Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 27 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Ago 02, 2012 1:46 pm

-no te preocupes Paul ya se fue hijo y nosotros con tu tio tambien saldremos, entiendo que fue algo fuerte pero es solo una pesadilla nunca te hariamos nada asi, amor cuidalo mientras se recupera-

Ai quedaron solos su madre y Adam

-amor no llores ven con mama que te tranquilizara, fue solo una mala pesadilla ahora estas a salvo conmigo y con el hombre que te ama o tambien desconfias de mi-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 27 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Ago 02, 2012 2:01 pm

-Mama yo no desconfió de vos pero tengo miedo ese parecía real paul tenia los ojos bien rojos y me dio miedo y..yo quiero confiar en todos pero tengo mucho mido -

Miro como mi papa y me tío se iban y bajo la mirada triste doy un fuerte suspiro
Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 27 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Ago 03, 2012 8:55 am

El rey y su hermano llegaron al patio donde estaba Paul llorando su padre lo abrazo para consolarlo

-papa como puede desconfiar de mi si yo lo he dado todo por el y no por que yo meresca algo a cambio sino porque lo amo, puede llegar a desconfiar de mi-

-calmate hijo comprendelo el vivio mucho tiempo bajo el miedo y ese temor le a costado superarlo su pesadilla debio ser horrible, pero comprendelo-

Paul miro a su tio y se levanto luego miro a su padre

-es un tonto y yo no puedo soportar que piense algo asi de mi, mevoy ya que no quiere verme y cuando quiera hay yo decidire si yo quiero verlo a él-

Paul fue por su caballo y salio galopando, el rey se preocupo entonces

-hermano puedes seguirlo y propcua que este bien-

-de inmediato-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Ago 03, 2012 12:47 pm

Miro a mi mama y me voy a lejando corriendo hasta mi habitacion a encerrarme ahi hasta que todo pase ya no queria ver a nadie solo queria estar tranquilo y que no se me acercaran mas si era necesario

Me tiro sobre la cama llorando y digo -P..perdon paul n.. no es tu culpa y..yo tengo mucho miedo y.. no se si pueda superarlo soy un cobarde ..-

Era mejor estar asi escondido y que nadie se preocupara por mi ya no queria causar mas problemas a nadie de mi familia

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Ago 03, 2012 2:22 pm

Paul se alejaba cabalgando cuando su tio lo alcanzo en el otro caballo y le hizo detenerse

-que quieres tio yo ya tome mi desicion-

-pero Paul piensa en el todo ese miedo viene de lo que le hice y su pesadilla fue tan terrible a lo mejor su subconciente, o algo mas le esta jugando una mala pasada y te necesita mas que anadie-

-no me necesita el lo dejo muy claro me tiene miedo a mi asu hermano al amor de su vida, podrian embrujarme mil veces pero yo solo sabria que Adam no podria hacerme nada malo, pero el me pidio que lo deje y yo-

Paul lloraba en ese momento

-yo siemprecumplire lo que el desee, no dudo que podria obligarlo pero eso lo traumatizaria mas, si el me ama se que me buscara-

En el castillo Adam estaba en su cama

-si no quieres ser mas molestia vete o acaba con tu vida-

-dejalo no le digas esas cosas el tiene a muchas personas que lo aman-

-pero el es un cobarde-

Adam las miro y eran unos pequeños adan uno como demonio y otro como angel
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Ago 03, 2012 2:33 pm

esucho veces y veo un angelito y un diablito iguales a mi y les digo

-Lo mejor que puedo hacer es quitarme la vida paul merece ser feliz el no se merece un cobarde como yo -

me levanto de la cama y buscando encuentro un cuchillo me vuelvo acostar antes de clavarmelo digo

-Paul te amo -

lo clavo en mi pecho doy un fuerte grito y dejo que la muerte me lleve
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Ago 03, 2012 2:51 pm

que has hecho adam-

dijo el angelito antes de desaparecer, mientras el diablito reia, mientras de nuevo el castillo fue poseido por el mal se volvio oscuro y tertico el alma de la madre de Adam desaparecio y el rey fue atacado por milies de criaturas mientras trataba de salir del castillo.

La maldad avanzaba cubriendo el bosque y alcanzo a Paul y asu tio, a Paul le dolio el corazon sabia que algo le habia pasado as u amor, trato de correr en su caballo para volver pero su tio lo tiro al suelo de un golpe, cubierto de maldad volvia aser el mismo

-trataste de matarme pero no pudiste el mal es mas fuerte y ahora sin su horrible amor, te puedo agarrar y convertirte a ti ahora en mi esclavo sexual-

Selanzo sobre Paul mientras este trataba de defenderse y su tio le rasgaba las ropas, estaba a punto de violarlo cualdo el rey le dio un golpe de espada asu hermano

-deja ami hijo-

-mmm lo que queria ver a mi tonto hermano bajo mi cuerpo, te cambiaras por tu hijo-

-si es bcesario lo hare pero no sera tan facil-

Asi el rey comenzo a luchar contra su hermano para no sucumbir a sus deseos carnales

-corre Paul salva a Adam y esto se arreglara su amor es la clave, esto es como una extencion de..-

Paul no pudo oir mas casi con su ropa en jirones entro peleando al castillo y llego al dormitorio y corrio hacia el cuerpo inerte

-mi amor que has hecho-

lo tomo entre sus manos y lo abrazo

OT: que pasara abrira los ojos y sera perverso, Paul podra revivirlo, veamos que se te ocurre para seguir la historia
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Ago 03, 2012 2:56 pm

Con mis ojos abierto miro a paul sintiendo mucho dolor

-p..aul .. n.. pe. mi..mitas ..q..que el tio haga daño a nuestro padre solo vos podes salvarlo lamento ser un cobarde l..lamento a..amor y..yo t..te amo ..mucho ... no ..dejes que el tio convierta eso en algo malo ..-

como puedo lo abrazo llorando casi con la muerte sobre mi
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Ago 03, 2012 3:11 pm

-Mi amor estas vivo aun, por favor no te mueras por que hiciste esto que acaso no confias en la fuerza de nuestro amor, se que tenias miedo por que no me dejasteayudarte que fue lo que viste que tanto te puso asi, no te vayas no te atrevas no dejes que la maldad te lleve, que te absorva, entiende puede que seas un cobarde pero eres mi cobarde y un cobarde no podria sostener esta mundo solo con suvida-

Paul estaba desesperado no sabia que hacer, la herida de Adam sangraba mientras la oscuridad los acechaba

-el tio se a vuelto malo por que la oscuridad a vuelto, tu quieres que defienda a papa, pero yo no soy el heroe que crees tengo miedo , tengo miedo de perderte de perder a mi papa y ami familia si tu te mueres yo aqui me clavo este cuchillo y te sigo al mas alla-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Ago 03, 2012 3:30 pm

y..yo ..s..soñe que vos papa y el tio me iban a vender al pueblo pero que antes los 3 iban a usar mi cuerpo a su antojo v..vo tenias los ojos rojos y me decias que no me iba a librar de vos p..paul y..yo te..tengo miedo e..esta es la u..nica forma que se me ocurrio y..yo no sabia que el mal iba a volver de nuevo y que el tio iba a estar asi de nuevo-

A...mor v..vo no sos un cobarde sos valiente el que siempre luhar ami lado y al lado de papa te..nemos que ayudarlo aun hay tiempo de hacerlo ..-

notando con la maldad estava serca de nosotros como sinos fueran atacar

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Ago 06, 2012 7:47 am

Acomode a Adam contra la pared, tapando su herida para que la hemorragia no siguiera, le abrace para calentar su cuerpo y le mire asus bellos ojos

-que sueño mas terrible mi amor, se que tuviste miedo, pero en serio creiste por un minuto que yo podia hacerte daño, mira mis ojos no son rojos, desde el moemto que te entregaste a mi jure protejerte y no lo he hecho hasta ahora mi amor siempre debes confiar en mi aunque yo tenga los ojos rojos como en tu sueño siempre enel fondo te amare-

Paul acaricio su rostro y vio que la oscuridad los apretaba mas el rincon de luz era cada vez menor y la oscuridad comenzo a atacar a Paul pero este haria de escudo para su Adam hasta su muerte

-miamor por favor nunca dudes de mi mi amor por ti es lo mas grande del planeta nuca tengas miedo del hombre que te ama-

Paul beso los labios de Adam profundamente, mientras la oscuridad lo penetraba

-te adorooo ahhhhhahhhhhhhhhhhhhhh-

Paul fue penetrado por completo y esos ojos rojos que tanto temia Adam aparecieron en él

-por fin pequeño principe cobarde causaste la destrucion de tu familia, me permitiste entrar en Paul y ahora no te necesito mas te dejare morir maldito Adam-

-dejalo podras controlar mi cuerpo pero no mi alma, escapa mi amor-

-si huye cobarde Paul ya es mio, tu reino y el de él tambien-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 27 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Ago 06, 2012 12:23 pm

el correspondo el beso sonrojado y de apoco la oscuridad se fue apoderando de nosotros hasta que entro en el cuerpo de paul lo mir con miedo y estando por morí el digo

n.. no voy a huir mas podrás tener el cuerpo de paul y mi reino pero yo no me voy a ir ya no voy hacer mas el cobarde no mas yo amo a paul y a mi familia no me importa dar mi vida por ellos

De pronto de mi débil empezó a salir una fuerte luz blanca haciendo mas intensa y aporedandose de todo el castillo destruyendo toda la oscuridad y como puedo digo

N..nadie mas va a sufrir por mi culpa yo los voy a proteger

U: eso lo acabo de inventar espero que no te moleste)
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Ago 06, 2012 1:29 pm

OT: me encanto el post y muy buena idea

Paul luchaba dentro de su cuerpo mientras esa oscuridad lo sucumbia, luchaba por Adam y por su amor cuando sientio un gran calor y una luz que derrotaba a la oscuridad en él.

Paul miraba con esos ojos rojos a Adam mientras se iban desvaneciendo pasando a dar los ojos normales de Paul quien callo sobre el cuerpo de Adam.

Al recuperar su cuerpo se incorporo miro a su amado y la luz que emanaba y lo abrazo y lo beso profundamente, la luz se hizo mas intensa la herida de Adam comenzo a cerrarse y el haz de luz recorrio el reino derrotando a la oscuridad justo a tiempo para que el tio despertara y enterrara en el suelo la espada que iba dirigida a su hermano

-hermano estas bien-

-si no te preocupes veo que los chicos lo han logrado

en el castillo Paul sostenia a Adam en sus brazos

-mi amor lo lograte fuiste muy valiente y derrotaste la oscuridad y me salvaste, a mi y a todos, dime algo por favor despierta-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Ago 06, 2012 1:43 pm

La luz seguía saliendo de mi cuerpo y haciendo que todos volvieran a hacer buenos sin tiendo mucha calidez en mi cuerpo sonriendo

Veo a paul que ya no tenia los ojos mas rojos y caía sobre mi cuerpo cansado y con al herida ya curada respiro con dificultada y pensado me digo" l.. lo gre solo espero que papa y el tio esten bien "

Me quedo con los ojos cerrados con una sonrisa en mi rostro y de apoco voy abriendo mis ojos

-p.paul l.logre venci la oscuridad-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Ago 06, 2012 3:53 pm

Al escuchar su voz me puse muy feliz

-vez te lo dije, tu eres fuerte tu podias derrotarla pues tu corazon es hermoso y bueno, pero ademas valiente y sincero y ninguna oscuridad podria con eso-

Paul lo acurruco en su pecho y lo protejio dandole su calor

-te sientes bien solo acurrucate en mi y descansa verz que todo estara bien-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Ago 06, 2012 4:12 pm

-esa luz me recodo que había persona que me necesitan vivo como vos papa y el tío creo que les debo una disculpa a los tres por l oque paso -

me acorruco sobre sonriendo

-estoy bien ya me siento bien amor ya todo paso-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Ago 07, 2012 6:58 am

-estas seguro que ya puedes ponerte de pie amor fue una herida muy fea, dejame por lo menos sentarte en la cama-

En eso la madre de Adam llego corriendo

-estan los dos bien-

-si mama, paul me salvo a tiempo-

-y adam me salvo a mi, y papa, y el tio-

-aqui estamos sanos y salvos, gracias a Adam-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Ago 07, 2012 10:59 am

-esta bien amor la herida no fue tan grave no te preocupes que no fue profunda-

Me siento en la cama y sonrió y veo a todos entran corriendo

-Esta bien no se preocupen no me lo agradezcan yo sentía que tenia que salvarlos a todos si tengo que volver hacerlo lo aria de muevo-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Ago 08, 2012 7:25 am

-Adam es nuestro heroe, el chico que salvo el dia y el mundo, pero ademas es mi hermano mayor y sobre todo mi esposo y el tenia un miedo qiue veo lo a superado, pero igual ante todos y ante él principalmente digo que Adam es solo mio, que nadie mas osara tocar su lindo cuerpecito-

El tio y el padre se miraron y sonrieron

-por supuesto nosotros jamas osariamos tocar a nuestro heroe-

-estas contento ahora mi amor-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Ago 08, 2012 11:01 am

me acerco hasta mi tío y mi papa y los abrazo y les digo a los dos

-yo les debo una disculpa por no a verles creído a los dos que jamas me arian tal cosa perdónenme por poner sus vidas en peligro y por poner la vida paul tambien en peligro-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Ago 08, 2012 2:16 pm

Los dos matyore aceptaron la disculpa de Adam y le besaron la frente ademas de pelliscarle sus mejillas, en cambio Paul le quedo mirando pensando en algo y luego dijo

-es verdad pusiste nuestras vidas en peligro, incluso la mia, ellos ya te perdonaron, pero yo no lo hare por simples palabra, ami me tendras que pedir perdon en la parte que mas me gusta, en nuestra cama matrimonial-

Los demas rieron y Paul agarro de la cintura a Adam y lo beso
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Ago 08, 2012 7:28 pm

Riendo ya que me habían perdonado suspiro aliviado sin dejar de abrazarlos y sintiendo como me jalaban mis mejillas

-Si se que puse tu vida en peligro y que mis palabras no sirven como para recompensarte , el echo de matarme pero era la única forma que encontré de hacerlo prometo recompensarte en esa forma que te gusta a vos -

Corres pondo el beso abrazandolo por la cintura
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Ago 09, 2012 7:16 am

Luego de besarse por unos minutos se separaron ante la sonrisa y el aplauso de todos, no solo su familia estaba hay , sino sirvientes y demas

Paul acaricio la cabellera de Adam, haciendole una colita

-mi amor la muerte nunca es una solucion a nada, que haria yo si tu no estuvieses en este mundo, bello Adam nunca temas de mi, porque aunque el mismo demonio me controlara yo siempre le ganaria por mi amor por ti, me es imposible dañarte, siempre confia en mi-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Ago 09, 2012 11:31 am

Sonrojado y escuchado los plausos de todos no solo de nuestra familia sino de los sirvientes los miro y les agradezco a todos

levemente sonrojado dejando que paul tocara mi cabello

-Lo se amor pero aveces me gana el medio y no puedo controlarme lamento todo lo que hice a todos y causarles problemas pero creí que con mi muerte no habría mas mal y todos estarían mas tranquilos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Ago 10, 2012 2:44 pm

-mi amor yo pienso que siempre existira el mal en el mundo, nosotros por suerte ahora estamos a salvo de el, pero lo unico que te debe importar es que desde ahora en adelante todo lo malo lo combatiremos juntos, nunca solos, los dos somos un martimonio un par de hermanos que venceremos cualquier cosa.

No esta mal tener miedo amor, yo lo tuve y eso no te hace un cobarde es mas te hace valiente por que lo reconoces, siempre podras decirme todo absolutamente pues yo nunca te juzgare o me enajore y asi sere yo contigo-
haws25
haws25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente