Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Palacio del principe azul (Paul)
-Si no hubiese sido yo estoy seguro que hubiese encontrado alguien mas que te ayudara y te cuidara, pero estoy seguro que nadie te amaria como lo hago yo-
Paul besos los labios firmes de su amor y luego al terminar sonrio
-para encontrar pistas de tu padre debemos ir a tu reino, mi amor, no tienes mas parientes del lado de tu madre-
Paul besos los labios firmes de su amor y luego al terminar sonrio
-para encontrar pistas de tu padre debemos ir a tu reino, mi amor, no tienes mas parientes del lado de tu madre-
haws25- Mensajes : 1059
-si quizas pero no quiero que nadie me ame como lo haces vos amor, y quesolomecuidesvostambien-
correspondo el beso separandome un poco de el sonrio
-esta bien vamos ami reino a buscar mas pistas no lose amor si tiene mas parientes mi madre-
correspondo el beso separandome un poco de el sonrio
-esta bien vamos ami reino a buscar mas pistas no lose amor si tiene mas parientes mi madre-
Principe Adam- Mensajes : 1056
-eso podria haber sido, pero el destino que cuidaba nuestro amor nos junto y tu sabes que yo siempre te cuidare y te amare, porque eres mi todo y sin ti yo no soy nada-
Paul beso a Adam y luego lugurioso se puso encima de él
-mi amor pocos datos tenemos pero mañana hare lo posible para que sepamos quien es tu padre, pero ahora terminemos nuestra noche de bodas, quieres que entre en ti nuevamente o prefieres tu ser el Seme de la historia-
Paul beso a Adam y luego lugurioso se puso encima de él
-mi amor pocos datos tenemos pero mañana hare lo posible para que sepamos quien es tu padre, pero ahora terminemos nuestra noche de bodas, quieres que entre en ti nuevamente o prefieres tu ser el Seme de la historia-
-tenes razon amor ,lo se eso tambien yo voy a cuidar de vos como vos lo haces conmigo -
Correspondo el beso y lo veo nuevamente sobro mi
-perdon amor si tenemos pocos datos pero mi padrastro jamas me hablo ni de mi madre o de mi padre ,esta bien gracias por ayudarme amor si terminemos la noche de boda quiero que entres en mi nuevamente no quiero ser el seme -
Correspondo el beso y lo veo nuevamente sobro mi
-perdon amor si tenemos pocos datos pero mi padrastro jamas me hablo ni de mi madre o de mi padre ,esta bien gracias por ayudarme amor si terminemos la noche de boda quiero que entres en mi nuevamente no quiero ser el seme -
-Esta bien mi amor entre en ti, te amre, por que asi lo quieres y lo quedesee mi esposo yo se lo cumplre, te hare el amor tal como tegusta y te llevare a tener mil orgasmos-
Paul abrio las piernas de Adam y las subio sobre sus hombros para pegas su pelvis a la de él y asi comenzar a entrar y salir
-amor quiere ver tus ojos mientras te hagoel amor, ver como lo disfrutas-
Paul se contorciono para darle un beso y asi comenzo a entrar y salir a rodear el agujerito con su miembro y volver a entrar cada vez mas rapido y fuerte, mientras sus manos tomaban ese miembro que crecia en cada embestida y comenzo a masturbarlo al ritmo de sus embestidas salvajes, los gritos y gemidos de Adam lo hacian ponerse mas y mas caliente
-vamos mi amor grita asi, grita disfrutalo se libre de disfutar todo el amor que te da tu esposo-
Paul abrio las piernas de Adam y las subio sobre sus hombros para pegas su pelvis a la de él y asi comenzar a entrar y salir
-amor quiere ver tus ojos mientras te hagoel amor, ver como lo disfrutas-
Paul se contorciono para darle un beso y asi comenzo a entrar y salir a rodear el agujerito con su miembro y volver a entrar cada vez mas rapido y fuerte, mientras sus manos tomaban ese miembro que crecia en cada embestida y comenzo a masturbarlo al ritmo de sus embestidas salvajes, los gritos y gemidos de Adam lo hacian ponerse mas y mas caliente
-vamos mi amor grita asi, grita disfrutalo se libre de disfutar todo el amor que te da tu esposo-
-mil orgamos y todos los que vos quieras amor , llevame a tocar el cielo con las manos y la luna tambien-
Mis piernas sobre sus hombros pegando mi pelvis con la suya siendo como entraba y salia
-esta bien voy a mirate tus hermosos ojos y disfrutarlo mucho mucho-
Correspondo el beso ,comenzo a entra y salir haciendo que gemiera y dijiera su nombre mi cuerpo se movia por si solo arque ando mi espalda mis gritos y gemidos se podian escuchar por toda la habitacion
-MMM PAUL MAS AMOR DAME MAS-eldigo gritando fuertemente
Mis piernas sobre sus hombros pegando mi pelvis con la suya siendo como entraba y salia
-esta bien voy a mirate tus hermosos ojos y disfrutarlo mucho mucho-
Correspondo el beso ,comenzo a entra y salir haciendo que gemiera y dijiera su nombre mi cuerpo se movia por si solo arque ando mi espalda mis gritos y gemidos se podian escuchar por toda la habitacion
-MMM PAUL MAS AMOR DAME MAS-eldigo gritando fuertemente
Sus palabras calentaban mas y mas a Paul, esas palabras eran ordenes para él, entraba y salia como un salvaje, sus gritos y sus gemidos se podian escuchar llenando la habitacion, y el castillo, todos estaban sorprendidos pero felices por la felicidad de su principe.
Paul sentia como el miembro de Adam crecia y seendurecia en su mano y cuando exploto a borbotones, fue como un click para el tambien llenar el agujero de su amdo y llenarlo de leche y cansado caer sobre Adam y llenarse de su leche.
Lo beso arreglo el pelo de su frente y acaricio sus mejillas
-no sabes cuanto te amo amor mio, te lo demostrare toda la vida, pues esta pasionnadie la puede gualr no duraria ni 12 horas sin estar contigo, eres mi aire, mi luz y todo lo que hace funcionar mi corazon-
Paul sentia como el miembro de Adam crecia y seendurecia en su mano y cuando exploto a borbotones, fue como un click para el tambien llenar el agujero de su amdo y llenarlo de leche y cansado caer sobre Adam y llenarse de su leche.
Lo beso arreglo el pelo de su frente y acaricio sus mejillas
-no sabes cuanto te amo amor mio, te lo demostrare toda la vida, pues esta pasionnadie la puede gualr no duraria ni 12 horas sin estar contigo, eres mi aire, mi luz y todo lo que hace funcionar mi corazon-
Miro a Paul con mucho amor y cariño ,gemiendo estando casi a punto se me podia escuchar por todo la habitacion y el castillo pero sabiendo que todos eran felices por su principe y su esposo
Explotando sobre paul cansado y agitado de apoco voy normalizando mi respriacion llenado mi agujerito de su leche el cae sobre mi y lo abrazo dandole un beso en su hombro
Correspondo el beso y acaricio sus mejillas reparitendo besos en toda su cara
-amor no sabes lo feliz que me haces despues de vivir en la oscuridad de no creer en el amor vos me devolviste todo eso y mucho mas a mi vida nadie en mucho tiempo va a lograr lo que vos hiciste gracias por amarme y quereme y por dar mucha alegria a mi corazon -
Explotando sobre paul cansado y agitado de apoco voy normalizando mi respriacion llenado mi agujerito de su leche el cae sobre mi y lo abrazo dandole un beso en su hombro
Correspondo el beso y acaricio sus mejillas reparitendo besos en toda su cara
-amor no sabes lo feliz que me haces despues de vivir en la oscuridad de no creer en el amor vos me devolviste todo eso y mucho mas a mi vida nadie en mucho tiempo va a lograr lo que vos hiciste gracias por amarme y quereme y por dar mucha alegria a mi corazon -
-nadie en mucho tiempo va a lograr lo que vos hiciste gracias por amarme y quereme y por dar mucha alegria a mi corazon -
Paul lo quedo mirando al oir esas palabras
- espero que no mi amor, porque pretendo que no exita nadie mas en tu vida, te parecere un poco egoista pero solo te quiero para mi, pero sabes se que otra cosa que te dara alegria sera conocer de tu padre amor-
Ot: tanto como el nombre desconocido del principe encantador en las peliculas es los padres de Adam pero no te preocupes nos inventaremos una linda historia
Paul lo quedo mirando al oir esas palabras
- espero que no mi amor, porque pretendo que no exita nadie mas en tu vida, te parecere un poco egoista pero solo te quiero para mi, pero sabes se que otra cosa que te dara alegria sera conocer de tu padre amor-
Ot: tanto como el nombre desconocido del principe encantador en las peliculas es los padres de Adam pero no te preocupes nos inventaremos una linda historia
Lo miro beso sus mejilla sonriedo
- no va a existir nadie mas que vos paul , no me parece egoista amor yo tambien te quiero para mi si yo solo quiero saber quien fue mi padre eso me daria mucha alegria -
Ot:si eso es verda jamas se supieron quienes fueron los padres de Adam va quedar linda la historia
- no va a existir nadie mas que vos paul , no me parece egoista amor yo tambien te quiero para mi si yo solo quiero saber quien fue mi padre eso me daria mucha alegria -
Ot:si eso es verda jamas se supieron quienes fueron los padres de Adam va quedar linda la historia
Paul sonrie a su esposo y dandole su mano lo abraza para ya dormir el dia que seguia tendria el viaje al reino de Adam y debian descansar bien, Paul lo beso y acaricando su pecho se fue quedando dormido
-buenas noches-
Asi pasaron las horas y el sol salio alumbrando la habitacion, paul se desperto y vio a Adam durmiendo sobre su pecho, como pudo se levant poniendo una almohada en su cabeza para que ese angelito no despertara, se puso su bata y salio en busca de su padre.
Toco la puerta y entro
-papa-
-hola hijo como esta el nuevo chico casado-
-muy bien padre la pase genial amo mucho a Adam pero no te contare lo que hicimos por respeto a él-
-no hay necesidad me lo imagino, pero que deseas hijo-
-padre Adam quiere saber quien fue su padre y yo quiero ayudarlo por eso iremos a su reino, pero te queria pedir que tu como rey trataras de averiguar algo con la realeza-
-esta bien Paul y dile a Adam que luego pase por aca que tiene mi total apoyo-
-buenas noches-
Asi pasaron las horas y el sol salio alumbrando la habitacion, paul se desperto y vio a Adam durmiendo sobre su pecho, como pudo se levant poniendo una almohada en su cabeza para que ese angelito no despertara, se puso su bata y salio en busca de su padre.
Toco la puerta y entro
-papa-
-hola hijo como esta el nuevo chico casado-
-muy bien padre la pase genial amo mucho a Adam pero no te contare lo que hicimos por respeto a él-
-no hay necesidad me lo imagino, pero que deseas hijo-
-padre Adam quiere saber quien fue su padre y yo quiero ayudarlo por eso iremos a su reino, pero te queria pedir que tu como rey trataras de averiguar algo con la realeza-
-esta bien Paul y dile a Adam que luego pase por aca que tiene mi total apoyo-
Sonrio y comienzo a quedarme dormido sobre el pecho de mi esposo ya que al dia siguiente paul me ayudaria a buscar a mi padre y saber quien era si esta vivo o muerto dormido abrazandolo
-buenas noches amor -
Ala mañana siguiente aun abrazado a paul sintiendo como el sol alumbrar toda la habitacion ,teniendo mi cabeza sobre su pecho pero sintiendo algo blando como una almohada con mi mano empizo a buscar a apaul a no encontralo con pereza me despierto tomo la bata y salgo de la cama en busca de paul o del rey
llego hasta la puerta y toco la puerta y ya con una pase entro y veo a paul con su padre
-permiso espero no estar interrumpiendolos -
saludo a mi suegro y a miesposo
-Buen dian padre y esposo mio -
los miro sonriendo y le digo al rey
-quizas paul ya le haya contado lo de mi padre yo le agradeseria mucho si me ayudara saber quien fue ya que cuando mi madre murio yo solo era un bebe y lamentablemente quedo al cuidado de mi padrastro -
-buenas noches amor -
Ala mañana siguiente aun abrazado a paul sintiendo como el sol alumbrar toda la habitacion ,teniendo mi cabeza sobre su pecho pero sintiendo algo blando como una almohada con mi mano empizo a buscar a apaul a no encontralo con pereza me despierto tomo la bata y salgo de la cama en busca de paul o del rey
llego hasta la puerta y toco la puerta y ya con una pase entro y veo a paul con su padre
-permiso espero no estar interrumpiendolos -
saludo a mi suegro y a miesposo
-Buen dian padre y esposo mio -
los miro sonriendo y le digo al rey
-quizas paul ya le haya contado lo de mi padre yo le agradeseria mucho si me ayudara saber quien fue ya que cuando mi madre murio yo solo era un bebe y lamentablemente quedo al cuidado de mi padrastro -
el rey observo a su nuevo hijo, la verdad es que era un muy bello chico y veia que estaba feliz al igual que Paul
-hijo Mio ven aca-
Adam avanzo hasta donde estaba el rey y este lo abrazo
-Adam hare lo posible por averiguar sobre tu padre y todo sobre tus antepasados, pero quiero decirte que si no encontraramos nada, aqui tienes a tu padre Adam, pues eres el esposo de mi hijo y por eso tu eres mi hijo y estoy aqu para ti para lo que desees-
-hijo Mio ven aca-
Adam avanzo hasta donde estaba el rey y este lo abrazo
-Adam hare lo posible por averiguar sobre tu padre y todo sobre tus antepasados, pero quiero decirte que si no encontraramos nada, aqui tienes a tu padre Adam, pues eres el esposo de mi hijo y por eso tu eres mi hijo y estoy aqu para ti para lo que desees-
Sonrio y miro al rey pensado si mi padre fuera como el escucho lo que me dice y me aserco abrazarlo
-Muchas gracias yo le agradesco mucho su ayuda y sino logramos encontrar nada se que usted es como mi padre y se que cuando tengan al problema puedo contar con su apoyo -
-Muchas gracias yo le agradesco mucho su ayuda y sino logramos encontrar nada se que usted es como mi padre y se que cuando tengan al problema puedo contar con su apoyo -
El rey sonrio al sentir el abrzo de su yerno y le sonrio a Paul como aprovandole lo bien que habia hecho al casarse con Adam
-pequeño chiquillo solo estoy en desacuerdo en que soy como tu , padre desde hoy lo soy sin ningun como-
Paul se acerco y abrazo a las personas que mas queria
-pequeño chiquillo solo estoy en desacuerdo en que soy como tu , padre desde hoy lo soy sin ningun como-
Paul se acerco y abrazo a las personas que mas queria
Sintiendo en ese abrazo un calor partenal que tanto habia buscado pero al parece lo habia encontrado sin darme cuenta de eso
-esta bien sos mi padre , mucha gracias desde mi fondo de mi corazon te lo agradesco a vos y a paul por dejarme ser parte de esta hermosa familia -
Veo a paul que se aserca al abrazo tambien
-esta bien sos mi padre , mucha gracias desde mi fondo de mi corazon te lo agradesco a vos y a paul por dejarme ser parte de esta hermosa familia -
Veo a paul que se aserca al abrazo tambien
-Mi amor, mi amado esposo esta familia ahora es mucho mas feliz con tu llegada, papa esta feliz por que yo encontre el amor y por que el tiene un nuevo hijo, yo estoy feliz por tener quien me ame como hombre y tu eres feliz por tenernos-
El rey sonrio y le entrego a Paul a ese bello regalo que era Adam
Paul tomo su mano la beso
-vamos partamos a tu reino a tu ciudad a averiguar mas de tu padre-
Se despidieron del rey y partieron a buscar los caballos
El rey sonrio y le entrego a Paul a ese bello regalo que era Adam
Paul tomo su mano la beso
-vamos partamos a tu reino a tu ciudad a averiguar mas de tu padre-
Se despidieron del rey y partieron a buscar los caballos
-Gracia amor , encerio muchas gracias por dejarme ser parte de tu vida y de la de el rey tambien agradesco de todo corazon que me quieran ayudar , padre suena lindo decirle asi usted me apodto y eso vale mucho para mi -
Sonrio al rey y me aserco a paul tomandole de la mano
-si vamos para mi reino a saber mas de el y averiguar tambien -
Nos despimos el Rey y fuimos hasta los caballos
Sonrio al rey y me aserco a paul tomandole de la mano
-si vamos para mi reino a saber mas de el y averiguar tambien -
Nos despimos el Rey y fuimos hasta los caballos
Ambos se subieron a los caballos y partieron hacia el reino de Adam,cabalgaron por algun tiempo y tambien hicieron paradas para aprovechar de quererse un poco, en el viaje que sigio el caballo de Adam se lastimo asi que Paul lo mando de vuelta al castillo y Adam se subio al anca del caballo de Paul y se afirmo de su cintura mientras Paul sentia el miembro de Adam golpear su espalda.
Paul ya habia estado ahi una vez pero ahora era totalmente distinto pues el mal se habia ido y ahora la gente era feliz, llegaron a la alcaldia, Paul bajo del caballo para amarrarlo y luego ayudo a bajar a Adam para juntos de la mano entrar en la alcaldia
-buenas tardes-
-buenas tardes-
-vera vengo con mi esposo, legitimo principe de este reino y queremos averiguar sobre sus padres-
Paul ya habia estado ahi una vez pero ahora era totalmente distinto pues el mal se habia ido y ahora la gente era feliz, llegaron a la alcaldia, Paul bajo del caballo para amarrarlo y luego ayudo a bajar a Adam para juntos de la mano entrar en la alcaldia
-buenas tardes-
-buenas tardes-
-vera vengo con mi esposo, legitimo principe de este reino y queremos averiguar sobre sus padres-
Los dos en los caballos calbagamos hasta mi reino haciendo diferente paradas hasta que mi cballo sufrio un accidente lastimandose una pata haciendo que tubieramos que usar el mismo caballo sonrojado un poco ocultando mi cara en la espalda de paul sintiendo su aroma
Sabiendo que paul paso algo asi por culpa de mi padrasto pero ahora es diferente ya que estabamos casados todos eran felices gracias a nosotros llegamos ala alcadia paul amarro alos caballos ayudandome a bajar de la mano
-Buenas tardes -
Saludandolo amablemnte
-Con mi esposo venimos a que nos ayuden a saber sobre mis padres -
Sabiendo que paul paso algo asi por culpa de mi padrasto pero ahora es diferente ya que estabamos casados todos eran felices gracias a nosotros llegamos ala alcadia paul amarro alos caballos ayudandome a bajar de la mano
-Buenas tardes -
Saludandolo amablemnte
-Con mi esposo venimos a que nos ayuden a saber sobre mis padres -
-bienvenido principe Adam es un orgullo tenerlo por aca de nuevo y bienvenido usted tambien principe Paul, pasen a hablar con el alcalde el es uno de los mas ancianos.
Asi Paul y Adam entraron al despacho del alcalde
-amor no te preocupes pase lo que pase yo te querre de la misma forma y con la misma intencidad-
Paul beso a su esposo
-mmmm-
Los chicos se separaron
-buenas tardes jovencitos me han dicho que busca informacion de su padre joven Adam, pues que puedo decirle su madre era una mujer muy hermosa y cuando nos enteramos que se casaba y que ademas esperaba un niño el pueblo se lleno de alegria, sabiamos que su esposo era de un reino extranjero y no lo alcanzamos a conocer pues llego directo al castillo y luego paso lo que usted sabe con su padrastro, creo que el hubiese podido informarle, pero como ya murio, tomen las llaves del castillo alla pueden haber pistas-
Adam se entristecio un poco, pero Paul tomo las llames y agarrandolo de la mano y despidiendose del alcalde partio con él hacia el castillo
OT: pienso en algunas ideas pero las ire desarrollando segun lo que vamos pasando
Asi Paul y Adam entraron al despacho del alcalde
-amor no te preocupes pase lo que pase yo te querre de la misma forma y con la misma intencidad-
Paul beso a su esposo
-mmmm-
Los chicos se separaron
-buenas tardes jovencitos me han dicho que busca informacion de su padre joven Adam, pues que puedo decirle su madre era una mujer muy hermosa y cuando nos enteramos que se casaba y que ademas esperaba un niño el pueblo se lleno de alegria, sabiamos que su esposo era de un reino extranjero y no lo alcanzamos a conocer pues llego directo al castillo y luego paso lo que usted sabe con su padrastro, creo que el hubiese podido informarle, pero como ya murio, tomen las llaves del castillo alla pueden haber pistas-
Adam se entristecio un poco, pero Paul tomo las llames y agarrandolo de la mano y despidiendose del alcalde partio con él hacia el castillo
OT: pienso en algunas ideas pero las ire desarrollando segun lo que vamos pasando
-Muchas gracias por recivirnos a mi y ami esposo paul ya mismo pasamos a ver al alcalde y de nuevo muchas gracias -
Entramos al despacho del alcalde esperandolo
- gracias amor se que es asi yo tambien te voy a querer de la misma forma eh intencidad-
Correspondiendo el beso y el digo
-te quiero paul-
esperando los dos hasta que llego el alcalde y esucho atentamente lo que decia de mis padres y mi padrastro
-Mi madre debio ser una hermosa mujer yo me alegro saber que todo el pueblo se llenara de alegria por mi nacimiento solo la mento que las cosas pasaran de esa manera tan desagradeble pero muchas gracias por darme esa informacion se lo agradesco-
Entristesido miro a Paul que el habia tomado las llaves de mi castillo lo tomo de la mano y nos despedimos del alcande partiendo hacia el castillo
OT: esta bien veamos como vamos desarrollando la historia y aver como nos queda
Entramos al despacho del alcalde esperandolo
- gracias amor se que es asi yo tambien te voy a querer de la misma forma eh intencidad-
Correspondiendo el beso y el digo
-te quiero paul-
esperando los dos hasta que llego el alcalde y esucho atentamente lo que decia de mis padres y mi padrastro
-Mi madre debio ser una hermosa mujer yo me alegro saber que todo el pueblo se llenara de alegria por mi nacimiento solo la mento que las cosas pasaran de esa manera tan desagradeble pero muchas gracias por darme esa informacion se lo agradesco-
Entristesido miro a Paul que el habia tomado las llaves de mi castillo lo tomo de la mano y nos despedimos del alcande partiendo hacia el castillo
OT: esta bien veamos como vamos desarrollando la historia y aver como nos queda
-Mi amor no tienes que estar triste viste eras un bebe muy esperado por el pueblo, tu madre era una mujer bella, y una reina respetada por su pueblo y una mujer asi no elegiria un mal hombre ni como esposo, ni como madre de su hijo, seguramente tu padrastro la obligo, aunque si me dices que tu naciste, ella murio y tu quedaste bajo las manos de él, ella no tuvo culpa-
Paul beso a Adam mientras llegaban a la puerta del castillo, le entrego las llaves a Adam para que abriera y observo lo lujoso que era ahora que esa luz purificadora lo bañaba
Paul beso a Adam mientras llegaban a la puerta del castillo, le entrego las llaves a Adam para que abriera y observo lo lujoso que era ahora que esa luz purificadora lo bañaba
-Lo se amor pero estoy triste no me esperaba una noticia asi aun asi siendo esperado por todos va o casi todos me hubiera gustado que mi madre estubiera viva y que me contara mas de mi padre y ayudarla como ella hubiera querido que lo hiciera quizas el la obligo hacerlo eso ni yo mismo lo se paul eso es lo que me dijo mi padrasto pero yo no se si paso eso realmente ,entiendo que ella no tenga la culpa de nada-
Correspondo el beso y tomo las llaves para habri la puerta del castillo dejo pasar primero a paul notando que seguia igual de cuando me escape de ahi
Correspondo el beso y tomo las llaves para habri la puerta del castillo dejo pasar primero a paul notando que seguia igual de cuando me escape de ahi
Ot: ayer te conteste y veo que no slio mi respuesta
En el despacho del castillo de Paul, el rey revisaba todos los papeles que habia pedido sobre reinos, reyes y reinas para tratar de averiguar algo de los padres de Adam, ya quedaban pocos reyes antiguos vivos, el mismo, el padre de aurora y Felipe y el de Jasmin o el rey Triton, estuvo asi todo el dia mirando archicos hasta que dio con uno muy al fondo que lo sorprendio al ver la foto de la madre de Adam exclamo
-no puede ser es ella-
Mientras los chicos en el castillo le preguntaban datos a los sirvientes
En el despacho del castillo de Paul, el rey revisaba todos los papeles que habia pedido sobre reinos, reyes y reinas para tratar de averiguar algo de los padres de Adam, ya quedaban pocos reyes antiguos vivos, el mismo, el padre de aurora y Felipe y el de Jasmin o el rey Triton, estuvo asi todo el dia mirando archicos hasta que dio con uno muy al fondo que lo sorprendio al ver la foto de la madre de Adam exclamo
-no puede ser es ella-
Mientras los chicos en el castillo le preguntaban datos a los sirvientes
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40