Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Ago 30, 2011 12:41 pm

-no soy muy escandaloso asi que no creo que haga mucho ruido Paul ..veo que son buenos sirvientes espero que a tu padre no le moleste cuando vuelva verme por aca me gustaria verte calbalgar, yo vivo tambien con mi padre pero el tambien viaja por sus negocios y estoy solo con mis sirvientes-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Ago 30, 2011 1:45 pm

-jajajaja-

Rei fuerte parece que fueramos gemelos com mi nuevo amigo hasta coincidiamos en los familiares

-Adam lo he psado muy bien pero ya es hora de dormir un poco mañana si quieres podemos cabalgar, aqui esta tu pijama-

Yo me saque lo poco que llevaba puesto obvio que frente a el y quede nuevamente desnudo mostrandole mi culo y mi miembro solo me puse un Slip que apenas guardaba mi miembro

-ahi esta el baño por si te da corte o algo, te puedes cambiar yo me metere a la cama-

-yo duermo asi espero que no te moleste
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Ago 30, 2011 2:33 pm

-jaja-

Riendome como si fuera un hermano gemalo se que es mi nuevo amigo pero creo que estoy sintiendo cosas por el

-Paul la pase muy bien y tenes razon es hora de ir ala cama me encantaria calbalgar mañana gracias por el pijama-


Mirando como se sacaba la poca ropa que tenia tragando en seco y sintiendo como mi miembro empezaba a crecer y latia un poco tenia puesto un Slip que mostrava su hermosa cola y apena guardaba su miembro
-gracias voy a cambiarme al baño mientras vos te metes ala cama -

- no me molesta que duermas asi-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ago 31, 2011 7:41 am

-que bueno que no te importe anda ve tranquilo-

Yo me me ti a la cama viendolo como entraba al baño, era un chico tan bello y me hubiese gustado verle como se cambiaba per todavia el no confiaba tanto para perder esa verguenza inocente que a la vez me conquistaba, solo cuando sliera pense en ver algo pues al ser mas alto y musculoso que yo creo que el pijama le quedara justo.
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Ago 31, 2011 8:38 am

-ahora vuelvo -

llendo al baño me meti rapido suspirando iva a dormir al lado de ese dios griego y nose si aguantaria sin tocarlo o besarlo tratando de conterme contre hasta tres sali con el pijama puesta alvergonzado ya que me quedaba un poquito ajutado se notavan mis adominales dandola la espalda para dejar la ropa mostrandole mi culito que se marcaba por el pantalon me fui a meter ala cama a su lado
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ago 31, 2011 1:16 pm

cuando salio del baño vi lo que me imaginaba un cuerpo marcado en el pijama cincelado por los dioses, un paquete apetitoso y un culito demasiado apetecible.

Lo invite a la cama y el se acosto ami lado le di las buenas noches y cada uno quedo espalda con espalda sintiendo como ese culito tocaba el mio no se como podria pasar la noche sin intetar algo (no te preocupes paul sera muy inocente, espero que Adam tambien hasta el otro post no trates de violarme jajaja)
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Ago 31, 2011 1:24 pm

Ya en la cama y dandole las buenas noches mi espalda sobre la suyo sintiendo su culito tratando de resistirme ya que iva hacer una nocha larga e imposible no tocarlo o besalor asi que me controle como puede (jaja Adam es un poco inocente pero se intanta controlar jaja no iva a violarte por el momento jaja)
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ago 31, 2011 3:35 pm

Tener a Adam asi a su lado pegado a él era una tentacion demasiado grande Paul transpiraba frio, quizo mover su manos para tocarlo pero se detuvo no podia hacerle eso a su invitado pero no podia mas se levanto sentandose en la cama y mirando como ese precioso chico dormia y se llevo su cabeza hacia sus piernas afirmado por sus manos como pensando que hacer
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Ago 31, 2011 3:39 pm

Sin porder dormir pensado que hacer senti que Paul se movia como si se fuera a levantar tenia que hacer algo ya que no ivan a dormir ninguno de los dos despacio me siento en la cama y el digo a paul

-no podes dormir-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Sep 01, 2011 8:18 am

me di vuelta sacando mis manos de mis ojos y ahi lo vi a ese angel en mi cama y ya no pude mas

-no, no puedo perdoname Adam, pero no puedo estar a tu lado acostado como un amigo al sentir tu piel me dan unas ganas locas de tomarte de besarte, de acariciar esa piel de angel, perdoname por ser tan directo, no me gustaria perder tu amistad pero no lo resisto, me voy a otro cuarto no te preocupes-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Sep 01, 2011 12:13 pm

Mirando a Paul era hora decirle que no podria dormir con el asi cuando el se me adelanto y me sorprendi un poco y dije

-no hay nada que perdonarte paul yo siento lo mismo que vos pènse que era el unico que no iva a verte como un amigo ..me dan ganas de besar tu boca y tu piel perdon por decirte esto pero yo no creo que t pueda ver como un amigo ..tampoco me gustaria perder tu amitad el que se va a otro cuarto soy yo esta es tu castillo y yo te vengo a invadir perdon no era mi intencion hacerlo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Sep 01, 2011 12:34 pm

Todo eo era cierto acaso escuchaba las palabras que queria escuchar, acaso Adam sentia lo mismo pormi y si era asi por que tenia que irese, por que tenia que irme yo, mi miembro se estaba erectando de la emocion y antes que llegara ala puerta yo le tome el brazo y lo cargue contra ella

-por que te tendrias que ir ahora si me has dicho lo que tu quieres y a ello correspondo, mi bello Adam nada me detiene ahora para besar esa bella boca-

Y sin mas me cargue sobre el y bese sus labios cariñosamente para ir subiendo la intensidad y entrar con mi lengua hasta su garganta
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Sep 01, 2011 1:20 pm

suspirando ya que Paul no me decia nada era mejor ir a otro cuarto a tratar de dormir si podia ,los dos sentiamos lo mismo llegue ala puerta a punto de irme cuando el me tomo del brazo detiendome cargandome sobre ella

-por que yo pense que vos no te pasaba lo mismo que yo. si me quedaba iva o voy a cometer una locura la cual no me arrepentira de hacerla-

cargado sobre mi besando dulcemente sus labios la intencidad iva subiendo de apoco senti su lenga que llegava a mi gargata y uso la mia jugando con la suya
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Sep 02, 2011 8:17 am

Me separo de él obligado solo por el maldito aire lo miro, no podia ser verdad, pero sus palabras y como respondio ami beso me confirmaron que si que el queria hacer esto tanto como yo

-no solo tu estabas apunto de cometer una locura, yo tambien pero no que ria dañar a tan bello chico que estaba en mi cama, nunca te hubiese atacado o obligad, aun si quiero estar contigo, pero ya que tu quieres hacer la misma locura que yo entonces...-

No pude hablar mas solo me baje mis slip para que viera cuan contento estaba de verlo y luego comence a arrancar los botones de su pijama
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Sep 02, 2011 11:06 am

Por falta de aire me vi obligado a separame de paul solo un momento sonrojado como me miraba ,quizas pensaria que lo que dije no fuera verdad pero se lo confirme al responderle su beso queria hacerlo tanto como el

-entonces vos tambien queres lo mismo que yo ,no me ivas a dañar yo me tube que contener de que un chico hermoso como vos en la misma cama se que no me habrias atacado ,o olbligarme no deseo que sea solo de una noche paul ..quiero que esta locura valla mas alla ..-

al verlo que no podia continuar hablando se bajo sus splip mostrando un gran miembro haciendo que me exitara demaciado comenzo arracar tdos los botones del pijama que volaron por el piso
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Sep 02, 2011 12:40 pm

Escuchaba sus palabras mientras le retiraba por completo la parte de arriba del pijama, ese pecho era sensacional totalmente hermoso y era la primera vez que tenia la oportunidad de verlo, mi miembro se notaba emocionado pue se estaba erectando y el del bajo esos incomodos pantalones parecia responder por igual

-bello Adam nunca, nunca te tomaria por un chico de una noche tu eres alguien muy especial puede ser por tener a alguien por primera vez pero mi alma esta completamente enamorada de ti y si te quieres quedar a mi lado para siempre me haras simplemente feliz-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Sep 02, 2011 12:58 pm

Retirandome la parte de arriba del pijama mientras el hablaba .estando asi frente me da un poco de verguenza su miembro rozando contra mi pantalon gemiendo y jadeando tiendo ganas de no tener esos pantlaones incomodos


-mi hermoso paul ,sos alguien especial para mi y para toda mi alma que esta locamente enamorada de vos me gustaria quedarme con vos para siempre mi idea no era irme a mis castillo y dejarte solo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Sep 05, 2011 8:50 am

-Asi que lo de encontrar tu castillo era solo una mentira, eres un pilluelo Adam-

Le decia muy cerca de su oido

-y a los pilluelos hay que castigarlos, pero a ti no te castigaria ni con el petalo de una rosa, a ti te premiare, primro arrancandote ese pantalon que se te ve te tiene muy incomodo y luego te llevarea a mi cama te gustaria-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Sep 05, 2011 10:12 am

- Creo que me descubriste jejeje, era una mentirita piadosa si soy un pilluelo-

Dije en susurros haciendole pucheros

-ami me vas a castigar por ser un adorable pilluelo ,que bellas palabras salen de tu hermosa bosa paul ,asi y como seria premiarme sacalo de una ves que esta un poquitito incomodo me encantaria que me llevaras a ala cama-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Sep 05, 2011 12:57 pm

Lo mire tiernamente con mucho amor, ya los juegos de palabras acababan y pasabamos a la accion lo tome en mis brazos sin dejar de besarlo y dando vueltas como un carrusel lo lleve a la cama caimos los dos desnudos en ella y yo me subi sobre su cuerpo para besarle otra vez mientras acariciaba su cabellera

-has cumplido mi sueño principe Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Sep 05, 2011 1:20 pm

Mirandolo con ternura me perdi en sus labios y ojos ,terminado los juego previso y llendo a lo que nos competia en sus brazos rorrespondiendo aquel beso me dio vueltas como una calecita hasta la cama ya sin ropa ningun de los dos sobre mi seguimos besandolos yo acarisiando su rostro y el mi cabello

-vos has cumplido el mio mi principe azul-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Sep 06, 2011 7:57 am

-que tierno eres al decirme asi amor y que bonito suena principe azul, aunque mi color favorito es el verde jajaja-

Bese su frente, su nariz su boca y luego me dedique a mordisquear sus orejitas y su cuello como un vampiro, haciendo que su yugular se hiciera visible

-como me alimentaria de tu sangre si fuese un vampiro, pero yo en vez de sangre me gusta alimentarme de leche, aunque esta vez sera la primra vez, estas dispuesta a otorgarmela mi bello Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Sep 06, 2011 9:25 am

- es la verdad todo sale de mi alma y corazon amor me encanta decirte principe azul , pero el verde se te veria bien jajaj-

Pasando por toda mi cara con sus besos hasta mi cuello donde ahi tenia algunas cosquillas,como si fuera un vampiro ,hacia mi yogular fuera visible

- si fueras un vampiro me gustaria que me mordieras chuparas mi sangre,asi que de leche te gusta tomarla.si la primera vez estoy dispuesto a dartela toda paul-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Sep 07, 2011 8:33 am

- Pues entonces con el permiso que me has dado tomo este bello miembro que tienes, veo que esta feliz pues ya se a erectado es bien largo y grueso asi que cabera perfecto dentro de mi boca amor y esas bolitas grandes y duras, son como ricas frutas-

no hable mas solo comence a lamer su miembro a todo su largo y ancho, metiendo mi lengua en su pequeño orificio, con gusto a leche y luego bajo para meterme una por una sus bolas en mi boca.

Senti como Adam se tensaba comenzando a gemir , le sonrei y me meti su miembro en m boca hasta el fondo de mi garganta y comence a sacarlo y a meterlo mientras mis manos jugaban con sus tetillas y sus bolas alternativamente
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Sep 07, 2011 11:58 am

-Hacelo paul no quiero esperar un minuto mas para que mi miembro este en tu boquita y mis bolas tambien ,todo este cuerpo es tuyo paul tuyo-

Sin decir nada mas se lo metio en su boca lamiendo todo mi miembro desde los costados sin dejar de jugar con mis bolas paso su lengua por mi orificio dandome placer

mi cuerpo se estremecia gemiendo cerrando mis ojos se lo mentio hasta la garganta como si fuera una paleta , sacandolo y metiendo se selo , mi mano acariso su tracero comensado a meter un dedo de apoco sin lastimarlo
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 2 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.