Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
-Esta bien amor entiendo todo lo que vos me decís y es verdad de ahora en mas siempre te voy a contar lo que me pase mis miedos por que sos mi esposo ademas de mi hermano y debo confiar en vos-
-Gracias por confiar en mi y darme todo tu apoyo en este momento -
-Gracias por confiar en mi y darme todo tu apoyo en este momento -
Principe Adam- Mensajes : 1056
Re: Palacio del principe azul (Paul)
Paul solto un par de lagrimas mientras agarraba furte las dos manos de Adam y las hacia un puño el que besaba y que luego encerraba en sus propias manos
-Siempre confiare en ti porque te amo, eres la cosoita mas bella que he conocido, el de corazon mas noble y puro y se que tu no me dañarias de adrede ni con el petalo de una rosa asi que tranquilo, ahora descansa y que sepas que mi amor por ti no a descendido ni un apice, sino que a aumentado a caudales-
-Siempre confiare en ti porque te amo, eres la cosoita mas bella que he conocido, el de corazon mas noble y puro y se que tu no me dañarias de adrede ni con el petalo de una rosa asi que tranquilo, ahora descansa y que sepas que mi amor por ti no a descendido ni un apice, sino que a aumentado a caudales-
haws25- Mensajes : 1059
sonrio y con mis manos sobre las suyas limpio sus lagrimas y mirandolo con amor y mucha ternura
-que cosas lindas decis amor te amo yo siempre voy a confiar en vos con todo mi corazon y mi alma ,tengo que descansar paul yo ya estoy bien -
-que cosas lindas decis amor te amo yo siempre voy a confiar en vos con todo mi corazon y mi alma ,tengo que descansar paul yo ya estoy bien -
-mi amor se que estas mejor, pero igual debes descansar esa herida fue casi mortal y debes de recuperar fuerzas, no te preocupes yo estare a tu lado mientras descansas y velare por ti, ademas debes de recuperar todas las fuerzas posibles mi Adam no se te olvide que aun tengo que darte tu castigo-
-pero paul enserio yo ya estoy mejor ademas las heridas no fue tan grave , no me hagas descansar no quiero como que me vas a castigar no me castigues ni me hagas descansar yo estoy bien -
Adam se ponia todo un terco cuando queria, pero Paul no aguantaria que Adam tuviese algo grave mas adelante
-Adam que vas a descansar te he dicho, tu dices que tu herida fue leve, pero yo que te vi sangrar y que en mis brazos casi mueres te digo que es de cuidado asi que te vas directo a la cama muchachito, en cuanto al castigo te lo dare cuando yo sienta que estas bien pero no te preocupes pues el castigo te prometo que te gustara, pues nos involucra a los dos ya nuestra mullida cama-
-Adam que vas a descansar te he dicho, tu dices que tu herida fue leve, pero yo que te vi sangrar y que en mis brazos casi mueres te digo que es de cuidado asi que te vas directo a la cama muchachito, en cuanto al castigo te lo dare cuando yo sienta que estas bien pero no te preocupes pues el castigo te prometo que te gustara, pues nos involucra a los dos ya nuestra mullida cama-
estando terco lo miro a paul y suspiro el tenia razon tenia que descansar pero no queria hacerlo esta bien y no me dolia nada la herida y el digo
-esta bien esta bien como usted mande señor paul me voy ala cama como nene bueno ya que no lo quiero ver enojado y que me de nalgaditas en mi cola jejeje-
-esta bien esta bien como usted mande señor paul me voy ala cama como nene bueno ya que no lo quiero ver enojado y que me de nalgaditas en mi cola jejeje-
-muy bie Adam asi es como se hace debes hacerle caso a tu esposo, el que manda en esta relacion jajaja-
Paul le abrazo para acompañarlo
-ademas de las nalgaditas no te salvaras pues bien se que te gustan-
Paul le abrazo para acompañarlo
-ademas de las nalgaditas no te salvaras pues bien se que te gustan-
- creí que era yo el que mandaba en esta relación creo que me equivoque -
siendo llevado ala habitación y sonrió
-jajaja de ellas no me salvo-
siendo llevado ala habitación y sonrió
-jajaja de ellas no me salvo-
-que tu mandas-
exclamo Paul para luego reir
-bueno si quieres mandar te lo concedo en realidad no me importa quien mande solo que nos amemos y nos demos todo nuestro amor y si debo ponerme duro para que te cuides asi lo hare-
OT: una semanita ausente asi que cuida a Paul y si lo quieres pervertir adelante es tuyo jajaja
exclamo Paul para luego reir
-bueno si quieres mandar te lo concedo en realidad no me importa quien mande solo que nos amemos y nos demos todo nuestro amor y si debo ponerme duro para que te cuides asi lo hare-
OT: una semanita ausente asi que cuida a Paul y si lo quieres pervertir adelante es tuyo jajaja
. no lo se pero sonó bien eso jejej-
digo riendo y lo miro
-pero amor yo te dije que estaba bien y que no hace falta que pongas mano dura y yo estoy mejor y no me duele nada-
OT: esta bien te voy a extrañar mucho
digo riendo y lo miro
-pero amor yo te dije que estaba bien y que no hace falta que pongas mano dura y yo estoy mejor y no me duele nada-
OT: esta bien te voy a extrañar mucho
Paul miro a Adam con ojos regañones, pero luego al ver esos ojitos y esas boquita hermosa se tuvo que rendir a él
-esta bien mi amor, te creere que estas bien, pero no te enojes conmigo, yo solo quiero cuidarte, no soportaria que tu vida estuviese en peligro otra vez por que no ha sanado esa herida aun-
OT: ya volvi
-esta bien mi amor, te creere que estas bien, pero no te enojes conmigo, yo solo quiero cuidarte, no soportaria que tu vida estuviese en peligro otra vez por que no ha sanado esa herida aun-
OT: ya volvi
lo miro sabia que el me estaba cuidando a su manera pero me estaba cuidado y yo debo dejarme cuidar por el
-no me enojo amor me voy a dejar cuidar asi no te preocupas tanto lo se que mi herida no esta sana aun-
OT: Te extrañe mucho
-no me enojo amor me voy a dejar cuidar asi no te preocupas tanto lo se que mi herida no esta sana aun-
OT: Te extrañe mucho
-Me encanta que te dejes cuidar, pues sabes que yo lo hare con mucho amor, y como dices esa herida no esta sana del todo asi que yo acariciare esa zona le pondre mis beos y mi saliva y veraz que pronto cicatrizara muy bien-
Paul abrazo a Adam muy fuerte pegandolo a él
-se que eres mayor que yo , pero para mi siempre seras mi niño amado-
Ot: que lindo que me extrañaste yo tambien a ti
Paul abrazo a Adam muy fuerte pegandolo a él
-se que eres mayor que yo , pero para mi siempre seras mi niño amado-
Ot: que lindo que me extrañaste yo tambien a ti
-jeje esta bien con tus cuidados seguramente me voy a curar rápido y voy a estar bien amor gracias -
lo abrazo con un poco de fuerza y sintiendo dolor en mi herida
-me gusta ser tu niño amado amor relamente me gusto-
lo abrazo con un poco de fuerza y sintiendo dolor en mi herida
-me gusta ser tu niño amado amor relamente me gusto-
Paul sonrio con la respuesta de Adam y le ayudo a acomodarse para que no le doliece su herida
-mi niño, mi porfiado niño vez que aun te duele, pero no te preocupes tu hermanito te cuidara y hara que su niño este listo para poder volver a jugar con él a lo que tanto les gusta en la cama-
-mi niño, mi porfiado niño vez que aun te duele, pero no te preocupes tu hermanito te cuidara y hara que su niño este listo para poder volver a jugar con él a lo que tanto les gusta en la cama-
Lo dejo que me recueste sobre la cama ya que me dolia mucho y doy gemidos de dolor
-hay hermano ya se no me retes por favor ya se que tengo que descasar si lo se-
-hay hermano ya se no me retes por favor ya se que tengo que descasar si lo se-
Paul rio con las palabras de Adam y se recosto a su lado para cuidarlo le tomo su mano para acariciarla con la suya
-yo no te reto no soy tu padre, a lo mas tu papasito y tu amante, y solo quiero que estaes bien, ya no tocare mas el tema y dejare que te relajes-
y no dijo mas solo beso esos labios carnosos
-yo no te reto no soy tu padre, a lo mas tu papasito y tu amante, y solo quiero que estaes bien, ya no tocare mas el tema y dejare que te relajes-
y no dijo mas solo beso esos labios carnosos
Lo miro y comienzo a reírme sonrojado tomo su mano y la beso y el digo
-bueno vos sos como papa jejeje el también me regaña supongo que es de familia eso no jajaja-
correspondo el beso
-bueno vos sos como papa jejeje el también me regaña supongo que es de familia eso no jajaja-
correspondo el beso
-debe ser de familia, como tambien ser porfiados y cabezasdura, nunca damos nuestro brazo a torcer y por eso tambien nos metemos en los lios que nos metemos, pero ademas somos muy querendones y buenos amantes y eso lo hemos comprobado tu y yo-
-tenes razon en todo lo que decis amor es verdad que nuestra familia es asi y nosotros somo la prueba fresiente de eso jajaajaj o no
-Si nosotros somos la prueba que dos hermanos se pueden amar mas alla de lo fraternal, que dos hermanos pueden ser felices sin importan el que diran, si no solo el amor que existe en sus corazones y en el mio hermano hay infinito amor por ti-
lo miro escuchando todo lo que el me decia dandole la razon ya que era cierto todo
-amor vos tenes mucho razon en todo lo que me decis -
-amor vos tenes mucho razon en todo lo que me decis -
-si lo se, es que soy muy inteligenta jajaja, que vanidoso que soy, la verdad que mis palabras no salen del cerebro sino de mi corazon
Lo miro y comienzo a reírme de las cosas que decía sintiendo un poco de dolor
-hay amor esas cosas que decis jejeje me da risa -
-hay amor esas cosas que decis jejeje me da risa -
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40