Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 22 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Sáb Jun 09, 2012 9:16 pm

-haceme lo que quieras soy tu pequeña zorrita jeje mmm te amo paul con todo mi corazon-

Gemiendo su nombre moviendo mi cuerpo gritando como loco que me podian llegar a escuchar por todo el reino y de mas lugares cercanos y hasta nuestro propio padre

-si me gusta ser tu perrita me encanta jugar asi con vos yo voy hacer el ladron y el secuestrado y muchas cosas mas lo que vos me pidas -

Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 22 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Jun 11, 2012 8:06 am

Paul seguia penetrando mas y mas duro a su hermanos mayor, escuchaba sus gritos con su nombre, sus gemidos y eso lo ponia mas y mas caliente, mientras Adam podia hablar entrecortado ente tanto grito, Paul acariciaba su cuero lo masturbaba y le demostraba cuanto lo amaba

-mi zorrita tienes un excelente culito y se nota que me necesita, pero cuidado con prestarselo a alguien mas por que hay si que te llegarian tus azotes-

Paul rio

-me encanta que te guste jugar mi amor, pero debes saber que del juego mas inocente al mas crudo siempre sera con mi completo amor, siempre sabre el limite para no dañar a l que mas quiero-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 22 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 11, 2012 11:08 am

Seguía moviendo mi cuerpo pegando mas a su cuerpo demostrándole cuanto lo amo a paul acerco mi rostro al suyo y lo beso con intensidad y mucha pasión entre su cuerpo y el mio

-mmm mi amo jamas esta zorrita le daría alguien mas su culito es solo suyo no quiero ser azotado por usted-

riendo el sigo el juego

-lo se amor y me gusta jugar así y que vos me cuides mucho cuando estamos así yo también voy a cuidar lo que mas quiero

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jun 11, 2012 3:11 pm

Comence a disminuier la velocidad de entrada mientras le lamia la parte trasera de su ello y mis manos acariciaban su bella espalda en ese momento era yo Paul no una fantasia y doblandome puse mi cabeza sobtr su espalda y bote una lagrimita

-mi amor se que en tu vida tuviste mucho sexo salvaje, pero sin amor y cuidado, todo lo salvaje que yo pueda ahcer sera con mi amor y con tu consentimiento, pero no se si soy muy duro en hacer estas cosas contigo que te traigan malos recuerdos, te deberia amar como ahora romanticamente y no aprovecharme de ti, perdoname si he sido muy brusco o sadico amor mio-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 11, 2012 3:24 pm

lo miro veo una lagrima en su ojo se la caso con cuidado sonrió en este momento eramos paul y adam nadie mas que nosotros dos amándonos como si el tiempo se hubiera detenido

-paul solo quiero olvidarme de ese pasado vos sos mi futuro y mi presente ,quiero olvidarme de lo que me pase con nuestro tío yo te perdono no fuiste ni brusco ni sádico amor solo quiero dejar eso atrás y que seamos vos y yo si tengo que pasar por todo lo que pase para conocerte no dudes que lo aria de nuevo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jun 11, 2012 4:29 pm

-hermano que tierno eres, pero ves tu lo que tendrias que pasar para conocerme de nuevo en cambio yo no pierdo nada si todo pasara igual, yo no tendria ningun sacrificio para conocerte, tu llegaste a mi vida y yo lo agradesco, pero por que yo no tuve que sufrir como tu, por que tu solo fuiste el castigado, me entiendes creo que tu mereces ser mas feliz que yo, yo te propongo jegos sexuales que ami no me dañan pero a ti te traen malos recuerdos-

Paul suspiro

-sabes si tuviera que pasar todo de nuevo para conocernos yo pediria estar en tu lugar y que tu hubiese tenido mi vida feliz-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 11, 2012 4:38 pm

suspiro y sentándome en la cama tapándome con las sabanas lo miro y el digo

-hermanito yo veo todo lo que pase para conocerte pero vos te das cuenta que tanto sufrimiento valió la pena si me traen malos recuerdos y pienso mucho en eso pero todo eso me enseño que hay personas buenas como vos y como papa mira si yo no hubiera pasado todo eso quizás vos y nos jamas sabríamos que somos hermanos o que tengo un padre ,yo acepto esos juegos sexuales y me gustan vos cumplis ese tipo de cosas-

me acerco y lo beso

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Jun 12, 2012 9:33 am

Recibo ese beso tan calido y acaricio sus mejillas sonriendole luego

-tienes razon hermano el destino esba creado asi para que nos conocieramos, pero me habria gustado que no sufrieras tan to, hermoso mio desde hoy te juro que nunca volveras as ufrir en manos de nadie por que yo te protejere y te amare sere todas las personas que quieras para nuestros juegos y todos ellos velaran por ti, te amo-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Jun 12, 2012 9:41 am

lo sigo besando con mis manos el sostengo su rostro sonriendo dentro de aquel beso y el digo

-Paul hermano mio solo promete que vos ni nadie me va hacer sufrir jamas solo prometeme eso y nada mas yo te adoro mucho y adoro estos juegos si el destino te puso en mi camino agradesco por eso-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Jun 12, 2012 5:54 pm

Le sonrei y lo pegue lo que mas pude a mi cuerpo para que sintiera el calor que emanaba para el mis sentimientos

-amor nadie te hara daño ninguna persona ajena te volvera tratar mal por que tendria que pasar sobre mi y mi amor nunca te podria hacer daño ni con el petalo de una rosa, tu eres mi amigo, mi hermano y mi esposo y por todo ello te proteger con mi vida hasta de mi mismo y alguna accion que pudiera emprender contra ti voluntaria o involuntariamente-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Jun 12, 2012 7:09 pm

lo abrazo pegandome a su cuerpo dandole mi calor besandolo todo su rostro sonrio

-amor con que me prometas eso me hace muy feliz gracias por ser mi amigo hermano y esposo sos una gran persona y te adoro con toda mi alma yo se que no me vas a daniar y lastimarme
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Jun 13, 2012 10:47 am

-ya que esta todo aclarado mi bello jovencito que tal si retozamos otrorato en la cama, no hablo de metertela de nuevo si no estar asi romanticamente, besandonos y acariciandonos, no quiero cansar ese culito perfecto ni agotarte a ti, ademas luego deberemos comer algo para que mi bello adonis recupere todo su vigor-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Jun 13, 2012 10:59 am

-bueno amor quedemos unos rato asi ami me parece bien hasta que mi estogamo empieze a grunir por el hambre jjajaja y recuperemos toda la energia que perdimos hace un ratito jejejeje-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Jun 13, 2012 2:09 pm

Bese sus labios eternamente y mis dedos recorrian desde su cuello al inicio de su miembro y se devolvian, luego bese su pecho sus abdominales y su miebro y volvi a poner mi cabeza sobre su pecho mirandolo a sus ojos

-como me gusta estar asi hermano, tener a alguien conquien disfrutar el simple contacto del cuerpo humano, sentir a alguien que me ama, como tu calor se desborda por mi-

Paul le beso la perita y riendo dijo

-me encanta mi nueva vida tengo una familia completa te tengo a ti y nunca mas sabre que es la soledad, esa que aunque estes rodeado de gente, te come el alma-

haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Jun 13, 2012 7:24 pm

correspondiendo el beso pasando mis manos por su cuerpo con mucha dulsura y carino dejo un rato sus labios y besos su cuello mordiendole levemente un rato mirandolo

-tambien ami hermanito estos son los mejores momentos cuando estamos cariñoso y mimandonos mucho mucho jejeje -

riendome

-yo te prometo que jamas vas a estar solo yo mismo voy a cuidarte con mi vida vos sos mi si es necerio lo voy hacer contal de que no estes mas solo mi vida

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Jun 14, 2012 8:06 am

-Gracis se que ahora no estoy solo hermano mio y por eso te agradesco, ademas por tus cuidados y tu amor, desde hoy cualquier batalla la pelearemos juntos y si llegasemos a morir moriremos los dos juntos, pero ahora no quiero pensar en muerte ni triztesas ahora quiero acariciar este cuerpo de oro, besar tu piel, acariciarla y morderla para probar tu sabor-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Jun 14, 2012 9:19 am

-de nada amor si mejor no pensar en cosas feas y disfrutemos de nosotros dos de lo mucho que nos amamos y queremos con todo nuestro corazon cada dia de mi vida quiero disfrutar mas y mas de vos de todo de vos por lo mucho que te quiero tambien -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Jun 14, 2012 5:22 pm

-por nuestro amor entonces mi bebe seremos felices por toda la eternida, didfrutaremos de nuestros cuerpo, de nuestro sexo de cuidarno de conversar, pasera ytodo lo que nos depare el destino y esta cama sera testigo de lo mucho que noa amamos-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Jun 14, 2012 7:23 pm

-si vamos hacer muy felices por ese hermoso bebe que vamos atener eso va hacer completa mi feliciadad a demas de vos y de papa siempre soñe con tener hijos sabiendo que soy hombre pero eso no me impide cumplir mi sueño ono-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jun 15, 2012 8:44 am

Paul besos los labios de Adam y puso luego las manos en sus mejillas para acariciarlas

-no mi amor nada impedira que tengamos tosos los hijos que tu quieras que tengamos eso si, tu eres mi hermano mayor por ende el que se deberia embarazar seria yo y que mi gran amorcito cuide de mi-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jun 15, 2012 11:03 am

correspondo el beso y resparto algunos sobre su rostro sonriendole dulcemente

-Amor me encantaria verte con una linda pancita y ser yo el que te cuide como tu hermano mayor mimarte mucho como vos te lo mereces y darte lo que me pides cumplir tus antojos de emberazado jejej -

acaricio su pancita y la beso imaginadome un bebe mio dentro de paul
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Jun 15, 2012 4:09 pm

Tome su mano sobre mi pancita y le sonrei coqueto

-me encantaria tener aqui dentro al pequeño adam, el fruto de nuestro amor, seria algo que nos pertenece a los dos lo primero verdaeramente de los dos y en lo que nadie mas tendria influencia en su creacion-

tome su mano y la baje para que junto a la mis acariciara mi miembro mientras le decia

-pues tendras que llenarme muchas veces de tu rica leche para dejarme embarazado mi amor, pero por ahora y llamame egoista solo quiero disfrutar de ti a solas-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Jun 15, 2012 7:14 pm

sigo acariciando su pancita y besandosela y pasando algunas lamidas por ella mirandolo coqueto

-nadie mas que vos y yo vamos a tener ese bebe el que interfiera me va a conocer enojado esto es entre vos mi amado hermano esposo y yo nosotros decidimos tener el bebe y nadie pero nadie mas-

mi mano sobre su miembro acariciandocelo con una mirada sexy y muy coqueta sonriendo

-mmm eso voy hacer amor te voy a llenar hasta que nos cansemos , no sos egoista si me queres para vos solo yo tambien lo soy aveces disfrutemos este momento nosotros dos solitos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Jun 18, 2012 8:06 am

-pues gracias por comprenderme amor, estare muy feliz de tener nuestro bebe pero primero quiero disfrutar de ti, quiero que continuemos nuestra luna de miel, luego quiero conocer lo que es tener un hermano mayor y ya que los dos viajemos disfrutemos y nos amemos recibiremos a nuestro retoño-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Jun 18, 2012 9:55 am

- me parece una buena ida lo que decis aun no terminamos nuestra luna de miel y yo tambien quiero saber lo que se siente tener un hermano menos amor podriamos irnos de vieje como luna de miel y que nuestro padre se quede cuidando los dos castillos te parece bien-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente