Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Sonriendo correspondo el beso tentado le muerdo levemente sus labios y lamiendolos tambien
-Mi hermoso me gusta ser tu golozo y que toda tu leche y todo de vos sea mio me alegra que te guste como te hago el amor yo quiero hacer que sientas cosas que jamas sentiste por nadie voy hacer todos tus sueños realidad -
-Mi hermoso me gusta ser tu golozo y que toda tu leche y todo de vos sea mio me alegra que te guste como te hago el amor yo quiero hacer que sientas cosas que jamas sentiste por nadie voy hacer todos tus sueños realidad -
Principe Adam- Mensajes : 1056
Re: Palacio del principe azul (Paul)
- ya lo estas haciendo desde el momento que llegaste a mi lado comenzaste a completar todo lo que soñe para mi vida, haces el amor como un verdadero dios, tu has sido mi unico chico asi que no habia probado esto con mas nadie, pero si lo hubiese hecho nada se compararia a sti como me calientas, como me llevas de la tieera al cielo, tu me has quitado la virginidad de una forma que nunca olvidare-
Paul se doblo aferrandose a su cuello para permitir que Adam llegara mas y mas adentro
Paul se doblo aferrandose a su cuello para permitir que Adam llegara mas y mas adentro
haws25- Mensajes : 1059
-El destino me puso en la puerta de tu castillo paul eso hizo que yo me enomorar de ahora mi esposo y lo ame con locura y mucha pacion todo lo que yo pase no se compara con estar asi con vos haciendote el amor y llevandote al cielo y la tierra vos sos mi primer hombre tambien sos el primero que hizo que deje der virgen jamas lo voy a olvidar mientras este vivo -
llegando mas y mas al fondo gimiendo y moviendome mas rapido diciendo su nombre
llegando mas y mas al fondo gimiendo y moviendome mas rapido diciendo su nombre
Como disfrutaba de sentirlo mas y mas adentro, paul gemia repetia su nombre y volvia a gemir, se volvia loco al sentir como tamaño hombre lo penetraba, ese hombre que era solo de él
-Mi amor la primera vez que te vi supe que serias mio me enamore de ti de inmediato. ame ese porte varonil, tus ojos tu cuerpo y tu alma que se mostraba por esas bellas ventanas, soñe con que llegara este momento y agradesco que fueras tu el que lo hiciera realidad, te amo mas que a mi propia vida-
-Mi amor la primera vez que te vi supe que serias mio me enamore de ti de inmediato. ame ese porte varonil, tus ojos tu cuerpo y tu alma que se mostraba por esas bellas ventanas, soñe con que llegara este momento y agradesco que fueras tu el que lo hiciera realidad, te amo mas que a mi propia vida-
Haciendo mis movimientos mas rapidos casi llegando cansado respirando entrecortadamente respartiendole besos en toda su cara sonriendole con amor y ternura
-Yo la primera vez que te vi supe que eras el indicado para mi , con quien formar una familia y amarnos mutuamente todo de vos me enamora yo agradesco ala vida por crusarte en mi camino y que sea vos solo vos y nadie mas -
-Yo la primera vez que te vi supe que eras el indicado para mi , con quien formar una familia y amarnos mutuamente todo de vos me enamora yo agradesco ala vida por crusarte en mi camino y que sea vos solo vos y nadie mas -
-Te lo juro mi amor seremos tu y yo y nadie mas ahora mi bestia salvaje entregame tu leche que la ansio con locura-
Se agarro fuerte con sus uñas incrustadas en su espalda y abrio las piernas y su cavidad para sentir la estocada mas maravillosa de su esposo
Se agarro fuerte con sus uñas incrustadas en su espalda y abrio las piernas y su cavidad para sentir la estocada mas maravillosa de su esposo
-Yo tambien te lo juro amor solo vos y yo nadie mas en el mundo te voy dar toda mi leche hasta que me digas basta-
Dandole la ultima estocada sintiendo sus uñas clavadas en mi espalda viendome dentro de mi esposo caigo sobre el cansado sin lastimarlo con el peso de mi cuerpo
Dandole la ultima estocada sintiendo sus uñas clavadas en mi espalda viendome dentro de mi esposo caigo sobre el cansado sin lastimarlo con el peso de mi cuerpo
Paul Sintio como se metia mas adentro y exploto dentro de él llenandolo de su maravillosa leche, pero luego de vaciarce, cayo sobre su pecho lo que le preocupo
Paul comenzo a besarlo y acariciarlo
-mi amor, mi amor, estas bien te has hecho daño contestame por favor-
Paul comenzo a besarlo y acariciarlo
-mi amor, mi amor, estas bien te has hecho daño contestame por favor-
Respirando con normalidad notandolo preocupado levanto mi cara para mirarlo dandole una sonrisa
Sintiendo sus caricias sobre mi y dejandome mimar por el
-amor estoy bien , no me hice ningun daño solo estoy cansado nada mas amor -
Sintiendo sus caricias sobre mi y dejandome mimar por el
-amor estoy bien , no me hice ningun daño solo estoy cansado nada mas amor -
-me preocupaste mucho pequeño tonto, crei que te habia pasado algo, pero si es solo cansancio, tambien es mi culpa por ser tan goloso-
Paul se acomodo para que el pecho de Adam quedara sobre su pecho los dos corazones unidos y el acariciaba el cabello de su amor
-yo te hare recuperar las fuerzas mi amor solo descansa que yo te cuidare, en mis brazos estaras a salvo y recuperas tu vigor-
Paul cuzo sus piernas sobre el culo de Adam para que no se moviese y beso su frente-
Paul se acomodo para que el pecho de Adam quedara sobre su pecho los dos corazones unidos y el acariciaba el cabello de su amor
-yo te hare recuperar las fuerzas mi amor solo descansa que yo te cuidare, en mis brazos estaras a salvo y recuperas tu vigor-
Paul cuzo sus piernas sobre el culo de Adam para que no se moviese y beso su frente-
-perdon si te preocupe no es tu culpa que seas tan golozo asi me gustas paul que lo seas solo es un poco de cansancio pero con muchos mimos se me va a ir seguramente jeje-
Acomodado sobre su pecho respirando tranquilamente y escuchando su corazon sonriendo sientiendo que acariciaba mi cabello
-Me gustan tus brazos me cuiden y protejan mi amor te amo paul solo vos podes hacer que recupero mi vigor-
Bien acomodado cerrando mis ojos un momento cuando senti sus piernas cruzadas sobre mi culo sin poder moverme
Acomodado sobre su pecho respirando tranquilamente y escuchando su corazon sonriendo sientiendo que acariciaba mi cabello
-Me gustan tus brazos me cuiden y protejan mi amor te amo paul solo vos podes hacer que recupero mi vigor-
Bien acomodado cerrando mis ojos un momento cuando senti sus piernas cruzadas sobre mi culo sin poder moverme
-Si mi amor, yo soy el unico que puede hacerte recuperar ese vigor de macho que tienes, pues es el amor que te tengo el que enciende tu llama-
Los dos se miraron a los ojos
-dulce Adam por eso he capturado tu cuerpo pegandolo al mio y sin que puedas moverte o escapar de mi, deseeo que mi corazon y mi calor te curen, tu solo dejate llevar y confia en el hombre que te ama-
Los dos se miraron a los ojos
-dulce Adam por eso he capturado tu cuerpo pegandolo al mio y sin que puedas moverte o escapar de mi, deseeo que mi corazon y mi calor te curen, tu solo dejate llevar y confia en el hombre que te ama-
-lo se amor ,que sos el nico que puede hacerlo que recupere ese vigor mi fuerza tu amor me da todo lo que necito mi vida-
Sin dejar de miralo y notando que mi miraba tambien le sonrio dulcemente
-Yo confio en el amor que me ama mi corazon me dice que confie en el mi alma es suya solo el puede darme el amor que no tuve y la confiansa que necito-
Sin dejar de miralo y notando que mi miraba tambien le sonrio dulcemente
-Yo confio en el amor que me ama mi corazon me dice que confie en el mi alma es suya solo el puede darme el amor que no tuve y la confiansa que necito-
-Mi amor es nuestra noche de bodas hemos hecho el amor y ahora somos uno mas fuertes, yo protejere a mi preciado tesoro y con amor y cariño, te hare olvidar tolo malo que sucedio, solo recordaras los buenos tiempos y los que vives ahora-
Paul suspiro, habia ganado lo mejor de la tierra, lo que siempre habia querido, tenia un esposo que le daba amor
-principe mio dime estas contento te he querido lo suficiente esta noche, he estado a la latura del suseso sexual que esperabas-
Paul suspiro, habia ganado lo mejor de la tierra, lo que siempre habia querido, tenia un esposo que le daba amor
-principe mio dime estas contento te he querido lo suficiente esta noche, he estado a la latura del suseso sexual que esperabas-
-Amor gracias por darme esta noche de bodas por hacerme olvidar todo lo malo y que me cuides como tu tesoro solo quiero recordar cosas buenas y el hoy y el ahora nada mas -
Escucho su supiro y aserco mi rostro besandole sus labios despues de tanta lucha y esfuerzo logrando tener una familia , un hermoso esposo cual me queria me ama dandome todo su cariño
-estoy muy feliz mi vida esta noche es la mejor de mi vida si lo estas era lo que yo mas esperaba desde que te conoci -
Escucho su supiro y aserco mi rostro besandole sus labios despues de tanta lucha y esfuerzo logrando tener una familia , un hermoso esposo cual me queria me ama dandome todo su cariño
-estoy muy feliz mi vida esta noche es la mejor de mi vida si lo estas era lo que yo mas esperaba desde que te conoci -
- que bueno que te ha gustado amo esta era un de mis primeras veces (la primera fue en el calabozo con Adam) y temi que no estuviera a la altura de lo que tu ya sabias, se que todo fue malo en el sexo anteriormente en tuvida pero igual ereas mas experimentado que yo y ppense no hacerte llegar al orgasmo-
-amor estubiste ala altura , lo que yo se es poco anteriormente fue malo me odie a mi mismo por dejar que mi padre tubiera sexo conmigo y usara sus metodos creo que hubiera preferido la muerte antes que dejar que el siguiera ,no paul no soy experimentado solo se poco pero lograste que llegue a mas de un orgamo -
- Mi amor gracias por tus palabras, sabes que yo te amo y en nuestra vida te dare uno y mil orgasmos mas, se que fue malo pero tu no debes sentir culpa ni verguenza tu eras un niño inocente en manos de un malvado, no se como puede existir gente asi-
Paul acaricio el rostro de Adam y luego lo beso
-pero sabes al menos de todo tu pasado , puedo agradecer que tu no moriste y todo ese mal nos llevo a conocernos, hoy mi amor tienes un padre, un esposo, un amigo y un hermano que te quiere, pues yo quiero ser todo eso para ti y mi padre te tendra como hijo pues te quiere mucho y viviras feliz para siempre a nuestro lado, nunca mas sufriras te lo prometo-
Paul acaricio el rostro de Adam y luego lo beso
-pero sabes al menos de todo tu pasado , puedo agradecer que tu no moriste y todo ese mal nos llevo a conocernos, hoy mi amor tienes un padre, un esposo, un amigo y un hermano que te quiere, pues yo quiero ser todo eso para ti y mi padre te tendra como hijo pues te quiere mucho y viviras feliz para siempre a nuestro lado, nunca mas sufriras te lo prometo-
-De nada mi vida ,lo se que me mas como yo te amo yo tambien te voy a dar todos los orgamos que te imagines lo fue amor no es solo verguenza sino que yo era solo un niño que veia a su padre como su idolo ,como a un heroe ,me hubiera gustado que vos estubieras en ese momento para contarte lo que me estava pasando , ni yo menos lose -
sonrio y correspondo el beso
-si se todo sobre ese pasado entonces yo lo agradesco tambien todo esto me llevo a conocerte a vos y a tu padre que me den la hermosa familia que tento quize es lo que mas deseo paul que vos seas todo para mi no me faltes nunca sino nose que arias si no te tengo a mi lado -
sonrio y correspondo el beso
-si se todo sobre ese pasado entonces yo lo agradesco tambien todo esto me llevo a conocerte a vos y a tu padre que me den la hermosa familia que tento quize es lo que mas deseo paul que vos seas todo para mi no me faltes nunca sino nose que arias si no te tengo a mi lado -
-Mi amor no sabes cuanto me hubiese gustado estar alli, pero no solo para escucharte y comprenderte, sino para protejerte y haber acabado con ese tipo. Por suerte tuviste a bella aun que fuese para conversar.
Paul sintio como Adam temblaba, lo abrazo fuerte y beso sus labios
-ahora nadie te dañana tu eres mi principe y yo te protejere hasta con mis dientes y cuando recuerdes el pasado piensa en tu madre y padre verdadero, este otro era solo un padrastro que no vale la pena recordar-
Paul sintio como Adam temblaba, lo abrazo fuerte y beso sus labios
-ahora nadie te dañana tu eres mi principe y yo te protejere hasta con mis dientes y cuando recuerdes el pasado piensa en tu madre y padre verdadero, este otro era solo un padrastro que no vale la pena recordar-
-le agresco a bella que estubiera conmigo en ese momento aun que sea para hablar ,quizas vos si estubiste aun que no lo sabemos pero lo importante que estas ahora conmigo -
Correspondo el abrazo y besos su labios
-estoy seguro que nadie lo va hacer ya que tengo avos para protegerme y cuidarme que nadie me dañe esta bien voy a pensar en mi madre solo que me gustaria saber quien fue mi papa yo jamas lo conoci almenos me gustaria saber su nombre no quiero recordar a mi padrastro no quiero hacerlo -
Correspondo el abrazo y besos su labios
-estoy seguro que nadie lo va hacer ya que tengo avos para protegerme y cuidarme que nadie me dañe esta bien voy a pensar en mi madre solo que me gustaria saber quien fue mi papa yo jamas lo conoci almenos me gustaria saber su nombre no quiero recordar a mi padrastro no quiero hacerlo -
- pues no tienes para que hacerlo solo dejalo como un mal recuerdo en tu memoria, solo recuerda tu felicidad, pasada, presente y futura.
Nunca supiste ni una pista de quien era tu padre biologico, pues mi amor si tu lo deseas yo te ayudare a saber quien fue el y asi sabras de que bellas personas naciste, pues un chico con un alma y un cuerpo tan bello debio haber sido hecho con mucho amor-
Nunca supiste ni una pista de quien era tu padre biologico, pues mi amor si tu lo deseas yo te ayudare a saber quien fue el y asi sabras de que bellas personas naciste, pues un chico con un alma y un cuerpo tan bello debio haber sido hecho con mucho amor-
-esta bien amor lo voy a dejar como solo un mal recuerdo y ahora pensar en mi futuro a tu lado y ayudarte en lo que nesecites en el castillo-
-no amor jamas lo supe solo se que mi madre me hablo poco de el cuando era bebe pero no se si esta vivo o le paso algo me gustaria que me ayudaras a saber de el ,quiero saber quien fue el que se enamoro de mi madre -
-no amor jamas lo supe solo se que mi madre me hablo poco de el cuando era bebe pero no se si esta vivo o le paso algo me gustaria que me ayudaras a saber de el ,quiero saber quien fue el que se enamoro de mi madre -
- en lo unico que me puedes ayudar en el catillo es a reinar con justicia, al irse mi padre los dos seremos los reyes y quiero tratar a todos muy bien y tu amor me dara la alegria y la razon que necesito para eso, y respecto a tu padre comenzaremos inmediatamente mañana a averiguar quien era, que no haria por ti mi amado principe-
-esta bien yo te voy ayudar en eso cuando tu padre no este , vamos a reinar con justicia gracias amor por ayudarme con mi padre sin vos no se que aria o donde estaria en este momento te amo-
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40