Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Palacio del principe azul (Paul)
Los tres penetrabamos sin tregua a Adam aumentando la velocidad, eran tres sementales devorando a esa presa precios
-asi que no eres un gatito y que eres entonces, pues se que te gusta mucho la leche como a los gatitos y tu culito es tan paradito como los de ellos-
Paul con sus dedos invadio la boca de Adam, para que lamiera y contuviera sus gritos
-no me muerdas que te aumentamos el catigo-
-asi que no eres un gatito y que eres entonces, pues se que te gusta mucho la leche como a los gatitos y tu culito es tan paradito como los de ellos-
Paul con sus dedos invadio la boca de Adam, para que lamiera y contuviera sus gritos
-no me muerdas que te aumentamos el catigo-
haws25- Mensajes : 1059
Seguian penetrandome sin tregua y moviendome como pude mis caderas gimiendo entre dolor y placer
-ahhh mmm no no soy un gatito ni me gusta la leche no digas esas cosas paul ..-
lamo sus dedos sonrojado
-nono no por favor no aumente mi castigo ..-
-ahhh mmm no no soy un gatito ni me gusta la leche no digas esas cosas paul ..-
lamo sus dedos sonrojado
-nono no por favor no aumente mi castigo ..-
Principe Adam- Mensajes : 1056
-no te gusta la leche, no te hagas el inocente, tu culito no nos cice lo mismo pues demuestra con sus roces que quiere mas y mas y lo mismo experimentara luego lo mismo tendras que beber litros y litros-
lo miro por lo que dice
m..me van hacer que beba su leche .. no lo hagan..-
m..me van hacer que beba su leche .. no lo hagan..-
-que acaso no te gustaria beber la leche de los 3, tener el gusto de disfrutar del nectar del amor que te tenemos en tu garganta, pues no te preocupes no tendras que decidir pues ya explotaremos en tu colita y te haremos deborar nuestros miembros uieras o no-
Sin responder continuo moviendome dando fuertes gemidos sintiendo que estaba apunto de correrme
-ahh grggg y...yano aguanto...-
-ahh grggg y...yano aguanto...-
-mirenlo ya no aguanta pobrecito lo tenemos tan caliente, pero nosotros si aguantamos mucho aun asi que padre y tio si quieren ayudar a mi amorcito a que se corra a gusto mientras lo penetramos lleven sus manos adelante y haganlo acabar-
-por favor ya..no aguanto se los suplico a los tres hagan q..que me corra de una vez ..-
-eres tan delicioso mi amor cuando suplicas, ves que tanto te gusta que estemos dentro tuyo y ya que lo pides amablemente yo tambien llevare mis manos a tu gran miembro para jalarlo y hacer que explotes-
sin soportar mucho tiempo mas me corro respirando a gitado los miro sonrojado a los tres
Mientras los tres estabamos llenos de la leche de Adam en nuestras manos, seguimos penetrandolos hasta que los tres sabiamos que ibamos a explotar
-te has portado muy bien mi gatito y ahora te dareomos tu premio-
antes de venirnos dentro de Adam tommamos nuestras manos llenas de leche y metimos nuestos dedos en su boca y en ese momento explotamos griitando e impidiendo que el pequeño rey lo hiciera por tener su boca ocupada
-te has portado muy bien mi gatito y ahora te dareomos tu premio-
antes de venirnos dentro de Adam tommamos nuestras manos llenas de leche y metimos nuestos dedos en su boca y en ese momento explotamos griitando e impidiendo que el pequeño rey lo hiciera por tener su boca ocupada
teniedo mi boca ocupada sin darme cuenta se corrieron dentro de ella y sigueron penetenetradome dejandome muy cansado para seguir moviendo mi cuerpo respiro agitado
los tres no besamos y sin salir de Adamacaricamos su espalda mientras lo dejabamos respirar, Adam ya se veia bastante cansado
-me parece que nuestro gatito esta cansado creen que resistira, darnos una mamada teniendo a nuestros gotiantes miembros ahora en su boca-
-me parece que nuestro gatito esta cansado creen que resistira, darnos una mamada teniendo a nuestros gotiantes miembros ahora en su boca-
buscando respirar un poco con dolor en mi cara y muy cansado mientras que ellos se besaban yo los miraba apunto del desmayo pensado "dejeme descansar por favor"
El rey miraba a su hijo jdeando, recuperando el aire
-Paul crees que deberiamos seguir a lo mejor Adam ya esta agotado-
Paul miro maliciosamente
-no te preocupes mi tio y yo sabemos que Adam resiste mucho mas ademas yo se que esa boquita quiere mas accion, ademas el fue de la idea de la orgia asi que debemos complcerlo-
Paul se acerco a la boca de su hermano acariciandola y aprtandola como un tubo
-dime mi amor eres capaz de seguir y complacernos o eres un gato debil que ya no puede mas, si no puedes dilo con confianza y saldremos a buscar por ahi chicos mas aptos que tu-
-Paul crees que deberiamos seguir a lo mejor Adam ya esta agotado-
Paul miro maliciosamente
-no te preocupes mi tio y yo sabemos que Adam resiste mucho mas ademas yo se que esa boquita quiere mas accion, ademas el fue de la idea de la orgia asi que debemos complcerlo-
Paul se acerco a la boca de su hermano acariciandola y aprtandola como un tubo
-dime mi amor eres capaz de seguir y complacernos o eres un gato debil que ya no puede mas, si no puedes dilo con confianza y saldremos a buscar por ahi chicos mas aptos que tu-
-y..yo puedo seguir nadie va a salir de este cuarto a buscar a otros chicos o mismo me encargo de castigarlos a ustedes tres ..-
-Asi que el gatito tambien puede ser un tigre furioso, muy bien entonces abre bien esa boca por que tendras que tragarte estos tres pedazotes de carne-
y asi los tres uno a uno les metimos nuestros miebros goteantes en su boca y lo hicimos que comenzara a lamerlos y chuparlos
-y cuidado con mordernos -
y asi los tres uno a uno les metimos nuestros miebros goteantes en su boca y lo hicimos que comenzara a lamerlos y chuparlos
-y cuidado con mordernos -
palacio del principe azul (Paul)
-Yo les voy a demostar a lo que este gatito puede hacer con esta boca solo vean lo que soy capaz los tres -
Chupando los tres en mi boca mirandos sonrojado tomo la mano de paul y la pongo en mi propio mi miembro y comienzo a mover mis caderas
Chupando los tres en mi boca mirandos sonrojado tomo la mano de paul y la pongo en mi propio mi miembro y comienzo a mover mis caderas
-mi amor me sorprende haz sacado las garra y veo que eres capaz de esto y mucho mas, lo tendre presente para el futuro, sdemas si te gusta tanto los tres tendremos sexo contigo hasta que tengamos que dejarte por que estaras tan cansado que ya no podras con nosotros-
me saco por un momento sus miembros mirando y a paul y el digo
-ustedes me llegan a dejar y los voy a buscar al mismo infierno me escucharon no jamas me voy a cansar de tener esto con usted jamas ..-
-ustedes me llegan a dejar y los voy a buscar al mismo infierno me escucharon no jamas me voy a cansar de tener esto con usted jamas ..-
Paul penso que con sus palabras que con esa forma de tener sexo Adam se cansaria, pero no el queria mas y queria a los tres
-asi que mi gatito mimoso se a convertido en una zorrita golosa e infiel, pues bien tendras entonces que comerte estos 3 pedazos de carne mamarlo, lamerlos y al fin soportar nuestra carga conbinada luegoseras el juguetito sexual de los tres por mucho tiempo-
-asi que mi gatito mimoso se a convertido en una zorrita golosa e infiel, pues bien tendras entonces que comerte estos 3 pedazos de carne mamarlo, lamerlos y al fin soportar nuestra carga conbinada luegoseras el juguetito sexual de los tres por mucho tiempo-
jalo del brazo a paul y lo beso demandante mientas que con mi mano tomo los dos miembros de mi tio y mi papa y comienzo a masturbarlos hasta darle placer
-no me molesta sorparte eso amor puedo hacerlo toda mi vida y darles le placer que ustedes desan .-
-no me molesta sorparte eso amor puedo hacerlo toda mi vida y darles le placer que ustedes desan .-
senti como me jalaba y recibi su beso llenandome de amor pero sus palabras y acciones aun eran de esa zorrita que no se contentaba con uno ni dos sino queria tres y eso tendria
le empuje volviendo a ponerlo de rodillas mientras sacaba sus manos de los miembros de nueestros mayores
-adam tus labios saben distintos, no es tu sabor si no el de nuestros miembros y eso me hace querer seguir penetrandola, sca tus amnos y nosotros meteremos invadiendo esa boca hasta que no quede leche dentro de nuestras bolas, ahora traga-
Asi entramos de nuevo y comenzamos a mover mas fuerte las caderas para llenar su boca de carne y leche
le empuje volviendo a ponerlo de rodillas mientras sacaba sus manos de los miembros de nueestros mayores
-adam tus labios saben distintos, no es tu sabor si no el de nuestros miembros y eso me hace querer seguir penetrandola, sca tus amnos y nosotros meteremos invadiendo esa boca hasta que no quede leche dentro de nuestras bolas, ahora traga-
Asi entramos de nuevo y comenzamos a mover mas fuerte las caderas para llenar su boca de carne y leche
soy empujado ala cama quedo de rodillas sin decir nada miro a paul con tristesa dando un leve suspiro
e..esta b..bien como vos mandes paul y..yo obedesco tus ordenes..-
saco mis manos y sientos su miembros de nuevo dentro de mi boca chupandolos como pudo casi ahogando me
e..esta b..bien como vos mandes paul y..yo obedesco tus ordenes..-
saco mis manos y sientos su miembros de nuevo dentro de mi boca chupandolos como pudo casi ahogando me
experto pese a tener a los tres en la boca nos mamaba con eficiencia y sus manos acariciaban nuestras bolas a la par para tener nuestra leche, clro que yo al verlo con las manos en los otros metia mas adentro mi miembro para que Adam necesitara respirar, asi estuvimos hasta que ya no pudimos mas y emabarramos todo el interior de su boca con nuestra leche, le hicimos que tragara y luego salimos de ella, y el tosiendo boto alguna cantidad de nuestra mescla.
Me agache y acercandome asu boca se la lami
-muy eficiente zorrita, ahora padre estoda tuya sigue haciendolo disfrutar, mientras yo me voy con mi tio a amr a un verdaro hombre-
Me agache y acercandome asu boca se la lami
-muy eficiente zorrita, ahora padre estoda tuya sigue haciendolo disfrutar, mientras yo me voy con mi tio a amr a un verdaro hombre-
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40