Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Sep 07, 2011 1:37 pm

senti ese dedo que comenzaba a hacer que mi agujerito despertara y se fuera abriendo y eso hacia que mis felciones aumentaran aun mas de velocida y mis dos manos jugaran cada una con esos huevos apretandolos para que Adam gritara y produjera su leche

-mi amor tu dedo me hace sentir de maravilla pero pronto espero tener este delicioso miembro dentro de mi-

haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Sep 07, 2011 1:44 pm

Metiendo un segundo dedo aumentando el ritmo gemiando loco de placer moevindo mis caderas por mas estando apunto de venirme entre contorado el digo

-m..mi ..amor estoy casi serca,lo vas a tener dentro tuyo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Sep 08, 2011 7:43 am

-pues adelante amor damelo todo yo no perdere una gota de ese delicioso nectar que sale de tu cuerpo-

de una vez succione fuerte acariciando sus bien formados genitales y espere el chorro de leche
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Sep 08, 2011 9:47 am

-Paullllllllllllllllll,Me vengo-

El dije gritando su nombre cansado cai sobre la cama agitado e intando normalisar mi respiracion
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Sep 08, 2011 1:21 pm

Recibi su torrente de leche en mi boca, y aunque trate de tragar la mayoria pues era deliciosa y del hombre que amaba, tuve que dejar de escapar un pco la que fui rociando desde comenzaba su miembro subiendo por su ombligo, sus tetillas su cuello y luego dandole como un pajarito leche de mi boca directo en la suya y cai recostado a su lado tomandole la mano

-eres sensacional bello Adam, y ahora descansa un poco que luego quiero marcar esa colita como propiedad privada del principe Paul-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

Indudando toda su cara con mi seme hasta en su cuerpo despues besandome en la boca cansado lo abrazo y poyo mi cabeza sobre su pecho escuchando el latido de su corazon en ese abrazo tome su mano entrelazando mis dedos con los suyos

-gracias mi hermoso paul solo voy a descansar un poco quiero ser marcado como tuyo mi principe-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Sep 09, 2011 7:48 am

Veia a ese angel apoyado en mi pecho, le podia mostrar con mi corazon cuanto lo amaba y con mi mano acariciaba y besaba su pelo

-me has hecho muy feliz mi bello principe Adam, no sabes cuanto soñe un momento asi siempre escuche ese tema que crei imposible


Soñar es desear la dicha
en nuestro porvenir.
Lo que el corazón anhela
se sueña y se suele vivir.

Si amor es el bien deseado
en dulces sueños llegará.
No importa quién borre el camino
marcado está un destino
y el sueño se realizará.

El sueño quizá seas tú.

No importa quién borre el camino
marcado está un destino
y el sueño se realizará.

Pero hoy mi sueño se realizo y fue contigo amor-

Bese sus labios y lo acurruque en mi ya despertaria para que me indicara cuando podria invadir esa bella y sexy colita

haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Sep 09, 2011 9:00 am

medio dormido escuchando como latia su hermoso corazon con cada latido me decia todo el amor que tenia sobro mi su mano acariciando suavmente mi cabello y besandolo con sondoliento el dije

-Me hiciste el hombre mas feliz mi principe azul ,jamas en mis mas pronfundos sueños me imagine que me iva a enemorar de alguien tan hermoso -

Lo escuche cantar su voz tranquila me llenaba de una imensa paz ,la segui escuchando cuando paul beso mis labios acurrucandome un poco debe estar esperando que despierte para hacerme suyo
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Sep 09, 2011 2:45 pm

mientras dormiamos sentia su calor, no tenia para que estae teniendo sexopara sentir el amor que me entregaba este principe mi, esto es lo que habia espesperado toda mi vida estar con un chico y era algo maravilloso, hoy ya podia salir del closet sin ningun miedo por que tenia donde apoyarme
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Sep 09, 2011 5:47 pm

Dormido decia su nombre entre sueños disfrutando el calor que me daba todo su cuerpo sin dejar de abrazarlo ahora podia deciar te tenia alguien a quien amar y me ame como yo a el tenia enquien apoyarme y contarle mis tristesas y mis alegrias
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Sep 12, 2011 7:35 am

Asi pasaronlas horas los dos abrazaditos cuando me desperte, mi niño se veia tan hermoso durmiendo que me daba una pena despertarlo pero habiamos quedado en amarnos, pero eso a mi no me apresuraba no queria perderlo de mi lado

Me levante con cuidado sin despertarlo y meti a la ducha para sacarme un poco el calenton de entrar dentro de mi princip asi le bese su frente y me fuia al baño y ala ducha
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Sep 12, 2011 9:36 am

Aun dormido soñando con paul y en la noche que pasamos segui abrazandolo sin lastimarlo no queriendome desperta pero sino lo hacia quizas perdira a paul no queria eso


Despues de unos mimnutos no sientiendo el calor de paul con mi brazo note que no estaba en la cama me desperte escuchando agua correr me levante sin taparpe ni nada fui hasta el baño y lo vi ducharse meti a dentro ya que estava distraido me puse detras de el abrazandolo por la espalda
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Sep 12, 2011 10:57 am

Senti ese calor, pero el calor del agua caliente, sino el calor del cuerpo de Adam en mi espalda, Adama era levemente mas alto que yo asi que su miebro erecto pinchaba mis gluteos y mi agujero.

Yo me gire y me quede mirandolo mientros nuestros miembros chocaban como espadas

-que sorpresa Adam pense que yo serie el que te marcaria a ti, pero veo que el pequeño Adam esta listo para la batalla pues si no te molesta hacerme tuyo debajo de este liquido vital y en el lugar donde casi nos conocimos pues adelante amor puedes hacerme tu Uke, pero luego me tocara a mi no lo olvides-

Le bese y volvi a darme vuelta apoyandome en la pared y esperando su embestida
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Lun Sep 12, 2011 11:27 am

Me encantaba su espalda el reparti algunos besos sobre ella despertando mi miembro queriendo entrar en su colita que era su nueva casita

Se Giro quedando miembro con miembro chocando danse ballatapara ver quien ganaba

-no te vi y me asuste pense que te fuiste pero cuando escuche la duche te quise dar una hermosa sopresa ,el pequeño adam siempre esta listo para dar batalla para nada me molesta te voy hacer mio solo mio por esta ves seras mi Uke esta bien despues podes hacerlo vos-

Lo bese lo vi darse vuelta apoyado contra la pared meti mi miembro rapido y comensaron las embestidas mis manos en sus caderas para ayudarme un poco mas alos movimientos que el daba
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Sep 13, 2011 8:33 am

Sentia sus embestidas y mi miembro era masturbado por la pared de la ducha donde era apretado mientras yo movia mis caderas para delante y para atras siguiendo su ritmo y entre gemidos y jadeos pude decir

-amor lo siento pero nunca te preoocupes que te vaya a dejar, yo ya soy tuyo te amo y de mi lado no te alejare-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Sep 13, 2011 9:12 am

Aumentando la embestidas besando su cuello y espalda saco mi mano de su cadera dejando la otra con la que tenia libre la lleve hasta que miembro comenzando a masturbarlo queria escuharlo gemir mi nombre y que lo gritara

- esta bien amor solo me asuste no te vi y fue lo primero que pense se que no me dejarias te amo y soy todo tuyo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Sep 13, 2011 2:03 pm

-ohhhahhh Adam, Adam no sbaes cuan caliente me haces sentir, tus manos, tu miembro siento que soy todo un hombre, esta pasion este calor o Adam jurame que nunca me abandonaras pase lo que pase y que siempre me haras el amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Sep 13, 2011 6:58 pm

-mmm,paul..te voy a poner mas caliente.amo todo tu cuerpo te adoro mas que ami vida cada vez me pones mas calentito,te juro por mi mal que no me voy ir de tu lado jamas y te voy hacer el amor hasta que seamos viejitos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Sep 14, 2011 7:45 am

que bellas palabras amor mio, hasta viejitos, pues hasta despues de la muerte quiero ser tuyo y que seas mio, ahora ya no puedo hablar mas amor solo gritar tu nombre gemir y resistirme para correrme junto contigo llename de tu leche amor
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Sep 14, 2011 10:17 am

si amor son bellas si hay otra vida me quiero volver a ver con vos en esa vida y en muchas mas ,me encanta que grites mi nombre mmm..corramonos juntos te voy a llenar de toda mi leche-

embistiendolo salvajemente y feroz mente mi mano no se la saque de su miembro lo segui masturbandolo lamiendo su cuello mordiendolo levemente
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Sep 15, 2011 7:54 am

-PUES CLARO QUE ME CORRERE CONTIGO SUS MANOS SON UNAS MAESTRAS Y YA ME TIENEN TOTALMENTE ERECTO Y CON GANAS DE EXPLOTAR EN TUS MANOS, TUS EMBESTIDAS Y COMO SE DILATA AUN MAS MI AGUJERO ME HACEN NOTAR QUE TU TAMBIENVAS A AEXPLOTAR VAMOS ADELANTE NO TE CONTERNGAS QUE YO HARE LO MISMO-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Jue Sep 15, 2011 9:09 am

-Paul estoy casi serca mmm,ahhh me encanta su caderas mi miembro no quiere salir de ahi es como su casa estoy que exploto amor ..adoro tu cuerpo ahora es solo mio y de nadie mas no me voy a con termer mas -

Dandale las utimas embestidas me veni dentro de el y Paul haciendo lo mismo bese su espalda y sin lastimarlo em apoyo en ella sin salir de su agujerito
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Sep 16, 2011 8:08 am

-oh mi amor es maravillozo no sabes como me haces sentir, tu leche quema mis entrañas y me hacen sentirme completamente caliente-

Asi explote llenando la mano de Adam y mi abomen y piernas

-mi amor es tan exitante,es llegar al cielo y todo gracias a ti-

espere que saliera de i apretando mi culito para no perder su leche y me gire para besarlo

-es tan exitante que prometo que ahora me toca a mi-

Aunque Adam era mas alto que yo lo tome en mis brazos y mojado lo lleve a la cama donde poniendolo de cuatro patas comence a laer su culito y prepararlo para meter mi miembro

-ahora te hare gozar como tu me lo has hecho a mi amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Sep 16, 2011 11:12 am

-amor me encanto tu agujerito estan rico y tu miembro en mi mano fue la mejor experiencia que sigo caliente-

explotando en mi mano saco mi mano y lamo mis dedos saboreandolo

-mi amor me gusta que hallas llegado al cielo no me lo agradescas-

sali de su culito cuando se dio vuelta lo bese feroz mente jugando con su lengua lentamente

-ya quiero sentirte dentro mio-

Siendo un poco mas alto que paul mojado y en sus brazos me llevo hatsa la cama me puse en cuantro patas empeso a lamer mi culito exitando y ala espera de su miembro entrara

-quiero gozar llegar al cielo amor ,quiro sentirte dentro mio-

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Sep 20, 2011 8:03 am

Me encanta la idea que quieras sentirlo adentro mi hermoso Adam pero que te parece si juego un rato con mi lenguita y con mis deditos en el un ratito para luego meter al pequeño paulcito en el gran Adam
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 3 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.