Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Palacio del principe azul (Paul)
entre besitos inocentes los tres volvimos ala mesa ya con el tio perdonado nos sentamos cuando nuestro padre prengunto si estaba todos bien y yo le sonrio
- si papa todo muy bien-
disfrutando de la comida y sintiendo los agarrones de paul y de volviendolos hasta que paul se confunde y toca a nuestro padre lo miro y tratando de no reirme conteniedo la risa
-perdon papa -
digo riendome
- si papa todo muy bien-
disfrutando de la comida y sintiendo los agarrones de paul y de volviendolos hasta que paul se confunde y toca a nuestro padre lo miro y tratando de no reirme conteniedo la risa
-perdon papa -
digo riendome
Principe Adam- Mensajes : 1056
esta bien no se preocupen pero ahora disfruten de la comida, para reponer las fuerzas ya han estado jugando bastante alla arriba y no creo que aun les quede energia para seguir aca abajo
-de nuevo perdon papa pero es que tienes un hijo tan bello y delicioso que no puedo dejar de tocarlo-
-de nuevo perdon papa pero es que tienes un hijo tan bello y delicioso que no puedo dejar de tocarlo-
haws25- Mensajes : 1059
sonrojado miro a mi tio y a mi papa y suspiro
-pe..perdon papa por todo y por lo que paso recien pa..aul .. no digas e..esas cosas que me da mucha verguenza y mucha -
sigo comienzo sin dejar de sonrojarme
-pe..perdon papa por todo y por lo que paso recien pa..aul .. no digas e..esas cosas que me da mucha verguenza y mucha -
sigo comienzo sin dejar de sonrojarme
-miralo padre pero si se pone aun mas bello cuando se pone rojita su carita me encanta mi inocente hermano, y lo amo con todas mis fuerzas-
-inocente-
rio el tio
-Paul este chico es un a fiera en la cama como ya lo habras notado, pero si lo presionas un poco se vuelve una zorrita complaciente o una bestia feroz segun sea el caso-
-inocente-
rio el tio
-Paul este chico es un a fiera en la cama como ya lo habras notado, pero si lo presionas un poco se vuelve una zorrita complaciente o una bestia feroz segun sea el caso-
-y...ya no digan esas cosas que es muy vergonzoso y me da mucha pena por favor-
le digo tratando de que cambien de tema y que siguieran comiendo miro a mi tio
- t..tio n..no digas eso..-
le digo tratando de que cambien de tema y que siguieran comiendo miro a mi tio
- t..tio n..no digas eso..-
-pero sobrino solo digo la verdad, es solo para que Paul sepa que clase de macho tiene en su cama-
-dejalos ya- dijo el rey - Paul sabe lo que tiene ya los he visto en accion y mis hijos son unas mquinas de amor-
Paul reia con la conversacion pues no le importaba que todos supieran cuanto amaba a Aadam y cuanto se querian, pero el pobre Adam estaba mas rojo aun
-dejalos ya- dijo el rey - Paul sabe lo que tiene ya los he visto en accion y mis hijos son unas mquinas de amor-
Paul reia con la conversacion pues no le importaba que todos supieran cuanto amaba a Aadam y cuanto se querian, pero el pobre Adam estaba mas rojo aun
-papa tío por favor no digan esas cosas que me da mucha vergüenza-
los miro a los tres muy rojo tratando de esconderme debajo de la mesa o que alguien me ayudara en ese momento vergonzoso
-ya.. no.. digan nada-
los miro a los tres muy rojo tratando de esconderme debajo de la mesa o que alguien me ayudara en ese momento vergonzoso
-ya.. no.. digan nada-
-ven por eso es que me encanta es un grandulon inocente y vergonsozo-
Paul acerco mas la silla a la de Adam para sacarlo de debajo de la mesa y cuando ya estuvo arriba con su carita aun roja lo beso
-mi amor tranquilo estamos en familia ya saben todos cuanto te amo y cuan bueno eres para la cama, se que no te gusta mucho estar en publico pero debes acostumbrarte mira como estas todo duro-
y si decir mas Paul bajo debajo del mantel a mamarle el miembro a su hermano
Paul acerco mas la silla a la de Adam para sacarlo de debajo de la mesa y cuando ya estuvo arriba con su carita aun roja lo beso
-mi amor tranquilo estamos en familia ya saben todos cuanto te amo y cuan bueno eres para la cama, se que no te gusta mucho estar en publico pero debes acostumbrarte mira como estas todo duro-
y si decir mas Paul bajo debajo del mantel a mamarle el miembro a su hermano
- n.. no entiendo por que dicen eso esto es muy vergonzoso
Miro a paul cuando lo tengo bien cerca y me pone debajo de la mesa y correspondiendo su beso
p..paul n..no lo estoy y..ya se que tengo que acostumbrarme pero no es fácil con un padre y un tío así l..lo voy a intentar-
me pongo muy rojo por lo que estaba por hacer mi hermano
Miro a paul cuando lo tengo bien cerca y me pone debajo de la mesa y correspondiendo su beso
p..paul n..no lo estoy y..ya se que tengo que acostumbrarme pero no es fácil con un padre y un tío así l..lo voy a intentar-
me pongo muy rojo por lo que estaba por hacer mi hermano
me puse comodo y con mi mano hice crecer mas aun el miembro de Adam y luego golosamente me lo meti a la boca lamiendolo y chupandolo como yo sabia y como haria que mi hermano se pusiera relajado y diera los gemidos que tanto le gustaban.
con mis manos masajeaba y apretaba sus bolas para hacerle salir su leche
con mis manos masajeaba y apretaba sus bolas para hacerle salir su leche
Comienzo a gemir bajito tratando de que ni mi padre ni mi tio me escucharan miro a paul sonrojado y voy moviendo mis caderas de apoco estando a punto de correrme en su boca*
Ahora esataban solos los cuatro hombres como Paul sintio que su niño estab ya por explotar dejo de mamarlo para demorar un poco su derrame de leche y le sonrio a su tio y a su padre
-ven lo zorrita que es mi hermano tiene una grantidad de leche dentro que alcanza para todo y un culito que me imagino tiene hambre que ele parece sui lo subimos a la mesa y los tres jugamos con el, papa tu no lo has penetrado y el tio y yo podemos jugar con su boca y su duro miembro, se imaginan cuanto ganariamos si vendiesemos este cuerpecito en el pueblo, cuanto nos pagarian por penetrarlo, pero nosotros probaremos el productor primero-
Asi entre los tres lo subieron a la mesa
-ven lo zorrita que es mi hermano tiene una grantidad de leche dentro que alcanza para todo y un culito que me imagino tiene hambre que ele parece sui lo subimos a la mesa y los tres jugamos con el, papa tu no lo has penetrado y el tio y yo podemos jugar con su boca y su duro miembro, se imaginan cuanto ganariamos si vendiesemos este cuerpecito en el pueblo, cuanto nos pagarian por penetrarlo, pero nosotros probaremos el productor primero-
Asi entre los tres lo subieron a la mesa
n..no por favor no me vendan por favor prometo ser un buen niño con ustedes y les are mucho caso pero no me vendan por favor -
Digo sobre la mesa mirándolos a los tres para que no lo hicieran
Digo sobre la mesa mirándolos a los tres para que no lo hicieran
-Pero si no te venderemos hermanito solo te arrendaremos para que todos prueben tu culito, seras la zorrita del pueblo, la guinda de la torta que todos disfrutaran, pero los que mas lo haremos seremos nosotros, creiste que te podias escapar de mi-
termino de decir Paul con unos inusuales ojos rojos
-ahora papa, tio metanle sus miembros al mismo tiempo y para que el bebe no grite yo lo callare con el mio y pobre que me muerdas-
termino de decir Paul con unos inusuales ojos rojos
-ahora papa, tio metanle sus miembros al mismo tiempo y para que el bebe no grite yo lo callare con el mio y pobre que me muerdas-
noto los ojos rojos de paul con miedo dándome cuenta que no era con miedo me quede callado sin decir nada
-por favor no me dejen con los del pueblo no lo hagan por favor nooo
yo prometo hacerle caso en lo que me pidan pero no lo hagan-
-por favor no me dejen con los del pueblo no lo hagan por favor nooo
yo prometo hacerle caso en lo que me pidan pero no lo hagan-
-pero mi amado por que lloras te va a gustar, papa y el tio se saciaran de tu culito y luego tu seras l zorrita del pueblo y cuando yo quiera tomarte te llevare a la habitacion y te hare el amor de tal manera que quedaras destrozado para el otro dia comenzar de nuevo con los hombres del poblado, ahora preparate por que te lo haremos tal como estas acostumbrado salvajemente-
Ot: pedira clemeci, gritara que no quiere-
Ot: pedira clemeci, gritara que no quiere-
-No no quiero no lo hagan no asi no me gusta no quiero que nadie me haga nada pro favor no paul -
Comienzo a llorar con desesperado tratado de evitar que lo hicieran ellos no eran asi los miro con miedo sin dejar de llorar
Comienzo a llorar con desesperado tratado de evitar que lo hicieran ellos no eran asi los miro con miedo sin dejar de llorar
-Si lo haremos te violaremos dia tras dia, tras di.a.....-
-mi amor despierta, que te pasa tranquilo es una pesadilla-
Abrace fuerte a Adam quien lloraba, extrañamente se habia quedado dormido en la mesa mientras comiamos y se habia puesto a gritar
-mi amor soy yo tu Paul que te pasa por que lloras, solo fue una pesadilla trata de calmarte para despertar bien-
ot: vez era solo un mal sueño Paul nunca trataria asi a Adam
-mi amor despierta, que te pasa tranquilo es una pesadilla-
Abrace fuerte a Adam quien lloraba, extrañamente se habia quedado dormido en la mesa mientras comiamos y se habia puesto a gritar
-mi amor soy yo tu Paul que te pasa por que lloras, solo fue una pesadilla trata de calmarte para despertar bien-
ot: vez era solo un mal sueño Paul nunca trataria asi a Adam
-no no quiero noo o-
me despierto asustado sobre la mesa y miro a paul lo empujo llorando y el digo
-a.. lejate de m.. mi v..vos me ..vas a vender al pueblo n.. n ome toques por fa..vor ..-
me despierto asustado sobre la mesa y miro a paul lo empujo llorando y el digo
-a.. lejate de m.. mi v..vos me ..vas a vender al pueblo n.. n ome toques por fa..vor ..-
-Venderte al pueblo?, como dices esas cosas que pueblo, yo no te venderia aunque eso fuera posible tu eres mi sol, mi luna y mi cielo y siempre has sido solo mio, amor era una pesadilla, soy tu Paul-
-mi amor-
dijo la madre de Adam
-Tranquilo es verdad tenias un sueño muy pesado te quedaste dormido sentado y no te pudimos despertar por eso te acostaron en la mesa y al fin despiertas, mi niño que horrible debe haber sido esa pesadila tranquilo estas con mama y con tus seres queridos-
-mi amor-
dijo la madre de Adam
-Tranquilo es verdad tenias un sueño muy pesado te quedaste dormido sentado y no te pudimos despertar por eso te acostaron en la mesa y al fin despiertas, mi niño que horrible debe haber sido esa pesadila tranquilo estas con mama y con tus seres queridos-
-P..por favor n... no se me acerquen no lo hagan por favor no me vendan al pueblo -
digo llorando y veo a mi mama
-m..mama me iban a vender hace que no se me acerquen por favor no permitas que lo hagan ..-
digo llorando y veo a mi mama
-m..mama me iban a vender hace que no se me acerquen por favor no permitas que lo hagan ..-
-hijo mio tranquilo, era solo una pesadilla entiende todos te amamos nunca te venderiamos que cosas dices-
La madre de Adam lo apreto fuerte en un abrazo para que perdiera el miedo y Paul se acerco
-amor como puedes pensar algo asi de mi si yo te defenderia con mi vida, mira mis ojos acaso no te demuestran cuanto te aman-
La madre de Adam lo apreto fuerte en un abrazo para que perdiera el miedo y Paul se acerco
-amor como puedes pensar algo asi de mi si yo te defenderia con mi vida, mira mis ojos acaso no te demuestran cuanto te aman-
-mama no permitas que nadie lo haga por favor no lo permitas ellos me van a vender al pueblo no lo permitas -
Aun con miedo y llorando
-n.. no puedo me vas a vender no quiero que te me acerques paul por favor no lo hagas-
Aun con miedo y llorando
-n.. no puedo me vas a vender no quiero que te me acerques paul por favor no lo hagas-
Paul no entendia que le pasaba tan macabra habia sido la pesadilla que aun no se tranquilizaba, pero por lo que antes sufrio podia comprenderlo, que era eso del pueblo que repetia
-miamor yo te amo, nunca te venderia a un pueclo, ni a nadie, pero si no quieres que me acerque no lo hare te dejare con mama y yo me ire para que te calmes, solo recuerda que te amo-
Paul un poco triste se fue al jardin mientras dejaba a Adam con su madre
-miamor yo te amo, nunca te venderia a un pueclo, ni a nadie, pero si no quieres que me acerque no lo hare te dejare con mama y yo me ire para que te calmes, solo recuerda que te amo-
Paul un poco triste se fue al jardin mientras dejaba a Adam con su madre
Tapando con mis manos mi cara llorando pensado esa horrible pesadilla seguía escuchando la voz de paul en mi cabeza diciendo que me iba a vender caigo de rodillas al suelo sin míralo
y..yo s..se que me amas pe..ero y..yo soné que me iban a vender al pueblo vos papa y el tío y que me iban a usar de esclavo sexual yo no quiero eso por favor solo no te acerque nada mas-
y..yo s..se que me amas pe..ero y..yo soné que me iban a vender al pueblo vos papa y el tío y que me iban a usar de esclavo sexual yo no quiero eso por favor solo no te acerque nada mas-
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40