Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 21 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Mayo 28, 2012 11:36 am

Paul se acerco y sin decir nada lamio su cello por toda su extencion, luego lamio sus tetillas y volvio a su boca para besarla y luego sonrio

-yo nunca estare cansado para ti mi amor, pues hacer el amor contigo no me cansa si no que me da las energias de vivir-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 21 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Mayo 28, 2012 2:39 pm

Dando leves gemidos bajos arqueando un poco mi espalda su lengua pasba por mi cuello y luego mis tetillas haciendome extremecer todo mi cuerpo besandolo sonrio y el digo

-pense que estabas cansado amor pero ahora se que no me alegra mucho que estemos asi juntos y bien pegaditos
Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 21 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Mayo 29, 2012 9:24 am

-juntitos y bien pegaditos me encanta esa idea lastima que tengamos que comero hacer otras actividades, pues sino no te dejaria salir de aqui hasta que nos encontraran como dos esqueletos abrazaditos-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 21 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 29, 2012 9:34 am

-si es una lastima mi amor que tengamos que levantarnos para hacer cosas sino la pasariamos todo el dia juntitos y pegaditos hasta que nos encuentre como vos decis echos esqueletos y abrazados -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Mayo 29, 2012 11:30 am

- Bueno en estos instantes no tenemos nada que hacer hermano mio y ya que aun no somos cadaveres, seria mas exitante que nos pillen haciendo el amor como conejitos, ademas quiero que me llenes bien para asi quedar esperando a tu hijo sobrino jajaja-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Mayo 29, 2012 12:07 pm

-jejeje como conejos hay mi paul me haces reir mucho las cosas que decis mmm creo que voy a empezar a practicar con vos asi tenemos un mini paul o un mini adam jeje

me pongo debajo de las sabanas y voy asta el miembro de paul cuando lo veo lo tomo con mis manos y digo

-hermanito me encontre un rico caramelo quiero probarlo ya mismo-

metiendolo en boca y comienzo a chuparlo de apoco
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Mayo 30, 2012 7:46 am

- Hermano por favor-

dije con voz inocente, sexy y avergonzada

-primero invitame a una cita antes de comerte mi caramelo, yo soy un niño virgen, decente e inocente y no me entrego en la primera cita jajaja-

Paul se murio de la risa y acaricio el rostro de suhermano para luego besarlo para que esa boca bendecida probara su caramelo
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 30, 2012 9:41 am

-mmm hermanito cuando hablas asi me exito mucho -

digo mientras sigo chupando su miembro como si fuera un caramelo mi caramelo

-jajajaj digamos que me adelante ala primera cita pero siqueres te invito a una y dejas de ser un niño virgen eh inocente jajaja-

Riendo me le acerco y lo beso usando mi lengua dentro de su boca separando un poco sus piernas
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Mayo 30, 2012 11:15 am

-como crees yo dejar de ser tierno e inocente, lo siento hermano, no puedo darte ese gusto e incluso no se si deberia dej<arte tocar mi culito, mi esposo es muy celoso y le gusto asi virginal jajaja-

Paul comprendio lo que Adam deseaba y abbrio mas las piernas pero antes de dejarlo bajar acaricio su rostro y lo beso apasionadamente

-ademas hermano mi esposo es un poco celoso, pero es mas bello que el sol y la luna juntos, sabes es casi tan bello como tu-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 30, 2012 11:50 am

-entonces hermanito voy a tener que hablar con el celoso de tu esposo para que me deje tocar tu hermoso culito jejeje ami tambien me gustas asi de virginal jjajajaja-

Correspondo el beso haciendolo apasionado en intenso pegandome mas a su cuerpo acariciandole su rostro

-si vi que es celoso tu esposo yo en su lugar tambien lo seria con un chico tan lindo como vos seguramente es bello como yo o mas que yo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Mayo 30, 2012 4:32 pm

Paul le sonrio, eran tan bueno y bello su esposo-hermano

-los dos son bellos por que me aman y me muestran su alma tal como son-

Paul se acurruco en el cuerpo de su hermano casi pegando su culito al miembro del mayor

-me encanta que me mimes y que sigas mis juegos , por que gracias a ellos tengo 2 chicos en un solo cuerpo, un bello esposo y un caliente hermano y ninguno de los dos tiene celos del otro que mas podria pedir-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Mayo 30, 2012 6:49 pm

Sonrio a Paul acariciandole su rostro sin dejar de mirarlo con mucho amor a mi hermano -esposo

-los dos te amamos paul mas que a nuestra propia vida -

pegandome mas a su cuerpo meto mi miembro en su agujerito de apoco y tranquilamente

-ami me encanta seguirte el juego y mimarte mucho , ninguno de los dos somos celosos ni yo tu caliente hermanito ni tu bello esposo creo que no se puede pedir mas no?-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Mayo 31, 2012 8:17 am

Paul sentia como su cuerpo se tensaba como su piel se volvia de gallina al sentir como su hermano lo comenzaba a penetrar, su cuerpo no le respondia era como arcilla en las manos d su adorado esposo y el podia hacer lo que quisiera con él

-no que mas podria pedir tengo una familia, un esposo y un hermano que me adoran y me aman mmm..... quza podria tener un amante tambien no lo crees-

Adam se enrojecio y Paul lo beso

-es broma pues mi unico amante eres tu-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Mayo 31, 2012 10:10 am

De apoco me iba moviendo rapido sin dejar de mirarlo alos ojos con mucho amor y ternura pasando mis manos por su rostro y cuerpo me le acerco a sus labios y lo beso

-como un amante nos vas a cambiar por un amante ami tu hermano mayor y a tu esposo -

lo miro enrojecido a Paul

-ah menos mal que era una broma -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jun 01, 2012 9:42 am

- te imaginas, satisfacer sexualmente a mi hermano a mi esposo y a un amante, tendria que ser una maquina y no lo soy, ademas para que quiero un amante si mis dos hombrecitos me satisfacen a cabalidad 2 en 1 ya es mucha responsabilidad para hacer feliz y amar como lo hago yo-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jun 01, 2012 10:54 am

-Si me lo imagino como tambien yo me imagino tener uno pero pienso para que si tengo un hombre 2 en 1 que me satiface y me pregunto que mas puedo pedir es como si me hubiera complido un sueño ademas seria mucho para mi solo y para mi cuerpito -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jun 04, 2012 7:49 am

-Jajaja cuerpito, que cuerpoti no te hagas el modesto, tu tienes un cuerpo bello y fuerte y que resistiria miles de hombres que pasaran por el y aun asi estaria al 100% por que tu fuiste hecho por los dioses mi Adam y yo tengo la suerte seguramente por mis buenas acciones de recibir este cuerpo solo para mi y para amarlo como mil hombres en 1 para amarlo solo yo-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 04, 2012 10:35 am

-jejeje yo no soy modesto amor jajajaj solo digo la verdad quizas vos tengas razon pero este cuerpito esta echo solo para una personas que es mi hermano y esposo y nadie mas si tenes esa suerte y yo tengo la suerte de sea vos el esta conmigo amandome y queriendome como lo hago yo en estos momentos -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jun 04, 2012 1:27 pm

Mi esposo penso Paul mientras lo miraba es el hobre mas dulce que nadie podria conocer

-gracias por entregarme este cuerpecito solo a mi te juro que lo cuidare como si fuese de oro o de cristal de mi mano nunca tendra ningun daño, solo el que te pueda hacer cuando tu y yo luchemos en la cama por tu culito bello-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 04, 2012 1:45 pm

El sonrio beso su mejilla acarisiandole su rostro

-amor no tenes que agraderme es todo tuyo paul y de nadie mas me gusta oirte decir que vas a cuidar mi cuerpo como oro o como cristal por eso te quiero y amo tanto mmm ahora que hablas de culito el mio anda reclamando cariño jajajaja-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jun 04, 2012 5:12 pm

Paul ledio una palmada en los cachetitos a su hermano

-es que ese culito es tan goloso como su dueño y no se cansa nunca lo que me agrada mucho asi puedo hacerte el amor dia y noche y dia tras dia amor, por ahora saciare el hambre que tiene tu bello culito, ven aqui hermano acomodate por que voy a entrar ene este templo tuyo y conquistare todo tu cuerpo por dentro y por fuera-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 04, 2012 7:24 pm

Riendo lo miro sonriendo a mi hermanito menor

-jejeje quizas por que mi hermano y esposo sacaron esa parte que ni yo mismo conocia jejejjemmm amor me necanta cuando hablas asi ya mismo me acerco a vos -

me le acerco jalandole con suavidad el brazo dajandolo arriba mio abriendo un poco mis piernas y abranzandolo por el cuello
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Jun 05, 2012 7:19 am

Asi acomodando su culito abrazados mirandonos cara a cara sus piernas sobre mis caderas lo hice ir bajando lentamente con amor hasta que mi miembro se ensarto en su culito, fui entrando con delicadesa sin dejar de besarlo y acariciarlo. Comence a entrar y salir mientras lo iba soltando sobre la cama, luego me puse sobre él y metiendolo mas a fondo peque mis bolas a su entrada y con mis manos atrape las suyas sobre su cabeza

-mi soberano Rey ahora su principe lo tiene capturado y como tal hara muchas cochinaditas con usted para hacerlo gozar, pero todo hasta el mas minimo rasguño sera siempre con amor-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Jun 05, 2012 10:05 am

Mirandolo ala cara levemente sonrojado acerco mi rostro besandolo ,gemiendo dentro del beso acomode mejor mis piernas abriendolas mas y dejandole mas espacio por si lo nesecitaba comenze arquear mi espalda moviendo mis caderas de apoco lo abraze por la espalda mis ojos no dejaron de mirar los suyos con mucho amor y cariño

-mi querido principe me gusta verlo asi y siendo capturado por usted haciendo cosa chahchitas con amor y hagame gozar mucho y que sea con todo el amor posible -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Jun 06, 2012 9:27 am

-muy bien precioso te dare todo el amor que nesecites y que te haga gozar como una pequeña zorrita-

al abrir sus piernas Paul pudo llegar aun mas adentro succionado por el vacio de ese agujerito y asi entraba mas y mas facil, pero no con menos valocidad y fuerza para oir gritar a su hermano

- veo que te gusta mi perrita, pues no te preocupes pues tengo muchos juegos preparados para ti, puedo ser un secuestrador, un policia, todos te daran amor y algunos pueden ser hasta mas rudos-
haws25
haws25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente