Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Palacio del principe azul (Paul)
Esos ojos eran bello profundos uno se podia perder en esa miraa que ahora era solo mia, y era verdad ahora eran puros ya no tenian ni la mas minima pisca del dolor pasado
-asi sera mi amor siempre decidiremos todo juntos y perdoname si a veces me entran estas inseguridades, pero es que no quiero hacer nada que te dañe ni un pelo, quiero que estes seguro que a mi lado ya no eres ni una mascota, ni un esclavo, tu eres mi igual mi marido y por eso yo debo respetarte y consultarte que es lo que desea este hermoso cuerpo que tanto me fascina-
asi comence a hacer mi trabajo moviendo mis cadras mas rapido al igual que mi mano
-a mi lado solo tendras felicidad mi amor y si algun problema surge lo resolveremos juntos-
-asi sera mi amor siempre decidiremos todo juntos y perdoname si a veces me entran estas inseguridades, pero es que no quiero hacer nada que te dañe ni un pelo, quiero que estes seguro que a mi lado ya no eres ni una mascota, ni un esclavo, tu eres mi igual mi marido y por eso yo debo respetarte y consultarte que es lo que desea este hermoso cuerpo que tanto me fascina-
asi comence a hacer mi trabajo moviendo mis cadras mas rapido al igual que mi mano
-a mi lado solo tendras felicidad mi amor y si algun problema surge lo resolveremos juntos-
haws25- Mensajes : 1059
Noto que mi miraba sonrojado di un leve suspiro me quedo perdido en esa mirada que me vio sufrir y que casi pierdo por culpa de mi padre teniendo miedo de que volviera a pasar
-te perdono amor yo tambien tengo mis inciguridares amor vos no me vas hacer daño yo te conosco bien ,estoy seguro a tu lado no soy una mascota ni esclavo de nadie yo soy tu esposo el que te ama con toda mi alma yo tambien te debo respetar hasta consultarte sobre tu hermoso cuerpo que es mio y de nadie mas -
Gemi moviendo mis caderas ayudandolo mis manos acarician todo su cuerpo besandolo
-amor yatengo la felicidad que vos me das a tu lado la que tanto me hacia falta y que alfinal logre tener si tenemos problemas solo juntos lo podemos resolver-
-te perdono amor yo tambien tengo mis inciguridares amor vos no me vas hacer daño yo te conosco bien ,estoy seguro a tu lado no soy una mascota ni esclavo de nadie yo soy tu esposo el que te ama con toda mi alma yo tambien te debo respetar hasta consultarte sobre tu hermoso cuerpo que es mio y de nadie mas -
Gemi moviendo mis caderas ayudandolo mis manos acarician todo su cuerpo besandolo
-amor yatengo la felicidad que vos me das a tu lado la que tanto me hacia falta y que alfinal logre tener si tenemos problemas solo juntos lo podemos resolver-
Principe Adam- Mensajes : 1056
-pues ya que estamos de acuerdo que ambos somos iguales, le quiero preguntar ami amado esposo, si le gustaria que su amado Paul, entrara en él para consumar su matrimonio y para amarlo como se debe-
-Tu amado esposo su amado Paul quiere que entres en el y consumar su matrimonio como es debido ya que lo ama mucho y lo quiere tambien-
Paul sonrio y besando los calidos labios de Adam lo fue empujando para atras para dejarlo extenddio en la cama
Le miro con esos ojitos enamorado al separarse de su boca y asi comenzo a lamer su cuello, sus tetillas mordiendolas y poniendolas duras, lamio sus deliciosos abdominales y lamio todo el largo del miembro de sus esposo sin dejar de meterse sus bolas en la boca y jugar con ellas, y luego lamio esa entradita para dilatarlo, volvio a sonreirle y tomo sus piernas separandolas y subiendolas sobre sus hombros
-ahora cariño mio perderas tu virginidad conmigo el esposo que te ama-
y sin decir mas penetro Adam con fueraza y tratando de llegar lo mas profundo para quedarse ahi y que su Adam se acostumbrara
Le miro con esos ojitos enamorado al separarse de su boca y asi comenzo a lamer su cuello, sus tetillas mordiendolas y poniendolas duras, lamio sus deliciosos abdominales y lamio todo el largo del miembro de sus esposo sin dejar de meterse sus bolas en la boca y jugar con ellas, y luego lamio esa entradita para dilatarlo, volvio a sonreirle y tomo sus piernas separandolas y subiendolas sobre sus hombros
-ahora cariño mio perderas tu virginidad conmigo el esposo que te ama-
y sin decir mas penetro Adam con fueraza y tratando de llegar lo mas profundo para quedarse ahi y que su Adam se acostumbrara
Sonriendo correspondo el beso y siendo empujado quedando acostado sobre la cama sonrojado mirandolo
lo miro fijamente perdiedome en su mirada con una gran sonrisa en mis labios dejando de lado mis labios senti su lengua por mi cuello gemiendo fue bajando hasta mis pezones poniendolos duros haciendo mas fuertes mis gemidos hasta diciendo su nombre echado mi cabeza asi atras moviendo todo mi cuerpo ante esa lamida llegando a mi miembro lamiedo y chupando por los lados sosteniendome de las sabanas sin romperlas ,metiendo mis bolas en boca y dilatando mi entrada dando un pequeño grito de placer separe mis piernas y las pongo sobre sus hombros sabiendo lo que seguia acontinuacion
-esta bien mi amor haceme tuyo solo tuyo te amo paul-
Me penetro hasta el fundo sientiendo dolor y placer se quedo asi hasta que me acostrumbrar soltando lagrimas
lo miro fijamente perdiedome en su mirada con una gran sonrisa en mis labios dejando de lado mis labios senti su lengua por mi cuello gemiendo fue bajando hasta mis pezones poniendolos duros haciendo mas fuertes mis gemidos hasta diciendo su nombre echado mi cabeza asi atras moviendo todo mi cuerpo ante esa lamida llegando a mi miembro lamiedo y chupando por los lados sosteniendome de las sabanas sin romperlas ,metiendo mis bolas en boca y dilatando mi entrada dando un pequeño grito de placer separe mis piernas y las pongo sobre sus hombros sabiendo lo que seguia acontinuacion
-esta bien mi amor haceme tuyo solo tuyo te amo paul-
Me penetro hasta el fundo sientiendo dolor y placer se quedo asi hasta que me acostrumbrar soltando lagrimas
Paul Estaba totalmente dentro de su amado ya , sentia como su miembro tocaba la prostata de su esposo y asi se quedo para que se acostumbrara, mientras oia sus gemidos y su nombre en su boca, pero cuando miro su cara vi unas lagrimas correr por su rostro, Paul se doblo como pudo y con su lengua las regogio, para luego acariciar ese rostro tan bello
-Perdoname mi amor te estoy haciendo daño por que lloras-
-Perdoname mi amor te estoy haciendo daño por que lloras-
-te perdono amor no me estas haciendo daño solo lloro de felicidad-
Secandome las lagrimas mas la lengua de paul pasando por ella me aserco asus labios rosandolos dandole un beso esperando que volveria a estar sobre mi haciendome el amor acariciandole su con una mano rostro y con la otra acariciandole su pecho
Secandome las lagrimas mas la lengua de paul pasando por ella me aserco asus labios rosandolos dandole un beso esperando que volveria a estar sobre mi haciendome el amor acariciandole su con una mano rostro y con la otra acariciandole su pecho
Paul siguio asi penetrandolo con mas velocidad y fuerza, pero sin pasarse del limite para no ocasionarle ningun daño mientras sentia las calidas manos de su esposo en su cuerpo yel acariciaba el miembro de Adam que con cada embestida iba creciendo mas.
Paul jadeaba de placer entrando y saliendo y sintiendo el roce de ese agujerito que al final ya de horas no pudo mas y dando un grito exploto en el interior de Adam llenandolo de su leche
-que maravilloso mi amor te a gustado, ojala que si pues ahora te toca a ti entrar por mi culito-
Paul beso esos labios que jadeaban mientras sentia como Adam tambien estaba a punto de explotar
Paul jadeaba de placer entrando y saliendo y sintiendo el roce de ese agujerito que al final ya de horas no pudo mas y dando un grito exploto en el interior de Adam llenandolo de su leche
-que maravilloso mi amor te a gustado, ojala que si pues ahora te toca a ti entrar por mi culito-
Paul beso esos labios que jadeaban mientras sentia como Adam tambien estaba a punto de explotar
Segui acariciandole su pecho moviendo mis caderas gemiendo su nombre y arqueando mi espalda jadeando su nombre de ves en cuando su mano en mi miembro haciendo que creciera mas ymas sin hacerme daño con sus embestidas llevandome a tocar el cielo con mis manos
Pasando dos horas de puro placer y no aguantando mas apunto de explotar sintiendo como paul se venia dentro mio escuchando un grito
-amor me encanto fue maravillo esta bien ya quiero entrar en ese hermoso agujerito tuyo-
correspondo el beso con la respiracion ajitada no guantando mas exploto derramando mi leche en el vientre de paul cambiendolo de posicion quedando yo arribay el abajo comienzo a lamerle todo su estomago sacandole mi leche y subiendo hasta sus pezones
Pasando dos horas de puro placer y no aguantando mas apunto de explotar sintiendo como paul se venia dentro mio escuchando un grito
-amor me encanto fue maravillo esta bien ya quiero entrar en ese hermoso agujerito tuyo-
correspondo el beso con la respiracion ajitada no guantando mas exploto derramando mi leche en el vientre de paul cambiendolo de posicion quedando yo arribay el abajo comienzo a lamerle todo su estomago sacandole mi leche y subiendo hasta sus pezones
-mmm mi amor como vuelve mi piel de gallina tu lengua jugetona, y tu boca experta, sentir tu leche caliente en mi abdomen, es lo mas excitante que he sentido-
Paul acariciaba la espalda de Adam desde su nuca hasta su culito
-vamos mi amor hasme tuyo quiero quedar marcado con el amor de mi esposo-
Paul acariciaba la espalda de Adam desde su nuca hasta su culito
-vamos mi amor hasme tuyo quiero quedar marcado con el amor de mi esposo-
Sonriendole comenze a lamer sus pezones poniendocelos duros y mordiendolos sin lastimarlo mi mano fue hasta su miembro agarrandolo haciendo que mi mano empieze a subir y bajar calentandolo un poco mas
erizandome la piel al sentir su mano sobre mi espalda hasta mi culito
-tranquilo amor tenemos toda la noche para marcarte con todo mi amor de espo cual te ama-
erizandome la piel al sentir su mano sobre mi espalda hasta mi culito
-tranquilo amor tenemos toda la noche para marcarte con todo mi amor de espo cual te ama-
-se que tenemos toda la noche mi amor tenemos toda la vida para darnos amor, perdoname si te apresure es que estoy que no aguanto es nuestra primera noche como esposo todo estan caliente, pasional que me puse nervioso, perdoname y toma todo el tiempo que quieras para jugar con mi cuerpo, que yo disfrutare de acariciar el tuyo-
-Amor te entiendo que estes asi yo tambien estoy nervioso ya que es nuestra primera noche justos como esposos pero no te pongas nerviso solo disfrutar como yo disfrute solo dejate llevar paul este es nuestro momento despues de mucho tiempo -
Dejando sus pezones pero sin dejar de masturbarlo me aserco a sus labios besandolo con amor y cariño
Dejando sus pezones pero sin dejar de masturbarlo me aserco a sus labios besandolo con amor y cariño
escuchar sus palabras era maravilloso, Paul sintio ese beso y lo correspondio con mucho amor mientras sus manos acariciaban su bello rostro y comenzaba a gemir sientiendo como hacia crecer su miembro el que estaba a punto de estallar
-mi amor tus besos son deliciosos, tus caricias y tus bueno ya sabes-
Paul se sonrojo un poco
teamo, me relajare y esperare todo lo que tu me regales y te advierto que estoy a punto de estallar gracias a tus manos jugetonas-
-mi amor tus besos son deliciosos, tus caricias y tus bueno ya sabes-
Paul se sonrojo un poco
teamo, me relajare y esperare todo lo que tu me regales y te advierto que estoy a punto de estallar gracias a tus manos jugetonas-
Siguiendo con el beso haciendo que se exitara con cada caricia gemiendo sintiendo como iva creciendo su miembro y el mio estando los dos a punto de estallar
-jeje hay amor ami tambien me gusta todo de vos y otra cosa mas tambien -
lo noto sonrojarse y decido que era el momento de hacerlo mio y que disfrutara
- voy hacer que mis manos y mi cuerpo te hagan ver estrellas de colores y laluna si hace falta-
Dejo su boca unos segudos bajando hasta su agujerito se voy lamiendo y mi mano acariciaba su pecho con la otra masajeando su bolas y metiendomelas en mi boca tambien
-jeje hay amor ami tambien me gusta todo de vos y otra cosa mas tambien -
lo noto sonrojarse y decido que era el momento de hacerlo mio y que disfrutara
- voy hacer que mis manos y mi cuerpo te hagan ver estrellas de colores y laluna si hace falta-
Dejo su boca unos segudos bajando hasta su agujerito se voy lamiendo y mi mano acariciaba su pecho con la otra masajeando su bolas y metiendomelas en mi boca tambien
- estrellas y la luna amor, mas preferiria ver cientos de Adams rondando por mi cabeza jejeje-
mientras Paul siente como su cuerpo se eriza ante los toques de su esposo, como su agujerito se abre para recibir lo que mas quiere, separa sus piernas y espera que lo amen
-eres maravilloso amor, quiero que me enseñes todo lo que aprendiste todos estos años del sexo, me entrego a ti y ahora podra hacer todo eso pero al honbre que amas
OT: DESDE EL VIERNES ESTARE FUERA POR TRES SEMANAS ASI QUE TRATARE DE CONTESTARTE CUANDO PUEDA CUIDA A PAUL ADAM UN BESOTE
mientras Paul siente como su cuerpo se eriza ante los toques de su esposo, como su agujerito se abre para recibir lo que mas quiere, separa sus piernas y espera que lo amen
-eres maravilloso amor, quiero que me enseñes todo lo que aprendiste todos estos años del sexo, me entrego a ti y ahora podra hacer todo eso pero al honbre que amas
OT: DESDE EL VIERNES ESTARE FUERA POR TRES SEMANAS ASI QUE TRATARE DE CONTESTARTE CUANDO PUEDA CUIDA A PAUL ADAM UN BESOTE
-jejeje eso tambien amor vas a ver todos los adams que quieras dondando en tu cabezita -
terminado de lamer su entrada asi mi miembro era bien recivido en su nueva casita la cual no se iva a ir jamas de ahi por nada del mundo
-Te voy a enseñar lo aprendir todos estos años amor voy hacer que vos todo eso pero con cariño y mucho amor -
Lo veo separar las piernas y voy metiendo la punta de mi miembro en su agujerito despacio y sin lastimarlo tomando una de sus piernas y poniendola sobre mi hombro
Ot:ESTA BIEN YO CUIDO MUCHO A PAUL Y ADAM LO VA A EXTRAÑAR MUCHOO Y LO ESPERA CON ANCIAS UN BESO
terminado de lamer su entrada asi mi miembro era bien recivido en su nueva casita la cual no se iva a ir jamas de ahi por nada del mundo
-Te voy a enseñar lo aprendir todos estos años amor voy hacer que vos todo eso pero con cariño y mucho amor -
Lo veo separar las piernas y voy metiendo la punta de mi miembro en su agujerito despacio y sin lastimarlo tomando una de sus piernas y poniendola sobre mi hombro
Ot:ESTA BIEN YO CUIDO MUCHO A PAUL Y ADAM LO VA A EXTRAÑAR MUCHOO Y LO ESPERA CON ANCIAS UN BESO
Paul siente como Adam comienza a entrar y pone su pierna arqueada en el cuello de su amor para asi no caer y que lo penetre con mas facilidad
-amor solo tu puntita ya me esta haciendo mojarme, anda tomame mi agujerito quiere sentir tu gran miembro entrar y te digo que puede que no salga mas pues quiero sentirte siemmpre siendo solo uno los dos-
-amor solo tu puntita ya me esta haciendo mojarme, anda tomame mi agujerito quiere sentir tu gran miembro entrar y te digo que puede que no salga mas pues quiero sentirte siemmpre siendo solo uno los dos-
Penetrandolo de una sola ves hasta el fondo esperando a que se acostumbrara un poco para empezar a entrar y salir de ese rico agujerito que tanto me gustava
-amor voy hacer que te mojes mas todabia ,tu agujerito es como su casa de ahi no va a salir mas una ves que entra se va a quedar para siempre -
-amor voy hacer que te mojes mas todabia ,tu agujerito es como su casa de ahi no va a salir mas una ves que entra se va a quedar para siempre -
-pues en su casa esta amor y ahi puede estar seguro ahhaha hasta que lo desee, eres un experto en esto de hacer el amor y hacer que tu pareja se sienta totalmente complacida, tratas a tu Uke tambien que se que contigo tendre miles de orgasmos-
Asi comence a mover las caderas para que mi cuerpo se acostumbrara a su largo y ancho
Asi comence a mover las caderas para que mi cuerpo se acostumbrara a su largo y ancho
- yo no soy un experto amor solo se poco en el hacer el amor me gusta cuidarte y hacer que vos te sientas muy bien jeje si vas a tener no miles sino millones de orgamos -
empiezo a entra y salir haciendo que se acostumbrar de a poco a mi miembro asercandome a sus labios rosandolos y mordiendo levemente su labio inferior
empiezo a entra y salir haciendo que se acostumbrar de a poco a mi miembro asercandome a sus labios rosandolos y mordiendo levemente su labio inferior
Paul se sentia tan bien ese roce en su culito, ese poder que entraba en el solo lo hacian gemir fuertemente
-AHHH, SI AHHH ADAM, MI ADAM SI SIGUE ASIAHHAHHH MAS MAS-
Paul sintio el sabor de su sangre mezclarse con su saliva era un gusto a hierro, muy delicioso
-no sabia que mi esposo era un vampiro jejejej, toma toda la sangre que quieras pues es toda tuya y los millones de orgasmos que me provocaras amor haran que me ponga tan caliente que tu boca debera beber muchos litros de leche-
-AHHH, SI AHHH ADAM, MI ADAM SI SIGUE ASIAHHAHHH MAS MAS-
Paul sintio el sabor de su sangre mezclarse con su saliva era un gusto a hierro, muy delicioso
-no sabia que mi esposo era un vampiro jejejej, toma toda la sangre que quieras pues es toda tuya y los millones de orgasmos que me provocaras amor haran que me ponga tan caliente que tu boca debera beber muchos litros de leche-
Moviendome mas fuerte y rapido escuchando sus fuertes gemidos y gemiendo tambien
-si amor te gusta como mi miembro te penetra de andentro asia fuera te voy dar mas y mas -
lamiendole sus labios que tenian gusto a sangre mesclados con mi saliva y hierro
-jeje yo tampoco lo sabia hasta que tus labios me tientan a morderlos y besarlos ami gusto si toda mia vas a tenter tantos orgamos que mi boca va a deciar esa leche que tanto me gusta -
-si amor te gusta como mi miembro te penetra de andentro asia fuera te voy dar mas y mas -
lamiendole sus labios que tenian gusto a sangre mesclados con mi saliva y hierro
-jeje yo tampoco lo sabia hasta que tus labios me tientan a morderlos y besarlos ami gusto si toda mia vas a tenter tantos orgamos que mi boca va a deciar esa leche que tanto me gusta -
-me encanta lo goloso que eres por mi miamor y claro que toda mi leche es tuya, me encanta como me haces el amor, me haces sentir cosas que jamas pense sentir con un chico, pero tu has hecho todos mis sueños realidad-
Paul le sonrio y lo beso nuevamente tentandolo a que lo mordiera
Paul le sonrio y lo beso nuevamente tentandolo a que lo mordiera
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40