Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 15, 2012 10:52 am

Sonriendo me el aserco a su rostro besandole la mejilla me le quedo mirando y el digo

-vos crees que papa esta enojado con nosotros por decirle que queremos tener hijos yo se que para el seria raro hacerlo abuelo pero ami me gustaria ver como en los castillos se llenan de alegria ,y todos escuche risas de nuestros hijos corriendo por todo el jardin jugando con su abuelo y darles mucho amor -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 15, 2012 2:22 pm

por que crees que papa podria estar enojado con nuestro deseo acaso por que somos dos hombres y nos sera a lo mejor mas dificil, en realidad no creo que este enojado sino mas bien ansioso o preocupado

Paul tomo la mano de Adam y la beso

-yo quiero mucho a papa mi amor y espero que tu lo disfrutes ahora que lo conociste, pero mi deseo es tener un hijo o varios tuyos y en eso no voy a temer hacerlo aunque nuestro padre no estuviera de acuerdo-

los chicos se besaron

-Adam por nuestro sueño yo rompere toda regla que exista, por que nuetra familia sera muy feliz-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 15, 2012 2:40 pm

-es que yo senti que papa esta enojado con nosotros por eso te lo pregunto si se que es dificil que eso pase pero no me gustaria que este enojado o ancioso tambien preocupado me gustaria hablar con el-

Beso su mejilla y el acaricio su rostro

-Yo a papa tambien lo quiero mucho y me gusta saber que es mi padre ,quizas en un principio me senti raro al saverlo pero de apoco lo fui queriendo yo quiero formar una familia con vos paul tener muchos hijitos es lo que mas deseo esta bien -

correspondo el beso

-Paul si es lo que vos queres yo te apoyo por todo el amor que siento por vos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 16, 2012 8:42 am

paul le sonrio a su amado Adam

-Sabes creo que papa se enojo un poco pero con la idea, ya que a lo mejor quiere que disfrutemos nuestra juventud y nuestro matrimonio, pero debe estar feliz con la idea de la familia, ademas no entendio que no tendremos a los bebes de inmediato, aun nos quedan algunas aventuras por tener y pasar.

Como esposo te digo que se que tu suegro te ama y como hermanos debe estar tan sorprendido como tu, pero si ya te amaba no creo que exista problema-

El principe comenzo a hacerle cosquillas al rey Adam y asi los dos reian para pasar la tencion

-habla con el hermano mayor disfruten de lo que perdieron, que yo no me opondre-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 16, 2012 9:34 am

Sin dejar de sonreirle a Paul

-quizas papa quiere que disfrutemos de nuestra juventud y del matrimonio pero yo creo que podemos hacerlo tranquilamente tenemos mucho tiempo para hacerlo pero me gustaria vea que nosotros podemos formar una hermosa familia tambien creo aun nos faltan muchas cosas por pasar y como vos decis muchas aventuras -

-sabes que me gusta que sea mi suegro cuando lo conoci que el nos vio juntos yo sentia va mi corazon me decia que el iba hacer alguien importante e n mi vida supongo que como padre debe estarlo pero quiero lo mejor para el como hijo y como yerno -

Riendo por las coquillas y haciendocelas a el disfrutando del momento sin preocuparnos

-esta bien hermanito yo voy hablar con el quizas no creo que pueda hacerlo entender pero voy a tratar -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 16, 2012 2:26 pm

-Tu crees que no lo vas a hacer cambiar de parecer, si solo al ver esos ojitos bellos, lo dejaras desarmado y podras pedirle lo que quieras, te a puesto a que luego que hablen y tu le expliques todo el se pondra feliz y cambiara de opinion, ademas el debe estar celoso por el tiempo que pasas conmigo y a lo mejor quiere disfrutar contigo un poco-

el principe beso los labios de su esposo, ordio sus labios y probo esa sangre deliciosa

-ademas de rey a rey creo que se va a entender muy bien, ojala no mucho por que me pondria celoso jajaja-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 16, 2012 2:34 pm

-quizas no lo se yo solo espero que papa entienda si le explico bien las coas tambien espero que se ponga feliz mmm el celoso no me habia dado cuenta de el podria estarlo al pasar mucho tiempo con vos puede ser que quiera pasar tiempo conmigo-

correspondo el beso sientiendo como mordia mi lavio haciendo que sangrar y el probava mi sangre

-jajajaja hay no te pongaceloso que yo tengo ojos para vos y nadie mas mi hermoso -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 17, 2012 9:54 am

-pues eso espero, por que miras que si te metes con papa, yo me vengo metiendome con el tio ademas tu tienes historial-

Adam puso una cara de sorpresa y Paul no aguanto la risa

-que es broma mi amor se que tu eres solo para mi y yo solo para ti, es que me gusta ver esa carita tierna cuando te sientes sorprendido, perdona no hare mas bromas-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 17, 2012 10:03 am

-que vos que es no un chiste no paul yo un historial estas loco mira si me voy a meter con papa -

Lo miro con cara de sorpresa y veo que se rie

-no fue gracioso paul no me vuelvas haces pense que era enserio -

enojado lo dejo de abrazar y me pongo de espaldas de el
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 17, 2012 1:38 pm

Paul se rei con la cara de Adam y con lo enojado que se habia puesto

-pero si tienes antecedentes o el tio no cuenta como padrastro-

siguio riendo y vio que Adam le daba la espalda

-amor perdona y ademas si te quieres enojar conmigo no es la mejor para ponerte-

se acerco atra de Adam y con sus manos acarico esos redondos gluteos y sin mas le metio su miembro con fuerza

-apuesto que ahora si me disculpas-

haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 17, 2012 1:49 pm

aun de espalda el digo

- lo del tio no cuenta eso no fue mi culpa ademas yo no tengo nada que ver con esos antecedentes paul-

Suspirando y mirando a un punto fijo

-si estoy enojado y no me voy a dar vuelta me voy a quedar de espaldas asi mi trasero te tiente -

Mordiendo mi labio inferior evitando germir al sentir su miembro dentro de mi trasero con fuerza

-mmm estas seguro -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 18, 2012 10:25 am

Paul comenzo a entrar y sali del agujero rebelde y apretadito de Adam, puso sus manos sobre sus hombros y besos su cuello

-de lo unico que estoy seguro tontin es que te amo, por ser el hombre mas puro del mundo, el que ha sufrido muchas cosas y me ha dado el honor de sanarlo y amarlo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 18, 2012 10:43 am

De apoco se me iba pasando el enojo era imposible estar enojado con paul di un leve suspiro sintiendo que me besaba el cuello sonrojado

-yo lo unico que se que no me puedo enojar con vos tambien se que te amo vos sos el unico que me ayudo a pasar todo lo que pase -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 18, 2012 2:47 pm

-pues no estes entonces mas enojado mi amor solo sn bromas un poco pesadas que hago, pero es que cuando frunces ese seño por tu enojo te ves demasiado sexy, ahora solo relajate y dejame seguir amandote como solo lo se hacer yo-

Paul siguio asi tomando lo le tomaba sus brazos y sonreia

-nunca estare celoso de ti y te doy toda libertad que si algun dia tienes ganas con alguien yo se que eso solo sera sexo, pero lo nuestro es amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 18, 2012 2:57 pm

-esta bien pero me enoja que me hagas ese tipo de bromas asi que cueno lo hago me veo sexy jeje ,bueno me voy a relajar y voy a dejarte que me sigas amando -

moviendo mis caderas sonriendole dando algunos gemidos bajitos y cortos

-no amor no quiero esa livertad no lo voy hacer no quiero que me la des para ir otro a tener sexo no lo voy hacer ni loco .-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 22, 2012 11:11 am

Mientras Paul sigue penetrando a Adam en forma amorosa pero firme, con sus manos acaricia sus bolas y luego lo comienza a masturbar mientras besa su cuello

-esta bien mi amor no hare mas bromas de esas aunque me encanta ver esa venita sexy en tu frente y sobre la libertad me da gusto que no la quieras, solo queria especificar que yo nuca te voy a reprimir algun deseo, soy tu amado, tu esposo, pero no me comportare como un dueño egoista-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 22, 2012 12:35 pm

Moviendo mis caderas gemiendo muevo mi cabeza y me el acerco a sus labios y lo beso poniendo mi mano sobre nuca para tenerlo mas serca de mis labios

-esta bien amor me alegro que no me las hagas esa bromas aunque me vea sexy enojado y eso te exite como ahora jejeje te entiendo pero yo todo lo que deseo y quiero lo tengo ami lado eso es mi amado esposo ,vos no te comportas como un dueño egoista -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 23, 2012 6:59 am

Gracias-

solo pudo decir Paul entre beso y estocada y luego se quedo adentro sin moverse pegando su cuerpo a la espalda de Adam

-Asi quiero estar siempre contigo amor siendo uno solo, nos podriamos de esta manera fundirnos en uno te adoro y ya que deje todo claro puedo ser sincero y decirte que solo te quiero para mi amorcito-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 23, 2012 10:21 am

-De nada-

el digo cerca de sus labios Dando un par de movientos con mis caderas sin dejar de besarlo pegandome mas a su cuerpo

-me gusta caundo estamos asi amor sentir su cuerpo pegado al mio sentir tu calor te adoro sos lo mejor que me puedo aver pasado , tambien me gusta que seas sincero y me quieras solo para vos amor-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Mayo 23, 2012 2:59 pm

Paul no sabia si era el calor de la habitacion, si eran las palabras de su amado, la pasion pero ya no aguantaba rozar ese agugero, el roce de sus cuerpos y tomando el miembro de Adam como si no quisiera caer se aferro a el y se introdujo lo mas que pudo para gritando

-ADAM-

Exploto en el interior de su amado dando en ello todas las energias que tenia
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 23, 2012 3:03 pm

Era demaciada la exitacion que sentia y el fuego que me quemaba por dentro moviendo mas mis caderas estando casi cerca del climax y por explotar y grito su nombre

-PAUL-

exploto cansado mi pelo pegado a mi frente por el sudor respirando agitadamente
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Mayo 24, 2012 1:43 pm

Mis manos quedaron llenas de su leche mientras su colita llena de la mia, me agache para lamer ese sobrante mientras mis manos manchadas agarrban sus tetillas.

Luego de lamer todo subi y bese sus labios y sin dejar de besarlo lo tome de la cintura y asi juntos hasta la cama donde lo lance

luego me lami los dedos

-tu leche es deliciosa hermano mayor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 24, 2012 1:51 pm

lo vi agacharse hasta mi trasero lamiedo di barios gemidos y sumanos en mis tellitas agarradolas sonrojado movi un poco mis caderas

sigo lamiedo subio hasta mis labios y el correspondi el beso pasando mi mano por su rostro acariciandoselo en la cama el jale con suavidad del brazo dejandolo encima mio poniendo mis piernas sobre sus caderas

-me encanta tu lengua hermanito es muy exitante sentirla sobre mi cuerpo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Mayo 25, 2012 1:31 pm

-Tu, y tu cuerpo me hacen ser asi y hacer estas cosas que se te facinan, ya que te gusta tanto mi lengua te gustaria sentir alguna otra coas del mio sobre el tuyo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Mayo 25, 2012 6:54 pm

-mmmm creo que me gustaria una segunda ronda si no estas muy cansado y sentir tu lengua por todo mi cuerpo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 20 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.