2011 11:28 am

-mm papacito paul suena tan lindo de tu boca me parece bien que lo hagamos eso despues de la boda quizas podeamos despues de ser esposos recordar lo del calabazo jeje y en tu castillo si lo hicimos pero esas esperiencias hay que recordarlas como algo divertido jaja-

Pegandome mas a el y besando todo su rostro mirandolo con mucho amor y cariño

-hercules no me gana en musculos estos brazos siempre te van a abrazar fuerte sin soltarte-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Dic 29, 2011 1:09 pm

-no creo que ni hercules ni nadie te gane, pero si no fuera asi si tus brazos fueran delgados los amaria igual por que son de mi amado y me aprisionan hacia el y no me tientes con nunca soltarme por que si no nunca saldremos de esta cama amor-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 29, 2011 1:12 pm

-jeje yo tampoco lo creo que me gane hercules o cualquiera no me molestaria que fueran delgados o fuertes mientras me ames tal cual soy pero si yo no te tiento amor si vos no queres salir de la cama me avisas -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Dic 30, 2011 6:54 am

-que mas querria yo que no salir estando asi abrazado por ti, nuestro amor es de verdad y no necesitamos el sexo para demostrarlo pues asi juntitos inocentemente, demostramos cuanto calor tenemos, pero no te preocupes bebe eso no significa que no lo tendremos, lo tendremos y gozaremos del sexo como una pareja de adolescentes casados, ahora debo recuperar energias para le vantarme y volver a palacio a ver como estan y como esta todo y casarme con mi fiel amor

Paul beso a Adam y le hizo cosqueillas mientras los dos reian
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 30, 2011 9:17 am

- no amor el sexo no lo es todo para nosotros dos nos amamos y estando asi juntitos abranzandos se que lo vamos a tener y lo vamos a disfrutar como cualquier pareja de jovenes casados bueno descansa que yo te voy a acuidar asi tenes muchas fuerzas para vovler al casatillo saber como estan todos ahi -

Riendome por la cosquillas haciendole lo mismo a el tambien
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Dic 30, 2011 11:32 am

Asi los dos luego de reir tanto se quedaron dormidos Adam abrazando a Paul y este soñando feliz en este castillo que era pura paz, peor parecia que para Paul aun todo no terminaba asi como dicen que los temores inconsientes se presentan en sus sueños este sueño se fue oscureciendo hasta quedar casi completamente sin luz y una risa maquiavelica que el conocia muy bien

-que haces aqui yo te mate acabe contigo-

-muy bien dicho gracias a tu amado Adam , te convertiste en un asesino y ahora me llevas entu conciencia-

-te mataria mil veces mal maldito, por todo lo que has hecho-

-si lo se pero eso no cambia que tu eres un heroe y los heroes no asesinan y tu lo has hecho por que por protejer a ese chico a ese que crees tan puro, tu crees que si a el no le hubiese gustado que lo tomara se habria ido hace tiempo, el disfrutaba con la forma en que los dos teniamos sexo y dudo que se acostumbre a la manera gentil que tu lo tomaras, el siempre deseara a alguien que lo castigue es un masoquista y tu no lo podras llenar-

Paul tomo una espada y trato de matar nuevamente al malvado pero no podia

-adam sera feliz conmigo viejo rancio yo no tengo dudas a lo mejor como dices le gusto que tu lo tomaras por que era un chico confundido que penso que tu le darias amor y le aclararias las dudas que tenia sobre su sexualidad y tu te aprovechaste de eso pero el te odiaba, odiaba lo que le hacias y sol queria que sentir que un hombre lo quisera-

-si estas seguro entonces por que viene hacia mi-

Adam caminaba donde su padrastro y aunque Paul se trataba de interponer el seguia sin mirarlo, Paul entonces tomo lel brazo de Adam y lo jalo hacia él

-mirame amor soy tu Paul no creo nada de lo que el dice, se que me amas ami y yo te amoa ti, no tengo duda y todo lo que tu padrastro te pueda haber hecho lo convertiremos en positivo pues seran experiencias que podras enseñarme ami y por todos esto eres el chico que eres ahora el que yo amo-

De repente el sueño se volvio luminoso Adam abrazo a Paul

-ahora se que no hay ninguna duda ni en tu conciente ni en tu subconciente vamonos de aqui-

Y unas sombras negras salidas del suelo venidas desde el mismo infierno se llevaron al fantasma del padrastro de Adam.

Paul desperto transpirando y sobresaltado habia sido todo una pesadilla, pero extrañamente ahora se sentia mejor con mucha energia todas sus dudas habian desparecido, miro al bello Adam como dormia y le dio un beso en la frente, se levanto sigiliso y desnudo dandole la espalda a la cama donde dormia su amado miro por la ventana al horizonte que mostraba que seria un precioso dia

OT: un sueño para acabar con todas las dudas o reordimientos que pudieran quedar en Paul y empezar un nuevo año

feliz año nuevo
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 30, 2011 5:33 pm

quedandos dormidos despues de tanto reinos abranzadolo a paul sin soltarlo espero soñar cosas buenas y lindas siento como paul se empezaba a moverse por alguna pesadilla

apareciendo en un lugar no conocido para mi viendo a mi padre y a paul juntos mis piernas se movian solas tratando de detenerlas ciendo imposible sin mirar a paul

Siento que me jala de su brazo y lo miro escuchandolo lo abrazo haciendo que todo sea una luz blanca haciendo que todo mal se fuera

-Si vamonos mejor de este lugar-

Alejandonos mientras unas sombras se llevanvan a mi padrastro hasta el mismo infierno para no volver jamas

Con una sonrisa en mis labios diciendo su nombre ya todo mal habia pasado seria el comienzo de una nueva vida para los dos

OT:me encanto ese sueno asi paul va a estar mas tranquilo feliz año nuevo

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Ene 02, 2012 7:17 am

Paul miraba la luna y esta reflejaba su cuerpo a Adam mostrando su perfecto trasero y luego su miembro cuando se dirigio a la cama y lo beso
-Mañana saldremos de aqui-

Pues fue asi que Adam empaco las cosas que llevaria a casa y le otorgo el castillo a sus subditos el ya no volveria, Paul y Adam se despidieron de todos y partieron al castillo de Paul donde habia destrosos pero todos ya estaban siendo reparados todos dud amigos que habian venido al matrimonio los vitoreaban y su pdre los recibio corriendo a ellos abrazando a Paul

-hijo mio estas bien-

y enseguida abrazo a Adam

-hijo como estas espero que bien y gracias por traer a Paul de vuelta.
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Ene 02, 2012 10:23 am

Comienzo a despertarme mirando asia todos lados buscando apaul cuando se me aserca y me besa

-Si Mañana nos vamos -

Asi empaque todas las cosas mirando el castillo no lo iba a extrañar solo queria olvidarlo y alejarme de ahi para siempre para no volver jamas hacer mi nueva vida con paul llegamos al otro castillos notando todo el destros echo dando un gran suspiro sonrio cuando veo al rey que nos venia a dar un gran abrazo a los dos

-padre estoy bien me alegro verlo

abrazandolo fuertemente

-yo no iba a volver sin paul de nada -

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Ene 02, 2012 2:20 pm

-Padre quiero que sepa que su nuevo hijo es un heroe que me rescato de las garras del mal ofreciendo su propia vida, que lo sigo amando aun mas y que me casare con él como estaba planeado-

Paul miro a su lado el paisaje

-buena casi como estaba planeado-

Paul tomo de la mano a Adam y se subieron a un monticulo

-amigos y amigas familia perdonen las molestias pero siguen invitados a la boda del principe Adan y el principe Paul a realizarse mañana mismo si es que se puede estas de acuerdo mi amor-

y sonriendo le di un fuerte beso a mi futuro esposo
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Ene 02, 2012 4:36 pm

-yo quiero pedirle disculpas por lo que hizo yo am0 a su hijo y sigue en pie lo de casarme con el en este mismo instante como lo teniamos pensado hacer-

Al lado de paul mirando todo

-quizas padamos hacer algo-

Tomando su mano y subiendonos para hablar

-lamento molestarlos a todos la boda sigue enpie todos estan formalmente invitados a ella estoy de acuerdo amor en que sea haga mañana -

besandolo dandole un fuerte abrazo a paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Ene 03, 2012 7:27 am

Todos aplaudieron al ver el amor que se profesaban los dos principes, eran los primeros del mismo sexo en casarse y se esperaba que con ellos vinieran muchos mas, el jubilo y los apalusos eran inmensos hasta que bajaron de donde estaban y entraron a palacio directo a su habitacion.

Hay los esperaba cenicienta que le habia traido unos bellos trajes, corrio donde Paul llorando al verle a salvo y luego abrazo a los dos

-cuidense y respetense los dos, Adam te llevas al mejor chico de muchos reinos y tu Paul te casas con un chico valiente amoroso y de un bello corazon-

se despidio de los dos y los dejo solos, paul se tiro a la cama riendo
-no puedo creer que ya no falte nada que todos nos amen y no exita ya peligros ven Adam recuestate conmigo y admiremos este lugar que fue en el que te conoci recuerdas-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Ene 03, 2012 4:43 pm

Llorando de la emocion a verlos a todos felicitandonos y dandonos las vendiciones y la buena suerte decidimos bajarnos de ahi e ir ala habiatacion secandome las lagrimas sonriendo al fin

Viendo que estaba cenicienta corri abrazarla como si fuera mi hermana tenia mucho que agraderle por lo que hizo por mi y por paul el di un beso en la mejilla y me aleje un poco

-Gracias por todo cenicienta lo se me llevo al mejor hombre al cual voy a cuidar con mi vida -

Despidiendome de ella mirando toda la habitacion entre alegria y nostalgia

-es un sueño echo realidad paul todo esta en paz no hay mas nada que nos arruine la felicidad-

acostandome a su lado abrazandolo

-si me acuerdo como fue que nos conocimos yo escapandome de y tocando la puerta de tu castillo-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Ene 04, 2012 6:59 am

-y yo desnudo pervirtiendo la vista de un chico inocente como tu-

Paul beso la mano que tenia apretada con la de él

-lo unico que tengo que agradecerle a ya sabes quien es que por él llegaste a mi y eso ha sido lo mas bello que me ha pasado, yo ya creia mi vida vacia y perdida con alguna tonta chica, todos los chicos eran heteros o casados, pero mi vida se ilumino al salir de mi ducha y encontrarme con el amor de mi vida tu mi bello Adam-

Paul sonrio haciendole cosquillas a su amado, cuanto disfrutaba estar con él, era el hermano, el amigoque nunca tuvo y ademas su novio y mañana su esposo

-gracias por quererme tal como soy mi principe-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Ene 04, 2012 5:13 pm

-Si,es cierto desnudo adelante mio con tu hermoso cuerpo -

Sonriendo con ternura sonrojado por el beso en mi mano

-yo tambien tengo que agradecerle a el por hacer que te conociera y me enamorada de vos yo tenia una vida de soledad jamas salia del castillo cuando bella murio crei que no tenia que serguir viviendo hasta que te y me dije ese chico es lindo se figara en mi como yo me fige en vos ahora se que sos mi vida mi amor -

Riendome por las cosquillas paul es como ese amigo cual confiar tambien como hermano novio y mañana esposo

-no me tenes que agradecer amor yo te quiero tal cual sos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Ene 05, 2012 6:50 am

-Ves hasta en eso pensamos igual pues yo al verte, solo queria que me llegaras a querer, que te gustaran los chicos y lo mas importante que ese chico fuese yo, creo que la tactica de la ducha aunque inconciente fue para ver como reaccionabas y por suerte para mi lo hiciste bien, con otro a lo mejor hubiese acabado atarvesado por una espada jajajaj.

pero no hablemos de trajedias hay algo que le falta a mi futuro esposo-

Paul se dirigio a su cajon a las cosas que se habia traido de ese castillo y agarrando una cajita se acerco a Adam

-mi amor bella me dio esto dijo que era de tu madre, el anillo de la corona y hoy me hace muy feliz ponerlo en tu dedo devolviendoselo a su dueño-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Ene 05, 2012 10:16 am

-si penamos iguales cuando te vi te quice y te quiero yo tenia medio que a vos no te gustaran los chicos y que me mandaras al calaboso encadenado ,esa tactica te funcion muy bien amor si lo hice muyy bien pobre si hubiera venido otro en mi lugar menos mal que fui yo jajaja.

-que es lo que me falta que me alla dando cuenta-

mirando que iba hacia el cajon buscando algo cuando veo que saca una cajita asercandose ami

-encerio era de mi madre es hermoso amor gracias avos y a bella yo pense que no existia ese anillo me hace muy feliz tener un recuerdo de mi madre-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Ene 05, 2012 12:19 pm

-Me alegra que te haga feliz, tu madre lo escondio, pues era el signo del rey verdaero y cuando ese truan usurpo el trono me dijo bella que se penso perdido hasta que ella lo encontro y lo protejio-

Paul rio y acaricio las mejillas de Adam que se veia tan feliz, paul se arrodillo en señal de respeto

-ves ahora soy yo el que me caso con un bello rey, yo solo soy un principe asi que debere obedecer al rey de mi corazon-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Ene 05, 2012 5:10 pm

-por eso el queria el trono y el castillo para buscar el anillo si no fuera por bella que lo encontro y progio quizas jamas sabriamos de su existencia estoy pensado que el tambien pudo aver matado a mi madre cuando yo naci diciendome que ella murio eh echandome a mi la culpa-

contento de tener un recuerdo de mi madre cuando veo a paul arrodillarce frente ami

-vos para mi sos mas que un principe sos el dueno de mi corazon y la persona que mas amo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente