Palacio del principe azul (Paul)
2 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
-Me encantaria que jueges con tu lenguita un rato,y con tus rico deditos quiero sentir al pequeño paulcito no me hagas esperar mas que me despero por favor
Principe Adam- Mensajes : 1056
Re: Palacio del principe azul (Paul)
Asi luego de jugar invadiendo su agujero, dilatandolo con mis deditos y con la saliva de mi lengua mtiendo esta ultima en toda su extencion dejandolo mojadito meti hasta 4 dedos sacandolos y entrandolos, hasta que lo senti listo, busque su boca para devorarla y yo caliente puse mi miembro en la punta de su agujero y lo meti sin mas comenzando a hacerle el amor
-espero que te guste y lo disfrutes amor
-espero que te guste y lo disfrutes amor
haws25- Mensajes : 1059
Moviendo mis caderas al sentir su lengua y luego sus 4 dedos gemiendo gadeando un poco ya listo y mojadito busque su boca deborandola feroz mente metio su miembro primero la punta y despues todo comenso hacerme el amor
-lo voy a disfrutra mucho amor y me va a encantar-
-lo voy a disfrutra mucho amor y me va a encantar-
Asi estabamos los dos disfrutando gimiendo y acalorazos de placer mojados en sudor y leche, yo penetraba a mi amado Adam salvajemente, haciendolo gemir y gritar mi nombre, lo habia tomado en todas las pocisiones llenandolo una y otra vez, hasta que decidi tomarlo de perrito los dos espaldas a la puerta de mi habitacion.
Los gritos y jadeos no me dejaron oir que alguien se acercaba que alguien abria la puerta y entraba era el rey que grito
-QUE SIGNIFICA ESTO-
Los gritos y jadeos no me dejaron oir que alguien se acercaba que alguien abria la puerta y entraba era el rey que grito
-QUE SIGNIFICA ESTO-
Entre sus gemidos y los mios lo hicimos en todas las posiciones conocidas avidas y por aver y muy mojados por el sudor y la leche diciendo su nombre algo cansado llenadome todas las veces posibles los dos de espalda de la puerta me tomo en perrito
sin escuchar que el ruido de la puerta ya que los gritos y jadeos eran mas fuertes cuando el rey entro gritando
-QUE SIGNIFICA ESTO-
sin escuchar que el ruido de la puerta ya que los gritos y jadeos eran mas fuertes cuando el rey entro gritando
-QUE SIGNIFICA ESTO-
-QUE SIGNIFICA ESTO PAUL Y QUIEN ES ESE TIPEJO CON EL QUE ESTAS ENCAMADO, GUARDIAS-
-Padre lo siento-
dijo llorando Paul
-no queria que enteraras asi, se que es tu sueño que yo me casara y te diera nietos, pero la verdad es que soy, gay ama a Adam, el es mi pareja-
-PAREJA, LLEVENSELO AHORA MISMO AL CALABOZO YA LO HARE PAGAR POR HACERLE ESTO AMI HIJO Y TU QUEDAS AQUI ENCERRADO-
-no padre no te lleves a Adam, adam no temas yo te rescatare aunque sea lo ultimo que haga-
El rey se devolvio y de un bofeton callo a su hijo
Ot: le estoy poniendo un poco de historia
-Padre lo siento-
dijo llorando Paul
-no queria que enteraras asi, se que es tu sueño que yo me casara y te diera nietos, pero la verdad es que soy, gay ama a Adam, el es mi pareja-
-PAREJA, LLEVENSELO AHORA MISMO AL CALABOZO YA LO HARE PAGAR POR HACERLE ESTO AMI HIJO Y TU QUEDAS AQUI ENCERRADO-
-no padre no te lleves a Adam, adam no temas yo te rescatare aunque sea lo ultimo que haga-
El rey se devolvio y de un bofeton callo a su hijo
Ot: le estoy poniendo un poco de historia
-Sueltenme no soy un tipejo Soy adam el chico que ama a su hijo-
mirando asia paul llorando
-no llores paul no voy a permitir que nadie nos separe-
tratando de soltarme de los guardias forsejeando
-por favor escuche no me lleven yo encerio amo a su hijo jamas el aria ningun daño no me importa su dinero ni nada yo lo amo a el -
Con lagrimas en mis ojos esa seria la ultima vez que iba a ver a paul despues de esto seguramente iba a terminar en una horca
-yo voy a estar bien paul vamos a salir de esta como sea-
cuando vi que su padre el dio una cachetada furioso segui forsegeando con los guardias para que me soltaran
Ot: me encanta como esta quedando
mirando asia paul llorando
-no llores paul no voy a permitir que nadie nos separe-
tratando de soltarme de los guardias forsejeando
-por favor escuche no me lleven yo encerio amo a su hijo jamas el aria ningun daño no me importa su dinero ni nada yo lo amo a el -
Con lagrimas en mis ojos esa seria la ultima vez que iba a ver a paul despues de esto seguramente iba a terminar en una horca
-yo voy a estar bien paul vamos a salir de esta como sea-
cuando vi que su padre el dio una cachetada furioso segui forsegeando con los guardias para que me soltaran
Ot: me encanta como esta quedando
Vi a mi pobre Adam lo llevarian a los calabozos del castillo pero no se que otras cosas se le ocurririan a mi padre para él
-dejalo tranquilo no me importa que me golpees si quieres matame pero eso no cambiara que soy gay y que amo a ese chico que vez ahi, amo a Adam, tu siempre quisiste una princesa para mi, el es un principe no vez que me ama-
-CALLATE ES MEJOR QUE NO SALGAS DE AQUI Y NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER YO YA ME ENCARGARE DE ESO-
-dejalo tranquilo no me importa que me golpees si quieres matame pero eso no cambiara que soy gay y que amo a ese chico que vez ahi, amo a Adam, tu siempre quisiste una princesa para mi, el es un principe no vez que me ama-
-CALLATE ES MEJOR QUE NO SALGAS DE AQUI Y NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER YO YA ME ENCARGARE DE ESO-
Siendo llevado a los calabozos intendo que me soltaran de una ves y empese a gritar como loco
-PAUL YO TE AMO Y NO IMPORTA LO QUE ME PASE AMI SIEMPRE TE VOY AMAR ASI SEA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA-
despues de gritarle eso con lagrimas en mis ojos era mi fin solo esperaba que en otra vida me pudiera encontrar con el y estar juntos para siempre
-PAUL YO TE AMO Y NO IMPORTA LO QUE ME PASE AMI SIEMPRE TE VOY AMAR ASI SEA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA-
despues de gritarle eso con lagrimas en mis ojos era mi fin solo esperaba que en otra vida me pudiera encontrar con el y estar juntos para siempre
Estaba encerrado en mi habitacion bajo llave, no sabia que hacer y pensaba en los vejamenes que estaria sufriendo mi adorado Adam en las carceles de l castillo, no podia permitir que le pasara nada y aunque mi padre era el ser que mas queria pese a todo, no le permitiria que hiciese esta aberracion
Era yo conocido como encantador pero no por eso me faltaba astucia y fuerza asi que cree u sistema para bajar por la ventana y unavez en el patio y evadiendo los guardias me dirigi a la mazmorra
-esperame Adam voy por ti-
Era yo conocido como encantador pero no por eso me faltaba astucia y fuerza asi que cree u sistema para bajar por la ventana y unavez en el patio y evadiendo los guardias me dirigi a la mazmorra
-esperame Adam voy por ti-
Con mis muñecas encadenadas ala pared sentado espero que decidieran que hacer conmigo solo habia una pequeña ventana cual habia rejas y entraba poco el sol intentado forsegear aver si lograba soltarme cosa que estaba dificil comense a llorar ya que no podia hacer nada mas estando ahì y me digo a mi mismo " perdon paul no queria que pasara esto creo que fue mi culpa"suspirando el nombre de el
-Paul-
-Paul-
Corri por los diversos recovecos del palacio, usando hasta pasajes secretos que yo conocia, no era la primera vez que bajaba a estos recintos carcelarios, no ahora habia descubierto lo que sentia por los chicos y uno que otro guardia joven me debia algunos favores, tome las llaves y busque donde tenian a mi amado, en ese momento hoy sus culpas y mi nombre
Adam nada esto es tu culpa mi Adam-
abri la reja y entre ara abrazarlo los dos llorabamos y reiamos de la felicidad de vernos
-te ves muy sexy asi engrillado mi amor, pero este juego lo deberemos probar despues ahora debemos huir ven conmigo-
Adam nada esto es tu culpa mi Adam-
abri la reja y entre ara abrazarlo los dos llorabamos y reiamos de la felicidad de vernos
-te ves muy sexy asi engrillado mi amor, pero este juego lo deberemos probar despues ahora debemos huir ven conmigo-
Me seco mis lagrimas aun con culpa y luchando para liberame con la cabeza agachada cuando veo que los guardias no estavan en la puerta ya que era algo raro si me estavan cuidado de que no me escapara de pronto la puerta se habrio y veo entrar a paul sorprendido me levanto del sulo dandole una gran sonrisa y el digo
-Paul no es tu culpa es la mia -
Ya adentro y serca mio me abrazo y lo abraze como puede lloramos juntos y feliz por verlo otra ves
-jejej si amor muy sexi dejemos los juegos para despues y sacame de aca por favor -
-Paul no es tu culpa es la mia -
Ya adentro y serca mio me abrazo y lo abraze como puede lloramos juntos y feliz por verlo otra ves
-jejej si amor muy sexi dejemos los juegos para despues y sacame de aca por favor -
-en serio no es culpa tuya precioso-
le decia mientras liberaba sus grilletes, ya libre lo abrace y lo bese y lo tome fuerte de la mano para salir de ahi, pero cuando ibamos a salir por esa puerta nos encontramos con mi padre
-Asi que sigues osando desobedecerme Paul, que hare para que entiendas, quieres que mate a ese chico, pues si eso lo hara olvidarlo asi lo hare-
Me puse delante de Adam para protejerlo y miro a su padre furioso
-Padre entiende lo amo, a ti sabes que te quiero cuanto me cuidaste sin tener a mama, pero si tengo que elegir para defender a Adam, lo elijo a él y si tu lo matas yo enseguida acabo con mi vida-
El rey lo miro pero esos ojos de furia cambiaron a unos ojos tiernos que lo hicieron llorar
-Adam en realidad amas a mi hijo-
le decia mientras liberaba sus grilletes, ya libre lo abrace y lo bese y lo tome fuerte de la mano para salir de ahi, pero cuando ibamos a salir por esa puerta nos encontramos con mi padre
-Asi que sigues osando desobedecerme Paul, que hare para que entiendas, quieres que mate a ese chico, pues si eso lo hara olvidarlo asi lo hare-
Me puse delante de Adam para protejerlo y miro a su padre furioso
-Padre entiende lo amo, a ti sabes que te quiero cuanto me cuidaste sin tener a mama, pero si tengo que elegir para defender a Adam, lo elijo a él y si tu lo matas yo enseguida acabo con mi vida-
El rey lo miro pero esos ojos de furia cambiaron a unos ojos tiernos que lo hicieron llorar
-Adam en realidad amas a mi hijo-
-perdon por cuasarte problemas amor -
Liberendome de los grilletes lo abraze asi se me fuera la vida en ese abrazo,tomando su mano para salir de ahi cuando llego su padre
-Rey yo amo a su hijo pero no quiero que pelen por culpa mia si tiene que matar hagalo yo lo acpto-
Paul adelante mio protejiendo y yo mirando al rey sin decir nada solo escuchado atentamente
-Rey yo amo A Paul mas que nada en mi vida yo daria mi vida por el en esta vida y en la otra si tengo que hacerlo-
Los ojos del Rey pasaron de furia a amables con lagrimas en sus ojos haciendome llorar ami tambien
-Si yo Amo a su hijo -
Liberendome de los grilletes lo abraze asi se me fuera la vida en ese abrazo,tomando su mano para salir de ahi cuando llego su padre
-Rey yo amo a su hijo pero no quiero que pelen por culpa mia si tiene que matar hagalo yo lo acpto-
Paul adelante mio protejiendo y yo mirando al rey sin decir nada solo escuchado atentamente
-Rey yo amo A Paul mas que nada en mi vida yo daria mi vida por el en esta vida y en la otra si tengo que hacerlo-
Los ojos del Rey pasaron de furia a amables con lagrimas en sus ojos haciendome llorar ami tambien
-Si yo Amo a su hijo -
El rey se acerco a paul y poniendole una mano en el hombro saco su espada y lo atraveso con ella, eso es lo que penso Adam, pero en realidad el rey miro tiernamente a su hijo y le dijo
y tu Paul en verdad amas a Adam
-si papa le amo, no se como explicartelo, no es lo que tu querias para mi pero-
El rey lo callo con un dedo y los abarzo a los dos
-yo solo quiero que seas feliz y si es de esta forma, tendre que aceptarlo, dejame acostumbrarme, ademas con las palabras de Adam se ve el amor que te tiene y tu muchacho ya no llores y si quieres que mi hijo sea tu novio me tienes que pedir su mano-
y tu Paul en verdad amas a Adam
-si papa le amo, no se como explicartelo, no es lo que tu querias para mi pero-
El rey lo callo con un dedo y los abarzo a los dos
-yo solo quiero que seas feliz y si es de esta forma, tendre que aceptarlo, dejame acostumbrarme, ademas con las palabras de Adam se ve el amor que te tiene y tu muchacho ya no llores y si quieres que mi hijo sea tu novio me tienes que pedir su mano-
Mirando al rey cuando vi su espada tragando en seco pensado lo peor pero al ver su cara suspire aliviado sonriendole agradecido y abrazando a paul
-yo tambien quiero saber lo mismo que tu padre-
emocionado por lo que dijo paul cuando el rey lo callo poniendo un dedo en sus labios y abrazando alos dos juntos
-entonces yo quiero Pedirle la mano de su hijo formalmente para que sea mi novio ,y que udted me acepte -
-yo tambien quiero saber lo mismo que tu padre-
emocionado por lo que dijo paul cuando el rey lo callo poniendo un dedo en sus labios y abrazando alos dos juntos
-entonces yo quiero Pedirle la mano de su hijo formalmente para que sea mi novio ,y que udted me acepte -
El rey miro a Adam y luego a Paul y le pregunto
-tu quieres ser su novio Paul-
-si padre lo amo-
El rey saco entonces su espada y con ella toco el hombro de Adam
-bello joven pues como me lo has pedido como un caballero yo te contesto como tal, Adam Yerno mio, hijo mio desde hoy te entrego la mano de mi hijo y su vida, puedes abrazarlo y besarlo-
Adam se levanto y corrio a los brazos de Paul, se abrazaro fuerte y estuvieron a punto de besarse, pero se detuvieron ante el rey
El anciano les sonrio dandoles su benia y su bendicion y salio de las masmorras, los chicos se besaron
-Adam temi tanto que te pasara algo gracias por tu sacrificio, me has demostrado cuanto me amas, incluso has cambiado a mi padre ganadotelo, pero me pregunto si estara bien-
-tu quieres ser su novio Paul-
-si padre lo amo-
El rey saco entonces su espada y con ella toco el hombro de Adam
-bello joven pues como me lo has pedido como un caballero yo te contesto como tal, Adam Yerno mio, hijo mio desde hoy te entrego la mano de mi hijo y su vida, puedes abrazarlo y besarlo-
Adam se levanto y corrio a los brazos de Paul, se abrazaro fuerte y estuvieron a punto de besarse, pero se detuvieron ante el rey
El anciano les sonrio dandoles su benia y su bendicion y salio de las masmorras, los chicos se besaron
-Adam temi tanto que te pasara algo gracias por tu sacrificio, me has demostrado cuanto me amas, incluso has cambiado a mi padre ganadotelo, pero me pregunto si estara bien-
Nerviso por la mirada del rey ami y a paul suspirando un poco sonrie cuando paul dijo que queria ser mi novio formalmente Poniendo su espada en mi hombro y diciendo esas palabras el dije
-Muchas gracias yo voy a cuidar asu hijo con mi propia alma-
Me levante y corri asia los brazos de paul abrazandolo ,fuerte cuando estuve apunto de darle un beso me detube ante la presencia del rey
-perdon es la emocion-
Cuando el rey se fue de las masmorras recibiendo su bendicion por fin puede besarlo
-Paul no habia nada de que temer no me paso nada ese sacrificio yo lo volveria hacer si fuera neceserario y te bajaria la luna para demostrate todo mi amor asia vos ,yo sabia que tu padre iba a cambiar ganadomelo ,Amor yo creo que el va estar bien Tu padre sabe que yo no te voy a lastimar y si lo hiciera que me encandene otra vez si te llego a lastimar -
-Muchas gracias yo voy a cuidar asu hijo con mi propia alma-
Me levante y corri asia los brazos de paul abrazandolo ,fuerte cuando estuve apunto de darle un beso me detube ante la presencia del rey
-perdon es la emocion-
Cuando el rey se fue de las masmorras recibiendo su bendicion por fin puede besarlo
-Paul no habia nada de que temer no me paso nada ese sacrificio yo lo volveria hacer si fuera neceserario y te bajaria la luna para demostrate todo mi amor asia vos ,yo sabia que tu padre iba a cambiar ganadomelo ,Amor yo creo que el va estar bien Tu padre sabe que yo no te voy a lastimar y si lo hiciera que me encandene otra vez si te llego a lastimar -
-Asi que endenarte de nuevo, es muy buena idea, ven aqui jugaremos al prisionero y al guardia que te parece-
Hice salir a todos los guardias de las mazmorras y luego empuje a adam hacia la pared sin dejar de besarlo para ponerle los grilletes en pies y manos y luego separandome de su boca le sonrei
-muy bien maldito prisonero es hora quele prestes obediencia a tu captor y comenzaremos quitandote esas sucias ropas-
Rasgue las ropas de Adam dejandolo desnudo frente a mi baje mi dedo desde su boca a la pnta de su miembro , bese sus labios su cuello y chupe esas tetillas erescta y luego mi lengua siguio camino hacia su ombligo y su miembro
-mmm que delica me encuentor por aqui un gran caramelo que sera solo mi-
Hice salir a todos los guardias de las mazmorras y luego empuje a adam hacia la pared sin dejar de besarlo para ponerle los grilletes en pies y manos y luego separandome de su boca le sonrei
-muy bien maldito prisonero es hora quele prestes obediencia a tu captor y comenzaremos quitandote esas sucias ropas-
Rasgue las ropas de Adam dejandolo desnudo frente a mi baje mi dedo desde su boca a la pnta de su miembro , bese sus labios su cuello y chupe esas tetillas erescta y luego mi lengua siguio camino hacia su ombligo y su miembro
-mmm que delica me encuentor por aqui un gran caramelo que sera solo mi-
-Parece que te gusto la idea si Jugemos al pricionero y al guardia -
Haciendo que los guardias salieran para dejarnos solos ,Paul me empujo asi la pared besandome y poniendo grilletes en mis pies y manos se alejo de mi con una sonrisa bella eh exitante
-no por favor soy un pobre pricionero no me haga daño se lo ruego no me saque mi ropa es lo unico que tengo-
Mirandolo Rasgo toda mi ropa dejandome como dios me trajo al mundo solo para el su dedo paso de mi boca hasta la punta de mi miembro haciendome gemir sin querer hacerlo besandolo cuando deciendio por mi cuello , mis tetillas casi erectas cerrando mis ojos ante la exitacion que tenia ..Esa lengua que me encantaba beso mi ombligo llegando a mi miembro
-mmm..Po..por favor señor captor tome ese caramelo que es todo suyo-
Haciendo que los guardias salieran para dejarnos solos ,Paul me empujo asi la pared besandome y poniendo grilletes en mis pies y manos se alejo de mi con una sonrisa bella eh exitante
-no por favor soy un pobre pricionero no me haga daño se lo ruego no me saque mi ropa es lo unico que tengo-
Mirandolo Rasgo toda mi ropa dejandome como dios me trajo al mundo solo para el su dedo paso de mi boca hasta la punta de mi miembro haciendome gemir sin querer hacerlo besandolo cuando deciendio por mi cuello , mis tetillas casi erectas cerrando mis ojos ante la exitacion que tenia ..Esa lengua que me encantaba beso mi ombligo llegando a mi miembro
-mmm..Po..por favor señor captor tome ese caramelo que es todo suyo-
-asi que lo unico que tiene es su ropa, pues no lo podria creer tiene muchas otras cosas de valor como este bello cuerpo y este gran pedazo de carne, pero no se preocupe lo tratare bien, le hare una felacion que no olvidara y ademas lo violare y lo hare mio tantas veces que solo recordara mi nombre-
Paul se agacho y se metio el miembro de Adam hasta el fondo de su garganta para luego sacarlo y lamer toda su extencion y meterlo nuevamente para comenzar a mamarlo cada vez mas veloz
Paul se agacho y se metio el miembro de Adam hasta el fondo de su garganta para luego sacarlo y lamer toda su extencion y meterlo nuevamente para comenzar a mamarlo cada vez mas veloz
-Si solo tengo lo que usted saco de ropa ,ya no me queda nada por favor señor no dañe mi cuerpo se lo pido no quiero ser violado por favor se que me va a doler mucho no lo haga se lo ruego-
Paul agachandose y yo mirandolo se metio mi miembro en su boca hasta su garganta lo metio y saco lamiendo sus extenciones para luego se puso a mamarlo mas rapido y ferozmente gemi comensando a mover mis caderas de apoco
Paul agachandose y yo mirandolo se metio mi miembro en su boca hasta su garganta lo metio y saco lamiendo sus extenciones para luego se puso a mamarlo mas rapido y ferozmente gemi comensando a mover mis caderas de apoco
el chico respondia moviendo sus caderas y gimiendo lo que me demostraba que lo estaba disfrutando, mientras lo mamaba acariciaba sus bienformadas bolas
-eres un prisionero precioso me encantaria tomar el jugo de estas ricas pelotas tuyas quiza si me lo das te viole con mas cariño, pero sea como sea si te violare este agujerito sera todo mio-
Pasando un dedo ensalivado por el trasero de Adam
-eres un prisionero precioso me encantaria tomar el jugo de estas ricas pelotas tuyas quiza si me lo das te viole con mas cariño, pero sea como sea si te violare este agujerito sera todo mio-
Pasando un dedo ensalivado por el trasero de Adam
Disfrutando sin dejar de mover mis caderas gemiendo queriando mas del y que no dejara de hacerlo
-lo soy señor ,hagalo tomelas pero se cariñoso conmigo cuando me viole no sea rudo que me da miedo va hacer suyo y de nadie mas -
su dedo en salivado sobre mi trasero haciendo que mi cuerpo se estremeciera un poco
-lo soy señor ,hagalo tomelas pero se cariñoso conmigo cuando me viole no sea rudo que me da miedo va hacer suyo y de nadie mas -
su dedo en salivado sobre mi trasero haciendo que mi cuerpo se estremeciera un poco
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40