Reino Encantado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palacio del principe azul (Paul)

2 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Mar Dic 18, 2012 11:43 am

-jajajja si son muy lujurioso los villanos pero yo ami mi paul con esa lujuria que lleva a dentro suyo jajaja-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 19, 2012 5:48 am

- eres un amor y un goloso tambien y asi es que te amo, no quiero que cambies nada por que el chico que me enamoro cuando vi sus ojos es perfecto, yo te prometo que nunca sere un villano, sere un chico bueno que te amara, pero que no dudara en protejerte con todo lo que tiene-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 19, 2012 10:50 am

-jeje yo no soy un goloso eso lo sos vos mi amor ,yo tambien te amo y mucho, no voy a cambiar voy a seguir siendo el mismo chico que viste la primera ves en tu castillo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Dic 19, 2012 3:08 pm

Pues para mi no sera problema hacerle el amor a ese chico bello que encontre en mi puerta con carita de angustia y unos ojos que mostraban el alma mas puras de la tierra-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Miér Dic 19, 2012 4:27 pm

-jejeje ami me gusto ese chico que vi en su cuarto saliendo de la ducha jajaja es muy lindo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 20, 2012 6:52 am

-Eres un picaro , crees que te voy a crlo primero que viste de mi al verme desnudo saliendo de la ducha, estoy seguro que lo primero que miraste fue lo que me cuelga entre las piernas y que te gusta tanto, ademas como crees que me di cuenta que contigo tendria una oportunidad-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 20, 2012 9:02 am

-hey seguramente vos cuando me viste desnudo tambien te gusto lo que me cuelga con eso estamos a mano amor jajjajaj no lo se eso sino me lo explicas?-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 20, 2012 12:20 pm

-perdoname amor yo soy un señorito descente y no me fijo en esas cosas para mi me importa mas lo que vi en tu alma, aunque bebo cofesar que ese par de bolas me dejaron loco, si lo admito eres un dios-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 20, 2012 3:08 pm

-jajaaja ya vas a tener tiempo de que te siguan volviendo loco mi cabello andate de armadura blanca -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Jue Dic 20, 2012 5:37 pm

-claro que si disfrutare que me sigan volviendo loco, asi como tu delicioso cuerpo amor, tu potente miembro y tu bien formado traserito que me muero por penetara una y otra vez-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Jue Dic 20, 2012 7:43 pm

jajaja hay amor decis cosas que me dan mucha gracia y haces queme sonroje-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 21, 2012 8:27 am

-Pues cuando te sonrojas te ves aun mas lindo, esa carita rojiza me exita y te quiero comer aun mas, nada me impediria tomarte, pero sabes que te amo y por esa razon no arriesgare a mi hermano esa maldita herida te debilita asi que yo te cuidare, pero no te preocupes haremos todo, solo no te penetrare, pero te hare todo lo demas-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)‏

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 21, 2012 8:32 am

-paul ya no quiero que mi herida sea un impedimento para sentirte dentro mio ,quiero que lo hagas por favor -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 21, 2012 11:02 am

- mi amor esa herida no es un impedimento, bubo en la forma en que me impide entrar en ti, pero en cierta forma es una bendicion por que me permite mostrarte cuanto te amo, como te amo de verdad, no solo lo que siento por ti es sexo, sino un amor completamente verdadero-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 21, 2012 11:04 am

-pero no es justo paul cuanto tengo que espera para estar bien enserio no es justo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 21, 2012 11:21 am

-Se que no es justo amor, pero no quiero dañarte que haria si te tomo ahora y luego te provoco algo grave, no creas que para mi es facil no agarrarte y hacerte mio, pero espero que mis besos y caricias calmen nuestra pasion y de tu culto se encargaran mis dedito que lo masajearan muy bien, por favor perdoname por queresr protejerte-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Vie Dic 21, 2012 11:23 am

-igual no es justo paul siento que vos de tanto esperar te vas a aburrir y te vas a ir contra persona solo por que vos y yo no podemos tener relaciones por esto-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Vie Dic 21, 2012 3:25 pm

Le di un tremendo beso, para luego abrazarlo y sonreirle

-eso era lo que te preocupaba mi amor, ven aca perdoname por no darme cuenta, pero como crees que yo te dejaria por que no tenemos sexo con penetracion. Sabes que yo te amo por todo lo demas y si nunca pudieramos hacerlo ami no me importaria ni lo buscaria en otro lado, enti hermano tengo todo lo que necesito y quiero-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Sáb Dic 29, 2012 1:22 pm

correspondo el beso y le digo
-n-no se trata de tener sexo o de que no me puedas penetrar se trata de que vos te podes llegar aburri de mi eh irte con otra persona mejor que yo-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ene 02, 2013 6:30 am

Tome su mano fuerte y lo mire a sus ojos

-hermano mio, razon de mi existir te amo con toda el alma, pero cuando te pones asi de negativo, te menosprecias o te bajas de valor no te entiendo-

suspire y le sonrei

-quien podria haber mejor que tu mi esposo y mi hermano al mismo tiempo, con quien podria entretenerme y no aburrirme mas que contigo, en serio me puedes creer tan basico para que me aburra o encuentre a alguien mejor por que no estoy en la cama contigo ven aca-

Le tome de a cintura y pegue su nariz con mi nariz

-tu nunca me aburriras no eres un juguete que uso y desehecho, no habra nadie mejor por que mi corazon esta lleno y no hay lugar para mas y siempre encontraremos la manera de estar eternamente uno con el otro-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Ene 02, 2013 8:19 am

lo miro a su ojos y le digo

-yo escuche como vos papa y el tio hablan ellos tiene razón paul vos te vas a aburrir en algún momento de mi y que seguro te vas a ir con otra persona y yo entiendo que puede pasar eso ,no me menos precio o son negativo solo digo la verdad-
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ene 02, 2013 9:43 am

Paul se entristecio se levanto y camino por la habitacion

-hermano algo no puede ser verdad si no ha sucedido, ademas como puedes saber lo que yo haria, a veces parece que tu eres el que se quiere alejar de mi y lo haces tratando de dar vuelta la tortilla, para hacer parecer que yo soy el culpable, eres terco entiende no me aburrire de ti, bueno no por lo que tu crees, por que este modo fatalista que has agarrado cansa un poco-

Paul camino otro poco

-escuchame TE AMO, NUNCA ME ABURRURE DE TI, ERES MI RAZON DE SER, MI ALMA GEMELA, pero te dejo actuar a conciencia, me retiro a otra habitacion yo nunca dejare de amarte hagas lo que hagas, asi que si te matas yo me mato y asi ahora trata de dormir terco mio-

Y asi Paul salio y trono la puerta, pero se quedo al otro lado llorando, por que no entendia por que Adam no comprendia la verdad-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Ene 02, 2013 11:55 am

solo lo escucho sin decirle nada bajo la mirada con tristeza yo me estaba equivocando yo sabia bien que el no se iba aburrir de mi no debi escuchar a mi padre y tio cuando lo veo salir del cuarto me levanto como puedo de la cama vistiendome salgo y veo que estaba llorando me acerco y solo lo abrazo

-p-perdoname yo tengo miedo que vos me dejes paul tengo mucho miedo -
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  haws25 Miér Ene 02, 2013 12:14 pm

Le abrace muy fuerte y aun derramado lagrimas, pero de felicidad mientras acomodaba su cabeza en mi pecho

-no temas mi bebe, yo te sacare todos esos miedos, demostrandotelo dia tras dia, me podras hechar mil veces y mil una volvere a ti a ayudate a vencer ese miedo que no sera real nunca-

Le tome en mis brazos y lo meti de nuevo a la habitacion, lo meti a la cama y me deslice sobre su cuerpo

-aqui te cuidare no quiero que empeores por levantarte y mi cuerpo te dara el calor para que te cures solo escucha mi voz y dejate llevar por mi calor-
haws25
haws25

Mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Principe Adam Miér Ene 02, 2013 12:21 pm

-ayudame a no tener mas miedo paul por favor ayudame

le digo cuando me levanta cargandome hasta el cuarto dejandome nuevamente en la cama me aferro a su cuerpo con fuerza no dejando que se fuera de mi lado
Principe Adam
Principe Adam

Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 37
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Palacio del principe azul (Paul) - Página 38 Empty Re: Palacio del principe azul (Paul)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.