Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Palacio del principe azul (Paul) - Página 5 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Oct 04, 2011 12:51 pm

Paul lo observaba con ternura, el juego era excitante pero las palabras de Adam eran tan dulces que lo hacian salirse del personaje acariciando sus mejillas y llevando el dedo que habia tenido en el culito de Adam a la boca del mismo

-prisionero lo violare como to quiera entienda usted no me va a venir a dar ordenes aqui, rompere ese delicioso trasero suyo, ahora pongase en cuatro patas-

le dijo mientras le acomodaba sus grilletes y cuando estubo listo
Paul se acerco y beso su cuello y se introdujo dentro de él con mucho cariño

-mi amado Adam ni jugando a nuestra mas sordida fantasia podria tomarte y hacerte daño, yo siempre te cuidare y te amare como es debido honrandote-
haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 5 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Mar Oct 04, 2011 1:11 pm

Saliendome un poco el personaje del pricionero gemiendo levemente moviendo mi caderas solo por la exitacion suavemente decia su nombre jadeante puso su dedo sobre mis labios

-Perdone señor yo no queria darle ordenes ,esta bien me voy a poner en cuatro patas pero solo sea gentil con mi trasero-

Poniendo en cuatro patas con los grilletes acomodados se acerco ami besando mi cuello y entrando gentil y con cariño

-lo se mi hermoso paul se que jamas lo aria me gusta que me cuides y que me ames como yo te amo a vos-
Principe Adam
Principe Adam

Palacio del principe azul (Paul) - Página 5 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Oct 05, 2011 1:07 pm

A paul le fascinaba cada palbra que salia de la boca de su amado, le sonrio y ya no pudo seguir con ese juego terrible

-mi pricionero se a ganado el corazon de su amo es usted libre-

Paul abrio los grilletes mientras salia de Adam y lo hizo que se iraran frente a frente y lo hizo sentarse en sumiembro el que se fue poniendo mas y mas duro mientras Adam bajaba hasta que este topo en los huevos de Paul

Paul quito el pelo de la cara de Adam y lo beso por mucho tiempo para luego mientras comenzaba a mover su cadera pedirle perdon a su novio

-Adam perdoname por ponerte en este peligro, yo no debi, no debi amarte tanlocamente sin cuidar quien nos descubriera ese fue mi error, pero solo ese por que no te dejare ir jamas entiendelo te amo y te quiero a mi lado, solo si tu lo deseas te dejaria ir pero no quiero pensarlo nunca-

haws25
haws25

Palacio del principe azul (Paul) - Página 5 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Oct 05, 2011 1:19 pm

Casi llegando facinado con paul mandolo con toda mi alma cuando escuche lo que me dijo

-gracias mi señor ,es usted muy amable conmigo-

Paul salio un momento de dentro mio sacando los grilletes haciendo que me quedara frente a frente sentadome sobre su miembro cual de apoco se ponia duro exitandome hasta toparme con sus bolas

con el pelo pegado a mi cara el lo corrio un poco besandome haciendo que su cadera se movioran cuando escuche como me pedia perdon

-Paul yo te perdono yo te amo con locura si estube en peligro lo volveria hacer mil veces mas con tal de estar con vos fue mi error tambien no darme cuenta que tu padre nos vio justo ,yo no me querio ir de tu lado jamas quiero estar con vos siempre dante mi amor,mi cariño y muchos mimos-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Oct 06, 2011 1:31 pm

Esta bien mi amor nunca tendras que irte ya papa a aceptado aunque tendremos que llevarlo despacio con él pero ha visto cuanto me amas, ahora bello niño cabalga sobre mi que te quiero llenar de mi leche aqui para terminar con la fantasia, luego en mi cama para luego solo dormir placidamente contigo y mañana te llevare a montar de verdad o de forma inocente los caballos del reino que te parece-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Oct 06, 2011 1:59 pm

-Si amor ahora que me acepto me pone muy contento pero si tenemos que ir despacio con el lo vamos hacer -

Comenzando a moverme como si paul fuera un caballo danole un ritmo rapido y veloz

-llename de tu leche ,y vallamos ala cama mi vida quiero ir a calbagar con vos a caballo o como vos quieras que lo hagamos en esas calbgatas me pare bien-

Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Vie Oct 07, 2011 9:14 am

Lo pegue a mi cuero en forma fuerte moviendo mis caderas con velocidad y mientras deboraba su cuello y mis manos lo apretaban llene su culito de leche hasta que no pude mas soltandolo y saliendo de él

-ha sido algo magico amor mi mirmbro entra en tu culito como una llave perfecta somos el uno para el otro amor-

loayude alevantarse un poco para lamer su culito y limpiarlo y luego lo bese

-mi amor ahora vamos a mi dormitorio y ahi podemos seguir jugando este lugar es muy feo para mi novio el merece un cuarto de un principe, luego dormiremos abrazaditos y mañana te llevare a conocer tu reino-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Vie Oct 07, 2011 10:50 am

Pegado a su cuerpo entre su movimiento y el mio mi cabello pegado ami frente era la mejor experiencia de mi vida sin dudas sentia mordidas y lamidas sobre mi cuello y mi culito siendo apretado por el hasta que llegamos juntos respirando con dificultad

-fue increible amor mi culo sintiendo tu miembro fue algo magico si amor tenes razon -

ayudandome alevantarme un poco cuando su lengua limpiaba mi cola gemiendo dandole un beso en sus labios

-amor me vas a tener que cubri con algo ya que mi ropa quedo rasgada y sobre el suelo no quiero que nadie mas que vos solo vea mi cuerpo desnudo si vamos al cuarto a seguir jugando un poco mas mi principe no se merece este lugar tan feo siii abrazaditos bien pegados ,me gustaria conocerlo nuestro reino-
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Oct 11, 2011 1:29 pm

Con las palabras de Adam , Paul recordo que estaban desnudos, Paul se puso sus pantalones, pues el ya era conocido en el reino por andar semidesnudo y su cuerpo ya habia sido admirado por los chicos de palacio, de su camisa la rreglo para que cubiese la parte inferior de Adam y con su Chaqueta lo cubrio por arriba y asi los dos salieron entre los murmullos que decian lo afortunado que era Adam y no pocos lo afortunado que era Paul de haber encontrado por fin a un chico que lo quisiera.

Los dos subieron de la mano hasta la habitacion y entraron, Paul amorosamente lo llevo a su cama y los dos se recostaron

-Adam mi bello Adam como he disfrutado de estar contigo antes que nos descubriera mi padre y despues en nuestro juego, me has hecho el chico mas feliz de la tierra, me gustaria estar contigo asi sintiendo tu calor quiero sentir tu cuerpo, tu miembro , tu bolas y yo entregarte el mio, te gustaria hacerlo asi o prefieres tener sexo-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Oct 11, 2011 1:41 pm

Tapandome con mis manos mi miembro ya que estaba como dios me trajo al mundo paul se puso sus pantalon arreglando su camisa un poco cubriendo mi paste inferior y poniendo su chaqueta sobre mis hombros asi salimos de ahi escuchando murmullos y voces sonrojado y con una sonrisa lo segui hasta tu habitacion

Tomados de las manos subimos los dos entrando paul me llevo hasta su cama con amor acostados

-MI hermoso paul yo tambien lo disfrute estar con vos antes que su papa nos veira y nuestro juegome hiciste el chico mas feliz del mundo,quiero sentir tu cuerpo sobre el mio tu calor tu miembro y bolas me gustaria y quiero hacerlo asi -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Miér Oct 12, 2011 12:58 pm

Paul abrazo a Adam y lo pegoa su cuerpo pasando sus brazos por debajo se sus axilas y beso su boca, su cuello y sus hombros y abrio las piernas para que Adam se acomodara y sientiera su miembro en la entrada de su agujerito

Paul amaba tanto a ese chico, era amor totalmente verdadero el que le llenaba el corazon, no era solo sexo y lujuria, sino que lo cotidiano de comer algo juntos, de divertirse y de estar a su lado toda la vida

-mi amor te prometo que te hare el amor cada dia , mil veces si tu quieres cada dia, pero esta noche podriamos quedarnos solo asi, se que a lo mejor te parecere fome o aburrido o hasta pensaras que no te quiero por no hacerte el amor, pero en este momento solo quiero sentir tu piel y este contacto puro, inocente e intimo, me perdonas-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Miér Oct 12, 2011 1:08 pm

Abrazando a paul que estaba sobre mi sintiendo su besos sobre mi sonriendo abriendo mis piernas cuando senti su miembro sobre mi entrada quedandome asi sin moverme medio sentimetro mas

Lo amaba mas que ami vida era verdadero ese sentimiento sin engaños ni nada solo paul y yo por el resto de nuestra vidas juntos , tener una vida juntos reirnos llorar enojarnos o hasta discutir eso eramos nosotros

-mi amor lo se que va hacer asi cada dia de mi vida y de la tuya si podemos quedarnos asi no me parece ni aburrido ni fome yo quiero sentir tu cuerpo asi tu calor sobre el mio te perdono amor -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Jue Oct 13, 2011 10:00 am

Paul lloro beso esos esos labios carnosos y acaricio las mejillas del hombre que amaba el que suavemente se apegaba a el, Jugo con su pelo rizado

-mi amor es todo como un sueño hermoso, pero me fascina pues la realidad de de mañana ya no seremos 2 personas solas seremos Adam y Paul, los novios y los futuros esposos y reyes-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Jue Oct 13, 2011 10:44 am

secandole las lagrimas besandolo con amor pegado a mi lo abraze sin soltarlo no queriendo que se fuera de mi lado

-mi amor desde que te conoci sos lo mejor que me esta pasando es un sueño cual no quiero despertar es sierto ya no vamos a hacer los 2 solos avos te gustaria casarte conmigo-

Mirandolo espero que no se molestara por mi pregunta
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Oct 17, 2011 1:30 pm

Observe su carita tierna e inocente mientras esperaba una respuesta de mi parte, me acomode para quedar frente a frente de él y tomando sus manos con mis manos le dije

-Seria un honor para mi casarme con tremendo semental, con tremendo hombre y con tremendo niño que viven en ti, no se si alguna vez le allas propuesto matrimonio a alguien mas pero estoy seguro que nadie te podria decir que no-

Paul lo solto solo un instante para abrir su velador y sacar de el, un condon, juguetes hasta que en el fondo encontro un anillo en una cajita

-Adam, mi adorado Adam te entrego este anillo de mi familia y te respondo que si que me casare contigo-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Oct 17, 2011 1:56 pm

Lo mire tiernamente cuando se acomodo frente mio pensado que se iba a levantar o algo parecido tomando mis manos y sonrojado el digo

-enserio te queres casar conmigo ,me haces el hombre mas feliz del mundo que digo del mundo del planeta..jamas el propuse casamiento a nadie es mi primera ves vos sos mi primer novio espero no defraudarte ni nada por el estilo-

con una ceja levantada veo que busca algo en su cajon cuando veo ese condon y algunos jugetes imaginandome cosas raras por mi cabeza las deje a un lado solo por un momento hasta que saco una cajita sorprendido

- Amor es hermoso lo voy a cuidar como a mi propia vida
-
salto encima de el besandole todo su rostro
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Oct 18, 2011 12:29 pm

Con el salto y el beso que me dio perdimos el equilibrio y caimos los dos al suelo fuera de la cama, riendonos, el estaba sobre mi

-me debias avisar cuan efusivo eres amor para estar preparado y no quebrarme una costilla-

Habiamos caido al lado del condon y de los juguetes, lo que guarde con un poco de verguenza

-perdon amor no te imagines cosas yo tambien al igual que tu es mi primera vez esas cosas solo las guardo para cuando fuese esa ocacion especial con el hombre que amaria toda mi vida-

Se levanto el primero y me ayudo a levantarme cuando quede a la altura de su miembro que estaba erecto y humedo

-mi amor se que fui yo quien planteo lo de una noche totalmente romantica pero al tener esto frente a mi vista no puedo resistirlo-

Y sin poder decir mas engulli el miembro de Adam llevandolo al fondo de mi garganta.
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Oct 18, 2011 12:40 pm

Caimos al piso menos mal que estaba la alfombra yo encima de paul riendonos

-perdon amor no queria ser tan efusivo ni que te lastimes las costillas por mi culpa-

Mirando el condon y los jugetes sin decirle nada los guardo con mucha verguenza y yo con mis mejillas sonrojadas

-esta bien amor no me imagino nada no te preocupes .solo que me dio un poquito de verguenza cuando los vi -

Me levante yo primero para ayudarlo alevantarse cuando mi miembro quedo ala altura de su cara estan erecto y casi humedo

-amor lo se pero podemos tener todas las noches que vos quieras romanticas yo tampoco en tu lugar me resistiria -

Y sin decir nada mas metio mi miembro en su boca hasta la garganta dando un fuerte grito seguramente me escucharia todo el palacio
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Oct 24, 2011 12:05 pm

El miembro d Adam era delicioso y yo no queria soltar de ninguna forma, sus bolas estaban tan bien formadas perfectas que llamaban a tocarlas y comercelas tambien.

Sus gemidos eran fuertes y se notaba que lo estaba disfrutando, que iportaba que nos sintiera todo el palacio, ahora eramos el y yo y los demas que se aguanten nuestro amor
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Oct 24, 2011 12:33 pm

Disfrtuando lo que me hacia paul gemiendo su nombre puse mis manos en su cabeza para marcarle mas el ritmo ,y el digo entre jadeos

-P..Paul .te..a..mo..-

Importandome poco si se escuchaba por todo el palacio mis gemidos y gritos solo eramos el y yo y nadie mas
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Lun Oct 24, 2011 3:48 pm

Me saque el caramelo de la boca solo para decirle que yo tambien lo amaba mientras con mis manos ordeñaba sus bolas haciendo crecer su miembro

-mi amado Adam eres solo mio y de nadie mas me escuchas-
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Lun Oct 24, 2011 6:13 pm

Lo miro sonriente al saber que el tambien me amaba no iba a dejar que nadie nos separara

-solo tuyo paul y de nadie mas -
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Oct 25, 2011 7:34 am

Sonrei y segui mamando su grande y grueso miembro, lo lami en toda su extencion jugue con su puntita con mi lengua y debore sus redondas bolas metiendome cada una a mi boca, para luego volver a su miembro
haws25
haws25

Mensaje  Principe Adam Mar Oct 25, 2011 9:27 am

Exitado su lengua paso por mi miembro hasta mi bolas dando paso a los gemidos Jadeos estaba en el cielo como si hubiera tocado con mis manos las nubes o las estrellas su lengua asi estragos sobre mi cuerpo hacienlo estremecerse de apoco
Principe Adam
Principe Adam

Mensaje  haws25 Mar Oct 25, 2011 9:51 am

Senti el estremecimienro de su cuerpo y con mis dos manos agarrae cada uno de sus cachetes de su traserito y apretandolos fuerte lo apegue hacia mi obligandolo a entrar con su miembro mas en mi boca y que sintiera que podia relajarse completamente y llenarme de su leche
haws25
haws25

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente