Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Nov 28, 2012 2:55 pm

verle bajar su rostro me di cuenta que le habia costado mucho confesarme esas cosas, no se a lomejor creyo que lo reprenderia o que tomaria alguna decision drastica.

Sonrei y levante su cabeza para que me mirara

-sabes que a mi me puedes contar todo sin miedo, quiero decirte que eres muy valiente te admiro por superar todo lo que has sufrido y si me pides que te perdone, yo no tendria que, yo te amo como eser, amo a Adam, con sus defectos y virtudes y no quiero a alguin mas bueno mas malo solo al hermano que tengo a mi lado tal como es-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Nov 28, 2012 3:05 pm

Aun con la cabeza agachado juego con la sabana evitando no llorar suspirando a medias

lo miro fijamente

-p..paul prometo contarte todo , y jamas olcultarte nada perdoname hermano por no decirtelo antes tenia mucho miedo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Nov 29, 2012 6:03 am

use la cabeza en mi pecho sintiendo como aun le caian lagrimas, acaricie su cabeza y le dije

-no deseo que me prometas eso tontin, si tu quieres tener algun secreto es tu derecho solo quiero que sepas que me puedes contar lo que sea, cualquier cosa y yo prometo escucharte y entenderte, yo ahora estoy a tu lado y te prometo que nunca jamas deberas sentir miedo-

le di un pequeño beso en la frente y le segui calmando con el bombeo de mi corazon
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Jue Nov 29, 2012 2:20 pm

dejando mi cabez en su pecho sonriendo a medias abrazandolo sin dejarlo ir

-No deseo ocultarte nada mas paul no quiero tener secretos con vos que sos lo que mas amo y quiero -

al sentir su corazon eso me iba calmando de apoco-

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Nov 30, 2012 11:19 am

Era tan bello tenerlo asi sobre mi pecho cuidarlo amrlo como si fuese mi bebe, siendo que el era el mayor

-pues asi sera, no tendremos mas secretos, seremos sinceros con todo, sin importar que pensemos que algo puede dañar al otro y que seria mejor ocultarlo o mentir, estas de acuerdo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Vie Nov 30, 2012 12:49 pm

Me acurro mas en su pecho besandolo sonriendo el digo

estoy de acuerdo con todas las cosas que me decis y quiero que si en algun momento nos pasa algo mal que en otra vida muy lejana nos volvamos a encontra nuvamente estas de acuerdo con migo amor?
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 03, 2012 4:35 am

Sentia como mi corazon latia por el, como se aceleraba al dolo contacto de su cabeza

-si mi amor estoy de acuerdo, pro ademas seguro que en cualquier otra vida nos volveriamos a encontrar, por que estamos unidos el uno al otro por el hilo del amor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 03, 2012 10:55 am

Beso su pecho acariciandolo y vuelvo apoyar mi cabeza solo para escuchar su hermoso corazon

-si mi amor te amo con todo mi alma paul gracias por ser mi todo en esta vida-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 04, 2012 7:27 am

-agradecerme, eres mi hermano, mi esposo, mi amante y mi otra mitad y sin ti yo no podria vivir asi que las gracias te las debo yo a ti-

santa
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 04, 2012 9:35 am

-Te amo mi hermano , esposo y amante mi todo
digo abrazandolo con cariño levanto mi rostro y lo beso mordiendo con levedad sus labios
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 05, 2012 5:16 am

-Pues el amor es mutuo, yo te adoro es la unica verdad en mi vida, amarte con todo mi corazon y cuidarte toda mi vida y mas alla, tu hermano pequeño vivira por ti gran Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 05, 2012 9:15 am

-Amor no veo la hora de estar curado y poder darte el bebe que tanto queremos vos y yo .-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 06, 2012 4:49 am

-mi amor no te preocupes ya estaras pronto al 100 % y en ese momento sere muy mezquino, pero te quiero solo para mi por dias y noches y luego de darte toda la felicidad del mundo, pensaremos en que me embaraces-

Le di un besito de esquimal con mi nariz y le sonrei

-si no olvides que yo llevare el bebe en mi vientre, no quiero que tu vallas a sufrir ningun peligro por exponer tu cuerpo a tamaña carga-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 06, 2012 10:09 am

-de acuerdo mi vida no me preocupo ya que voy a estar bien y curado todo mi cuerpo

sonriendo con ese beso esquimal y beso su nariz

-no lo olvido que vos vas a llevarlo en tu cuerpo yo me voy a encargar de cuidarte mucho-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 07, 2012 7:22 am

-se que me cuidaras hermano y no solo por ques lo que hace un hermano mayor o un esposo, si no por todo el amor que me tienes a mi y anuestro futuro hijo-

Suspire y lo abrace aun mas fuerte sintiendo su olor

-sabes cuanto añoraba cuando era pequeño tener un hermano mayor que me amara, que me protejiera y que me explicara lo que me estaba pasando, no podia halar de esas cosas con papa, me hiciste mucha falta y no fue justo que nos separaran, por eso es que ahora mi corazon te ama tanto-

Solte unas lagrimas al mirar a Adam
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Sáb Dic 08, 2012 6:39 pm

seco sus lagrimas y lo abrazo

-yo no se cual fue la razon de papa no contarnos que somos hermanos y hacernos esto yo toda mi vida soñe un hermano y contarle todo lo que me estaba pasando ahora tengo la oportunidad de hacerlo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 10, 2012 6:29 am

Fui yo ahora el que se acurruco en el bien formado pecho de mi hermano mayor a la altura de su tetilla como si yo fuese un bebe que quisiera beber de ahi los nutrientes de la vida.

-Papa nunca se imagino su nacimiento, menos por el hecho de las artes oscuras, no lo culpemos solo fueron las cirscunstancias, pero si que te extrañe, aun que no supiese de ti, algo en mi corazon me decia que algo me faltaba-

le mire totalmente enamorado

-sabes siempre me hago el valiente siempre tratando de salvarte, pero la verdad es que eso es solo una fachada para no perderte pue es mas mi egoismo a no querer quedarme solo de nuevo, se que tu eres el fuerte hasta mas que yo-

mi cuerpo tiritaba en sus brazos, mordi su tetilla y con lagrimas en los ojos de nuevo dije

-solo jurame que siempre me protejeras y defenderas mi hermano mayor, dentro de esta coraza solo soy un niño con mucho miedo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 14, 2012 7:08 pm

Llorando ante sus palabras seco mis lagrimas con mi mano y suspiro luego el digo

-Yo no le echo la culpa ni a papa y ani al tio creo que el destino nos junto a los dos para estar juntos y que yo te preotega de todo mal y de todos -

beso su mano sonriendo y acaricio su cabellera

-te quiero hermano y mucho-

Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 17, 2012 6:32 am

-Gracias por quererme tanto y no dudes cuanto te quiero yo a ti y cuanta es mi fuerza para protejerte de todo mal, es solo que en este momento de verdad quiero ser tu hermano menor y que me cuides, como me hubiese gustado de niñi.

El destino nos separo para prepararnos para estos momentos a lo mejor solo hubiesemos sido hermanos y ahora somos hermanos, novios, esposos y amantes te adoro Adam-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 17, 2012 9:12 am

Lo escucho atentamente y le digo

-yo si te hubiera dicho de ser lo hermanos me hubiera sentido triste y no podria verte con otra persona paul con todo lo que yo te amo no podria-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Lun Dic 17, 2012 3:49 pm

-No seas tonto amado mio te cabe alguna duda que si hubiesemos crecido desde chico juntos alguno de los dos hubiese mirado a otro hombre, yo se que por mi parte no, y si tu te hubieras enamorado de otro, ten seguro que me habria convertido en el villano y acabaria con tu novio, por que tu eres y seras mio, hasta podria haber acabado contigo y eso me quitaria el alma, el corazon y la vida y no quiero ni pensarlo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Lun Dic 17, 2012 4:02 pm

-no te imagino como el villano paul eso me hubiera dado mucho miedo mas de saberlo

le digo mirandolo fijmamente a los ojos sonrojadome
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 18, 2012 5:48 am

-mi amor por ti no me hubiese importado convertirme en un villano, yo sacrificaria mi alma y cuerpo por ti, claro que podria acabar con el mundo como el villano mas malo pero a ti siempre te hubiese tratado con amor por que al final tu eres lo que quiero y amo-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 18, 2012 9:10 am

-Yo no quiero que seas un villano por mi culpa paul yo te quiero asi como sos por eso te amo con toda mi alma-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Mar Dic 18, 2012 11:40 am

-ta bien mi amor no sere un villano, sere tu heroe y te amare como tal, aunque no me negaras que los villanos son un poco luguriosos jajaja-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 37 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.