Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 25 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Jul 12, 2012 7:57 am

-pues que asi sea preciosos tu disfrutaras mi cuerpo y yo el tuyo, que al cabo somos el uno para el otro y solo sentir que me tocas me excita demasiado-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 25 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Jul 12, 2012 9:46 am

sonrio escuchando sus palabras y con el dedo de mi mano lo paso por su cuello bajando hasta su pecho subiendo y bajando acerco mi rostro y lo beso con amor y ternura
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jul 13, 2012 8:45 am

Recibi ese beso lleno de amor y sentimientos divinos, senti su cuerpo contra el mio su calor, su lengua y sabia que si no fuera por el maldito aire no me separaria de esa boca pero teniamos que respira.

Le mire tiernamente y agarrandolo de su cadera lo hice rodar por la cama subiendo y bajando hasta que quedo debajo de mi y atrapandolo con mis piernas, le comence a hacer cosquillas para oir su melodiosa risa
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jul 13, 2012 10:23 am

por falta del maldito aire tubismos que separarnos del beso respirando agitadamente y con mis mejilla muy roja lo miro con mucho amor el sonrio y beso toda su cara sin dejar de acaricia su cuerpo

Rodando por toda la cama con el un poco mareado hasta que me hace cosquillas y comienzo a reirme fuertemente y el digo

-jaajajajajaj amor no por favor jjajajajajajajaj-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jul 13, 2012 4:20 pm

como me divertia hacer reir a mi amdo esposoy aunque el me pedia que parara yo seguia haciendolo hasta que ya casi estaba sin aire por tanta risa asi que lo deje acostandome a su lado y tomando su mano

- te amo precioso y me encanta divertirme asi contigo de forma asanta e inocente aunque no seamos ninguna de las dos cosas jajaaja-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Sáb Jul 14, 2012 11:26 am

sin parar de reir diciendole que dejara de hacemer cosquillas llorando de la risa moviendo mis pies y manos retociendome en la cama

-jajajaj tambien te amo amor me gusta cuando estamos asi cuando no seamos ni santos ni inocentes jajajaja-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Jul 17, 2012 8:10 am

Paul dio un suspiro y beso la mejilla de su hermano

-gracias por quererme tanto, a veces soy tan feliz que no me creo que sea verdad o que me lo meresca, pero cuando escucho esas palabras de tu boca y escucho palpitar tu corazon, se que esto es una realidad y el cielo me a premiado con tu amor-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 25 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Jul 17, 2012 3:18 pm

lo beso levemente sonrojado

-de nada yo te quiero con todo mi alma y corazón y te amo paul sos lo mejor que me esta pasando parece todo un sueño del cual no quiero despertar jamas-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Jul 18, 2012 7:57 am

-es lo mejor que este sueño nunca acabara por que se que viviremos felices para siempre ya hemos pasado todo lo malo y se que si tuvieramos que enfrentar algo en el futuro lo venceremos por que somos fuertes, una pareja poderosa con las armas del amor-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 25 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Jul 18, 2012 11:34 am

-eso es verdad todo lo que decís amor creo que con todo lo que pasemos y pasaremos en el futuro y lo que quizás seguiremos pasando mas adelante o no amor-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Jul 19, 2012 7:12 am

-lo que sea que venga yo siempre estare a tu lado y si es necesario dare la vida por ti, pero de mi amado esposo y hermano nadie nos va a separar-

lo bese y en eso senti como tocaban la puerta y entraba nuestro tio, por un reflejo nos cubrimos con las sabnas

-ande chicos que ya los conosco de arriba abajo-

derepente esa frase entristecio al tio, que desvio los ojos y bajo la cabeza

-perdoneneme solo les queria avisar que la cena esta lista-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Jul 19, 2012 10:45 am

-yo voy a dar mi vida por vos también no voy a dejar que nada malo te pase amor sos mi vida-

cuando iba a corresponder el beso escucho la puerta y veo entrar a nuestro tío sonrojado hago que nos tapemos con las sabanas

-t..tio..-

cuando escucho esa frase bajo la cabeza suspirando

-e..esta bien tío no te preocupes ya vamos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Jul 19, 2012 3:46 pm

Termine el beso que le iba adar a Adam y me levante vistiendome esperando que el hiciese lo mismo

-pobrecito aun se siente culpable y no es para menos, pero tu mi niño tambien te asustaste aun tienes esos malos recuerdos no crees que deberiamos hablar con él-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Jul 19, 2012 8:56 pm

Correspondo el beso y me levanto vistiendo lo miro a paul y el sonrió un poco suspirando

-esta bien hablemos con el tío yo aun me siento culpable por lo que paso y los malos recuerdos no se van -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jul 20, 2012 9:09 am

Camine ya vestido para ponerme enfrente de Adam tome sus manos y mire directo a sus ojos

-amor lo haremos solo si tu quieres y te sientes seguro, ademas tu no tienes la culpa de nada y esos recuerdos iran pasando tal como los mios, y juntos lograremos hacerlos desaparecer-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jul 20, 2012 9:51 am

ya vestido miro a Paul y el sonrió un poco a medias y suspiro los recuerdos pasaban por mi cabeza rápidamente

-Yo quiero hacerlo amor quiero hablar con el tío y que todo pase de una ves que vos me ayudes con esos malos recuerdos se vayan -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jul 20, 2012 10:02 am

-nuestro amor creara ese milagro y los recuerdos se iran atenuando, hasta que ya no te duelan y si te duelen aqui esta tu Paul paracalmarte con un fuerte abrazo y un beso-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jul 20, 2012 10:05 am

-gracias amor por cuidarme tanto te amo mi paul y gracias por ayudarme en esto también, solo quiero que pasen y vivir en paz y feliz con vos que sos mi familia-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jul 20, 2012 3:35 pm

Asi los dos bajamos y encontramos a papa y a la madre de Adam en la mesa

-y el tio- pregunte

.-salio al balcon-

Un mal presentimiento me vino al corazon y agarrado de Adam salimos rapido el tio estaba apunto de tirarse del balcon y morir, pero en realidad era un espiritu no podria morir no lo habia pensado con la emocion

-tio que haces-

-es que yo tube la culpa y al verlos asi denudos recorce lo que les hice y no deberia estar aqui-

-no vez que haciendo eso traeras mas tristeza a Adam, a mi y a la familia, ya lo pasado no se puede arreglar pero se puede mejorar vamos a hablar las cosas-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jul 20, 2012 9:27 pm

cuando vajamos y no vimos al tio tuve un mal presentiimieto tomo a paul de la mano y corremos hasta el balcon

-Tio por favor no es tu culpa lo de recien y por lo que ami me paso quiero que hablemos por favor -

escucho a paul el tenia razon teniamos que hablar los 3 y olvidar todo lo que habia pasado
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jul 23, 2012 11:24 am

El tio se acerco a los dos y puso sus manos en sus hombros

-se que ya todo paso, pero al verlos tan amorosos pense en lo que les quite, años en que podrian haberse amado y sus cuerpos desnudos me recordaron lo que te hice Paul, pero no fue nada comparado con los años de maltrato y de violaciones a Adam-

El tio lloro un poco y luego miro a Adam

-mi podre sobrino, mipobre hijastro alguna vez perdonarme de corazon, podras olvidar todo lo que te hice-

haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jul 23, 2012 11:51 am

miro a mi tio con tristesa y suspiro y comienzo a llora

-t..tio no ..es tu culpa ni paul ni yo sabiamos que eramos hermanos o que vos eras nuestro tio yo se todo lo que pase tio y yo te perdono asi como perdone a mi padre tambien-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Jul 24, 2012 7:23 am

-Yo tambien te perdono tio ya no hay que acordarse de esas cosas ahora somos amados y el amor reina entre nosotros-

El tio se sintio tan emocionado que abrazo fuerte a Adam y luego a Paul

-gracias mis muchachos gracias por perdonarme de corazon y yo pagare mis pecados, siendo bueno y queriendolos mucho
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Jul 24, 2012 10:50 am

correspondo el abrazo llorando emocionado

-sos un gran tio y paul y yo te queremos mucho y siempre vas hacer nuetra familia tio-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Jul 25, 2012 7:41 am

Todos se abrazaron de felicidad luego de las palabras de Adam y se dieron besitos inocentes y cariñosos y juntos entraron al comedor para tomar lo que habia servido

-todo bien pregunto el padre de los chicos-

-si por fin todo esta arreglado-

-si papa tienes que saber que ya tu y mi tio estan perdonados-

Todos estaban felices y comieron de las dulzuras de la mesa mientras or debajo de ella Paul y Adam se daban algunos agarrones, hasta que equivocadamente uno de Paul le llego a su padre

-por favor niños comportense estamos en la mesa-

-perdon papa-

dijo entre risas Paul
haws25
haws25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente