Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
palacio del principe azul (Paul)
toda mi cara embarrada bajo la mirada cuando paul dice eso y me la limpio como puedo me siento dejando que las lagrimas calleran por mis ojos el tenia razon solo era una zorra y no un hombre como mi tio o como mi papa debi aver muerto cuando tuve la oportinidad de hacerlo pero en cuanto estubiera solo lo iba a volver a intentar nuevamente
Principe Adam- Mensajes : 1056
Re: Palacio del principe azul (Paul)
el rey no podia ver las lagrimas de su hijo pues ya estaba destras suyo penetrandolo de nuevo y pese al dolor del alma de Adam sentir esas estocadas lo hacian gemir y pedir mas.
Paul hacia el amor con su tio era tan distinto como lo penetraba ahora sin la maldad de por medio, lo hacia sentir genial y comprendia que el gozo no se podia evitar, asi estuvieron haciendo de Seme y Uke cada uno llenandose de su leche y al final el tio ya sin su perverso poder y como una persona comun se agoto, Paul le dio un beso y lo tapo con una sabana. salio y lo que oyo eran aun los gemidos de Adam no lo podia creer y llorando salio al jandin y se sento bajo un gran arbol
Paul hacia el amor con su tio era tan distinto como lo penetraba ahora sin la maldad de por medio, lo hacia sentir genial y comprendia que el gozo no se podia evitar, asi estuvieron haciendo de Seme y Uke cada uno llenandose de su leche y al final el tio ya sin su perverso poder y como una persona comun se agoto, Paul le dio un beso y lo tapo con una sabana. salio y lo que oyo eran aun los gemidos de Adam no lo podia creer y llorando salio al jandin y se sento bajo un gran arbol
haws25- Mensajes : 1059
sintiendo como mi papa me penetraba comienzo a llorar de la impotencia esperando que se de tubiera de una buena vez cuando termino salio de dentro mio y me levanto corriendo sin saber a donde ir termino en la bilitoca donde nadie hiba por ahi y me encierro en ella
de repente ya no senti mas los agitados quejidos de Adam, pense que se habia quedado por fin dormido pero yo queria que hubiese ido conmigo, que no me dejara tan solo, solo mire a la ventana mas proxima a la casa y observe que se prendia la luz y enseguida se apagaba, es que ellos seguirian hay haciendo el amor
prendo la luz de la bilioteca agitado por mi corrida cuando noto que la eria se habia abierto debido a los movimientos echos me recuesto en el pequeño sillon y llamo a mi mama esperando que me escuchara
-m..mama..-
-m..mama..-
yo tenia la culpa de todo yo habia propuesto esa idea como diversion pero los celos me habian carcomido y ahora perdia ami esposo, a mi hermano con el tio y mi padre, segui llorando y pasandome peliculas en cuantas cosas estarian haciendo padre e hijo
al no verla comienzo a gritar de dolo manchando el sillon con mi sangre
-MAMA POR FAVOR AYUDAME ..-
no sacaba nada con estar llorando iria a hablar con él y le diria que esta en la libertad de
que era ese grito esa voz era de Adam, que acaso mi padre le habia hecho algo malo, de donde vendria, si la biblioteca luz, corri para entrar al interior del palacio y me dirigi por los pasillos hasta llegar a la biblioteca abri la puerta de un golpe y dije
-papa-
pero el no estaba ahi en cambio estaba Adam sangrando profundamente corri hacia él y lo abrace
-que pasa mi amor, perdoname , perdoname-
que era ese grito esa voz era de Adam, que acaso mi padre le habia hecho algo malo, de donde vendria, si la biblioteca luz, corri para entrar al interior del palacio y me dirigi por los pasillos hasta llegar a la biblioteca abri la puerta de un golpe y dije
-papa-
pero el no estaba ahi en cambio estaba Adam sangrando profundamente corri hacia él y lo abrace
-que pasa mi amor, perdoname , perdoname-
miro a paul me abrazo a el con fuerza
p..paul l..la herida se abrio y mama no me ayudo ..ella me dejo solo yo le grite que me ayude ..-
p..paul l..la herida se abrio y mama no me ayudo ..ella me dejo solo yo le grite que me ayude ..-
-Tranquilo mi amor tu madre no esta recuerda salio antes de que comensaramos con la orgia es por eso que no te escucho, pero yo si yo te escuche yo si escuche a mi pequeño hermano a mi amor, perdoname si fui tan duro eran celos y tu disfrutabas de esto demasiado, por eso te dije todas esas palabras queria que te enojaras, que nos dejaras, pero ahora no importa ven aqui-
Paul se acosto en el suelo y subio sobre él a Adam y apreto la herida con un pañuelo fuertemente
-no te moriras mi amor me escuchas te lo prohibo, yo te cuidare y te curare solo respira-
Paul se acosto en el suelo y subio sobre él a Adam y apreto la herida con un pañuelo fuertemente
-no te moriras mi amor me escuchas te lo prohibo, yo te cuidare y te curare solo respira-
sintiendo mucho dolor mirandolo con la vista nublada y el digo
-v..vos querias que los dejara a ustedes solos me hubieras dicho paul y yo me iba dejandolos tranquilos te vi tan contento disfrutando que senti selos de como los mirabas a ellos ..-
me pongo sobre el gimiendo de dolor
m..me duele mucho paul y.. no lo soporto..-
-v..vos querias que los dejara a ustedes solos me hubieras dicho paul y yo me iba dejandolos tranquilos te vi tan contento disfrutando que senti selos de como los mirabas a ellos ..-
me pongo sobre el gimiendo de dolor
m..me duele mucho paul y.. no lo soporto..-
-tranquilo mi amor ya pasara relajate, yo nunca quise estar con ellos solos eramos los cuatro, pero yo no lo soporte por que tu eres mio solo mio y no quiero que disfrutes con nadie mas que con tu hermanito haciendo el amor asi que ahora ven besame y recuperate por favor
Paul llorando le besaba profundamente y sin dejar de apretar esa herida
Paul llorando le besaba profundamente y sin dejar de apretar esa herida
debil me acerco y lo beso sintiendo como aprieta mi herida dando un gemido de dolor mi cuerpo ya no tenia mas fuerzas y no sabiendo y iba a poder resistir mucho mas
a..amor q..quiero que sepas que te amo que solo soy tuyo y que siempre vas a estar en mi corazon.-
a..amor q..quiero que sepas que te amo que solo soy tuyo y que siempre vas a estar en mi corazon.-
-pues en el mio solo hay espacio para ti y si tu quieres tener sexo, tejuro no me pondre mas celoso por que se que solo conmigo haces el amor-
Paul veia como Ada se iba desvaneciendo y lo volvio a mover fuerte
-vamos, despierta recsta no me importa llamarte gatito o zorrita no me importa si me quieres pegar pero te ordeno que no te mueras me oiste-
En eso se sintio la puerta debia ser su madre que regresaba pero que podia hacer ella, que no hiciese yo con mi mor verdadero
Paul veia como Ada se iba desvaneciendo y lo volvio a mover fuerte
-vamos, despierta recsta no me importa llamarte gatito o zorrita no me importa si me quieres pegar pero te ordeno que no te mueras me oiste-
En eso se sintio la puerta debia ser su madre que regresaba pero que podia hacer ella, que no hiciese yo con mi mor verdadero
-y..yo n..no voy a t..tenes ma..mas sexo con nadie pa..,paul y..ya no mas ..-t..te amo ..-
quedo sin mas fuerzas y de poco voy dejando de respirar quedando solo mi cuerpo sobre el de paul con mis ojos cerrados
quedo sin mas fuerzas y de poco voy dejando de respirar quedando solo mi cuerpo sobre el de paul con mis ojos cerrados
-mi amor, mi amor, despierta no te vayas, puedes tener todo el sexo que quiereas con quien quieras, yo no soy tu dueño y si eso te da energia vamos vuelve respira
-MAMA, MAMA-
La señora fue corriendo a la biblioteca y vio ahi a los dos chicos tirado
-que paso o no es la herida de nuevo, le dije que debia esperar para hacer esas cosas que hacen-
-es mi culpa-
-tranquilo Paul no te culpo ni a nadie ahora traelo a la enfermeria debemos hacerle una tranfusion y tu sangre deberia ser la mas adecuada no hay tiempo de hacer pruebas-
Asi cargue a mi Adam y lo llevamos ala enfermeria
-MAMA, MAMA-
La señora fue corriendo a la biblioteca y vio ahi a los dos chicos tirado
-que paso o no es la herida de nuevo, le dije que debia esperar para hacer esas cosas que hacen-
-es mi culpa-
-tranquilo Paul no te culpo ni a nadie ahora traelo a la enfermeria debemos hacerle una tranfusion y tu sangre deberia ser la mas adecuada no hay tiempo de hacer pruebas-
Asi cargue a mi Adam y lo llevamos ala enfermeria
Inconsiente solo pude sentir como era cargo por paul , la herida seguia sangrando cada vez mas dejandome muy debil al punto de morir con el pensemiento de no querer dejar solo a paul
lo tendi en la camilla el podbre esta ba casi blaco
resiste mi amo no te vallas de este mundo y si lo haces no temas por que yo de inmediato te sigo-
-madre dime que tenemos que hacer-
resiste mi amo no te vallas de este mundo y si lo haces no temas por que yo de inmediato te sigo-
-madre dime que tenemos que hacer-
sintiendo que paul me recostaba y hablaba cuando veo una luz blanca llamandome de apoco camino hasta ella siguiendo la voz
tome fuerte la mano de Adam casi se podria decir que triturandosela
-vamos mi amor quedate conmigo con tu familia, vuelve a mi sigue mi voz, no hagas caso a nada mas, mi voz es el camino de regreso-
Mama me recosto a su lado y pinchandome a mi y a él comenzo la transfucion mientras trataba de cerrar la herida
-es una luz muy bella no es cierto Adam, pero en serio prefieres ir alla y no volver conmigo, tan mal hermano y esposo he sido-
la tranfucion nos habia conectado en ese sueño hermoso
-vamos mi amor quedate conmigo con tu familia, vuelve a mi sigue mi voz, no hagas caso a nada mas, mi voz es el camino de regreso-
Mama me recosto a su lado y pinchandome a mi y a él comenzo la transfucion mientras trataba de cerrar la herida
-es una luz muy bella no es cierto Adam, pero en serio prefieres ir alla y no volver conmigo, tan mal hermano y esposo he sido-
la tranfucion nos habia conectado en ese sueño hermoso
Escucho la voz de paul y luego lo veo en mi sueño el me estaba llamando solo para que volviera me alejo de la luz blanca , caminando por el mismo camino hasta mi cuerpo siguiendo la voz de mi hermano esposo
En ese sueño hermoso, que probocaba la transfusion, yo pude alcanzar a mi hermano
-a donde ibas acaso pensaba dejarme, no sabes cuanto te quiero y te adoro, nunca te separes de mi por favor-
Le abrace fuerte pegandolo a mi y bese sus labios
-sabes que nunca te soltare mi hermoso Adam-
-a donde ibas acaso pensaba dejarme, no sabes cuanto te quiero y te adoro, nunca te separes de mi por favor-
Le abrace fuerte pegandolo a mi y bese sus labios
-sabes que nunca te soltare mi hermoso Adam-
camiando veo a paul sorprendido y me acerco hasta el
-Pa..ul hermano v..vos aca que estas haciendo n..no estavamos en la bilioteca?
sintiendo su abrazo lo beso sonrojado y lo abrazo fuerte
-s..si lo se .-
-Pa..ul hermano v..vos aca que estas haciendo n..no estavamos en la bilioteca?
sintiendo su abrazo lo beso sonrojado y lo abrazo fuerte
-s..si lo se .-
-tranquilo amor aun estamos en la biblioteca este es solo un suño o un estado de coma, es hermoso, pero no es la verdadera vida, por eso he venido a buscarte vuelve conmigo, siempre habra dias felices y tristes, pero nuestro amor sera mas fuerte-
-y..yo quiero volver este sueño es lindo como vos decis pero aun no es tiempo de que yo deje este mundo no voy a dejarte solo amor.-
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40