Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 17 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Abr 24, 2012 1:27 pm

El rey miro a Adam de forma firme

-me enorgullece que seas mi Hijo Adam , ahora vamos a salvar a tu hermano pues creo que solo tu amor es lo indicado para hacerlo-

Adam corrio seguido por el rey mientras en la torre la bruja besaba a Paul quien estaba ya semi desnudo y metia sus manos en el pantalon para sentir ese miembro con el que planeaba volverse joven de nuevo
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 17 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Abr 24, 2012 1:36 pm

-Esta bien vamos a salvar tengo por seguro que mi amor va a logra salvarlo de ella gracias padre-

Corrimos hasta la torre sin saber como podria salvarlo solo el amor que tenia por paul debia servir para ayudarlo de esa hechisera

Cuando llegamos ala torre tire la puerta abajo veo semi desnudo a paul y sacondo fuersa de mi interio me aserco ala hechisera empujandola contra la pared

-Alejate de el maldita bruja -

Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 17 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Abr 24, 2012 1:57 pm

Paul se levanta y poniendole la espada en el cuello de Adam

-suelta a mi prometido maldito chico, no tienes derecho a tocarla y si quieres hacerlo primero tendras que pasar por mi cadaver si no te mato yo antes-

-vez Adam se esta repitiendo la historia pues tu hermano me prefiere ami, pero no tiene por que arriesgarse yo puedo aparecer y desaparecer por aqui asi que no me podria acorralar rey Adam-

dijo la bruja ya detras de Adam
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 17 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Abr 24, 2012 2:01 pm

sientiiendo la espada en mi espalda y miro a paul

-No la pienso soltar si me vas a matar hacelo paul no me importa mori coltal de salvarter de esa maldita bruja -

Miro al rey que estaba en la puerta sonriendole a medias y el digo

-lamento no poder salvar a su hijo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Abr 24, 2012 2:39 pm

El rey al oir esas palabras no se permitiria perder asus dos hijos asi que se avalanzo sobre la bruja sin importale sus poderes, al mismo tiempo Paul le decia a Adam

-en realidad estarias dispuesto a morir por mi muchacho, pero por que si nisiquiera te conosco y por que tu padre y tu quieren destruir ami bella hechizera que les puede haber hecho si ella es tandulce-

Fue en ese momento que con el empujon que el rey le dio a la bruja Adam salio las timado por la daga de la mujer y comenzo a perder sangre cayendo a los pies de Paul, quien al sentir esa sangre caliente sobre el salio del trance

-Adam mi amor que te pasa, no te preocupes yo te salvare como sea tu eres mi esposo-

y fue ahi que recordo lo que habia descubierto

-mi esposo y mi hermano-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Abr 24, 2012 2:46 pm

-Si estoy dispuesto amori por las persomas que mas quiero cuando supe que eras mi hermano y el rey mi padre me enoje mucho pero senti que ustedes me ayudaron mucho y si tengo que mori por vos y por el rey lo voy hacer -

Caigo al suelo sobre los pies de paul lastimado perdiendo demaciada sangre mirando como el rey me defendia de la bruja sientiendo mucho dorlo este era mi final al fin podria mori en pez y conecer ami madre

-Paul amor alfin recordaste sabia que vos lo ibas a lograr , sabia que vos no te ibas a olvidar de mi-

el digo deblimente y con las pocas fuerzas que me quedaban el digo

-Te amo-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Abr 24, 2012 4:10 pm

-y yo te amo a ti mi pequeño, perdon mi hermano mayor, se que tienes muchas ganas de ver a tu madre pero por favor no me abandones-

Paul lloraba sobre el cuerpo casi inerte de su esposo cuando una luz blanca aparecio

-nadie tiene que morir hoy Paul, bueno ninguno de ustedes, yo me ocupare de mi ijo y tu ayuda a tu padre a mi verdadero amor acabar con esa maldita bruja, esta es la espada de la luz entierrasela en su corazon-

Paul asintio al ver a esa mujer angelical y tomando la espada corrio hacia la bruja y se la acesto justo a tiempo en que el rey tambien caia herido

-maldita villana me hiciste dudar de Adam y de mi padre y eso nunca te lo perdonare-

Y asi clavo mas adentro la espada hasta que la bruja se hiso cenizas

-por fin a salido todo el mal de estas tierras-

Paul ayudo a pararse asu padre el que al ver ala madre De Adam comenzo a llorar, Paul corrioal lado del cuerpo de su hermano el que de apoco abria los ojos y al ver a su madre debe haber pensado que estaba en el cielo

-mi tontin como te sacrificas asi por mi, no sabes el miedo que tuve de perderte, nunca mas me lo vuelvas a hacer-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Abr 24, 2012 4:20 pm

Sientiendo como si alguien llorar sobre mi me encontraba en un lugar a lo lejos podia ver a mi madre me aser que a ella diciendome que no era mi momento y que tenia que volver a proteger a mi padre y mi hermano veo una luz blanca que me guiaba asia mi cuerpo comienzo abrir mis ojos mirando a paul y nuevamente a mi madre y sonrio

-perdon pero yo te dije que me iba a sacrificar por vos asi tenga que dar mi vida por vos y por el rey prometo que no lo voy a volver hacer jamas -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Abr 24, 2012 4:51 pm

- mi hermano mayor no quiero nunca mas volver a ponerte en peligro me oyes al final nuestro amor fue mas fuerte, pero si te hubiese escuchado-

-no habria servido de nada esa mujer igual hubiese tratado de matarlos como hizo tiempo atras-

El rey tomo las manos de su amada y la beso

-que alegria verte de nuevo perdoname por no haber sabido protejerte-

Paul ayudo a ponerse de pie a Adam y lo abrazo besandolo apasionadamente, mientras la madre de Adam sonrio

-ya nadie mas va apedir perdon aqui por que lo mas importante es que tu mi amor encontraste tu hijo, que es el amor de su hermano y yo estoy orgullosa de todos-

-yo si tengo que pedir perdon-

Derepente se habia aparecido el padrastro de Adam, que resultaba ahora se su tio, Adam se escondio detras de Paul y El rey, pero el padrastro ya no se parecia se veia mas joven y luminoso

-yo tengo que pedir perdon por todo el daño y sufrimiento que le hice pasar a mi sobrino, tengo que pedir perdon por caer en los engaños de mi madre y por dañarte a ti preciosa-

El rey se acerco y abrazo a su hermano y sintio esa calidez que hace tanto tiempo habia perdido.

Adam seguia temeroso

-no te pido que me perdones sobrino solo que por favor no me odies-

Paul miro a Adam y dandole su mano le indico que el lo apoyaria en lo que decidiera
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Abr 24, 2012 6:11 pm

-Esta bien hermanito no te precupes te prometo no volver a ponerme jamas en peligro ahora nuestro amor triunfo y eso lo que cuenta-

Poniendome de pie gracias a paul correspondo el beso apacionadamente abrazandolo tambien

Depronto escucho la voz de mi padrasto escondiendome detras de paul mirandolo con mucho miedo note que no era el mismo de antes ahora se lo podia ver con mucha paz en su interior

Aun tembloroso Miro a Paul y decido asercame a mi tio con desconfianza y el digo

-Tio si pude perdonar a mi padre tambien te puedo perdonar a vos no fue tu culpa lo que ella te hizo yo debi darme cuenta que vos estabas bajo su hechizo-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Abr 25, 2012 6:01 am

el hombre que antes habia hecho tanto mal abrazo a su sobrino y lloro sobre él, todos se enternecieron con esa imagen y soltaron un par de lagrimas

El rey se acerco asuhermano y asu hijo

-gracias por perdonarme hijo, yo nunca supe de tu nacimiento ni siquiera supe que te habia engendrado, pero tal como mi hermano eso no es escusa-

-Adam tienes algun problema de que sea tu hermano, a mi no me import si eres mi primo, mi tio o mi hermano, pues eres mi esposo y te amo y la verdad siempre quise tener un hermano con quien tener insestos, asi que si te molesa ser mi hermano podemos arreglar disolver la boda-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Abr 25, 2012 9:39 am

Abrazo a mi tio sintiendo sus lagrimas y llorando tambien cuando mi padre se unio al abrazo sonrio sabiendo que alfin tenia una familia cual busque hace mucho tiempo

-De nada padre todos fuimos engañados por la hechisera ninguno sabia del otro pero eso no importa a hora lo que importa que se que tengo un padre a alcual perdome como a mi tio -

-Paul yo te amo no quiero disolber la boda ami tampoco me importa si sos mi hermano o primo ocualquier familiar sos mi esposo y quiero estar con vos y quiero que vos estes conmigo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Abr 25, 2012 12:48 pm

Paul abrazp fuerte a Adam citurandolo y sin dejarle respirar

-gracias mi amor, gracias por no querer separarte de mi por esta nueva verdad que hemos conocido, mi amor no ha cambiado nada es mas aumentado pues ahora tengo un esposo y un hermano mayor y eso es tremendamente hot-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Abr 25, 2012 12:59 pm

Sin poder respira con ese abrazo fuerte el digo

-De nada amor yo no te iba a dejar sabiendo esta nueva verdad de que somos hermanos mmm asi que estremadamente hot no -

con mis manos tomo su rostro besandolo apacionadamente
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Abr 25, 2012 1:14 pm

los demas sonreian al verlos y Paul se puso rojo al recibir ese beso de su ahora hermano y cuando se separaon solo dijo

-gracias-

le sonrio y agarro su mano

-como hijo unico siempre quise tener un hermano para contarle mis cosas lo que me sucedia, me imaginaba en mis fantasias eroticas con el y que fuese gay como yo, pero eso seria imposible, pero hoy te tengo a ti y eso me hace muy feliz-

Derepente Paul se entristecio un poco

-papa siento lo de ustedes y que no se pudiesen amarse y siento lo de usted tio, me gustaria que todos fuesen felices como nosotros-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Abr 25, 2012 1:20 pm

noto su sonrojo nos separamos y escucho ese grancia dandame mucha ternura de su parta mecionando un

- de nada-

-Yo siempre me imagine como seria tener un hermano mayor al cual cuidar mucho y contarles todas mis cosas y contarle que yo soy gay pero ahora que te tengo avos eso me hace muy feliz -

Depronto veo que se pone trsite haciendo que yo tambien me pusiera asi

-Ami me hubie gustado que se pudieran amar mucho y tambien vos tio yo siento culpable perdon a los tres -

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Abr 25, 2012 2:44 pm

-Yo siempre me imagine como seria tener un hermano mayor al cual cuidar mucho y contarles todas mis cosas y contarle que yo soy gay pero ahora que te tengo avos eso me hace muy feliz -

-bueno Adam pero ahora tienes a un hermanito y tendras que cuidarme, defenderme y mal criarme, aunque tambien debes ser mi ejemplo de hombre jajaja-

-No te preocupes Adam tu no tienes la culpa dijo el rey si aqui hay un culpable es esa bruja que ya murio, al menosgracias a ti y a Paul ellos descansan en paz, los he podido volver a ver recordar mi pasado y encontrar a mi hijo-

El rey abrazo a Adam

-aunque tu sabisas que desde el momento que te juntaste con Paul pasaste a ser mi hijo-

-se ve que el llamado de la sangre es fuerte, quien pensaria que los dos bellos hermanitos se enamorarian y se casarian-

dijo el tio

-Al menos se que mi bebe es feliz, gracias por protejerlo Paul-

-es un honor princesa, es el hombre que amo y usted sabe daria mi vida por él-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Abr 25, 2012 3:01 pm

-jejeje hay hermanito como si yo no te malcriara siempre te voy a cuidar y adefender paul voy a dar mi vida por eso si tambien voy hacer un ejemplo de hombre jajjaja-

-Entoces me algra saber que gracias a nosotros dos ustedes descan en paz tambien me alegro de conocer ami madre y ver a mi tio es bueno -

Abrazando al rey sonriendo

-Si yo sabia eso desde que me case con paul pase a ser tu hijo eso te lo agradesco mucho -

miro sonrojado a mi tio

-gracias tio quien iba a pensar que me iba a casar con un hermoso chico -

-mama gracias por protegerme vos me diste la fuerza que necitaba -

la miro sonriendo y veo como el agrades a paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Abr 25, 2012 3:49 pm

Paul se abrazo a Adam y le dio una palmadita en el trasero sonriendo

-y ahora que podemos hacer, por que me supongo que este castillo no ocultara mas malesficios o brujerias yo lo veo ya totalmente purificado, no resulte luego que mi esposo lo conviertan en una bestia o me lo secuesten 7 enanos o un dragon-

Paul rio y tomando la mano de Adam la beso

-pase lo que pase yo siempre estare a tu lado o te ire a rescatar, bueno y ya que aqui mi esposo es el rey le propongo a su majestad por que no unimos los reinos, los castillos y asi tu madre y nuestro tio podran vivir si quieren en los dos somos ricos podemos contruir una union y asi abra dos castillos y dos pueblos felices, claro si su majestad lo quiere asi-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Abr 25, 2012 3:59 pm

Sonrojado el veo lo que paul hace y me rio

-Amor esa imaginacion tuya no me van a secuestra 7 enenos o me van a combertir en bestia ahora que no hay mas mal en el castillo -

el beso su mejilla riendo

-Me gusta esa idea que unos lo castillos y que mi madre y nuestro tio vengan a vivir si ellos lo decian yo estaria dispuesto hacerlo ya que no hay mas hechiseras y todo esta en paz -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Abr 26, 2012 6:10 am

-pues que asi se haga- dijo el rey

Mientras Paul abarzaba a su esposo luego de recibir su besito

-mi imaginacion da para mucho mas que te hagan dormir eternamente o que un lobo te quiera comer mi imaginacion tambien me hace imaginar algunas fantasias sexuales que ahora podre cumplir teniendo un hermano, ademas de otras como jugar al profesor o al policia y el ladron, clero todo eso no frente a papa y mama-

-los demas rieron y la madre de Adam se acerco a Paul y acaricio su rostro

-gracias por lo de mama-

-yo tampoco conoci a la mia, se que papa la amo mucho, igual que a usted asi que pretendo adoptarla como mi madre si usted quiere-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Abr 26, 2012 10:24 am

Lo miro muy rojo

-Me da verguenza que digas todos eso adelante de mama y papa y del tio tambien que van a pensar ellos de esas cosas me da penita tambien eso lo podemos hacer en privado ,-

Los escucho Rei mas sonrojado aun y suspiro

-mama puedo darte un abrazo

el digo mirandola con sierta verguenza en mi rostro sonriendole tambien

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Abr 26, 2012 12:20 pm

-no sientas verguenza mi bello niño inocente y moralista aca todos saben que nos amamos y nocreo que a nadie le moleste que yo te diga como te quiero demostrar mi amor-

-es verdad hijo, Paul te ama y eso es lo que importa y claro que puedes abrazarme ven aqui-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Abr 26, 2012 12:25 pm

-esta bien tenes razon paul perdon es una linda forma de demostrar tu amor si se que saben que nos amamos ok si a nadie el molesta esta bien -

Me serco a mi madre el doy un abrazo y el digo

-hacia mucho que nesecitaba un abrazo asi mama yo tambien lo amo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Abr 26, 2012 1:25 pm

-lo se hijo se que lo amas y se que el te corresponde tiene algunas ventajas estar en el cielo y ser un angel guadian, el destino y alguna otra ayudita fue que los junto, hijo mio cuida mucho y ama a tu padre y a Paul tambien ellos son los que velaran por ti en la tierra,ahora que ers completamente feliz puedes olvidar lo malo, te adoro mi bebe-

Paul casi lloraba por ver esa imagen y el rey y su hermano solo sonreian
haws25
haws25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente